"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

sábado, mayo 26, 2007

Goear

Lo que encuentra uno por la red, neng:

Manowar mostrando su lado más tierno:



Y lo pasé bien... y me gustó un montón!
Porque en la variedad está la diversión!



Quién no ha cantado lo de Chocho baby con mi picha tracatrá nunca?:



Britney Spears meets Children of Bodom:



La canción de la que hicieron versión para la BSO de Donnie Darko y que tan famosa se volvió con el anuncio del Gears of War:



Goear

Etiquetas:

martes, mayo 22, 2007

John Rambo, apostando por la diplomacia.


Por si alguien no lo sabía, Stallone, además de finiquitar Rocky con Rocky Balboa (o Rocky VI), va a estrenar John Rambo, o Rambo IV, para deleite de grandes y pequeños. Pero el deleite es todavía mayor después de ver cómo se las gasta el pollo. Pasen y vean. Y cuidado, que salpica.

Trailer para todos los públicos de Rambo

Además de los tiros y las explosiones de siempre (¿cómo olvidar cuando en una entrega anterior revienta a un vietnamita de un flechazo explosivo?), la cosa se pone más gore todavía. No tiene pinta de que vaya a decepcionar...

Etiquetas:

lunes, mayo 21, 2007

Se acabó lo que se daba

Ese era el horario de mi clase de los últimos días. Yo solo tenía que hacer seis de las cositas mencionadas, incluyendo esa recuperación al mismo tiempo que la exposición de un tema. La peña que tenía que hacer más de diez marrones se ha pasado por el forro alguno que otro. Era imposible, de otro modo.

Pero ya pasó. Se acabó. Hala, que os follen.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas: Ni fotochop ni hostias, el paint con dos cojones. Elaine, amor platónico, en calidad de co-protagonista junto al tío feo de Scanners, el que peta. El horario es, como ya he dicho, verídico. El reventón de cabeza, (casi) también.

Etiquetas: , ,

martes, mayo 15, 2007

Comando Armado de Desinfección de Plagas

Holabuenas, mi nombre es Leeroy Jenkins, y soy el capitán de uno de los mejores equipos de Desinfección de Plagas del país. Probablemente nunca habrás oído hablar de nosotros: somos nuevos en este nogocio. Estamos empezando en el mundillo de los Comandos Armados, pero creemos que tenemos cualidades suficientes para triunfar y salir de pobres.

Ninguno tenemos novia, y nuestra compañeras no tienen novio. Como hemos aprendido tras sesiones y sesiones de cine en vena es que tener un compañero sentimental que te espere por la noche con las croquetas preparadas es sinónimo de muerte horrible. Aunque hay miembros de todas las razas, procuramos que nunca quede ningún grupo mal repartido: En cuanto hay un solo negro/chino/hispano se lo cepillan el primero, y ya estamos cansados. Lo mismo pasa con las marimachos, y si en algún momento tenemos que dividirnos, nunca vamos de uno en uno; no es culpa nuestra, Hollywood nos ha hecho un poco desconfiados.

Bueno, me he presentado como Leeroy Jenkins pero en realidad no soy Leeroy Jenkins. Solo faltaba. Es un nombre artístico. Como si te llamas Guybrush aunque sepas que es un puto personaje de videojuego. No me culpéis, yo no hice las reglas.

Bien, estoy aquí para hacer un llamamiento: estamos intentando dar caza a un infecto ser, una alimaña asquerosa, que provoca arcadas son con oir su nombre, y que día sí, día no, espurrea diarrea a todos aquellos que tienen la mala suerte de prestarle atención.

Nos preocupan especialemente los casos en los que la gente le presta atención por iniciativa propia, y luego además van y repiten. Estamos preparados para hacerle frente a él y a quien sea. Clint Eastwood, el de artillería pesada, se compró el otro día un trabuco así de gordo con varios cañones, como el que llevan Predator, y está deseando probarlo.

El microbio que queremos aplastar es este:



Recompensaremos cualquier pista sobre su paradero (recordad que somos un poco noob y lo de las agencias de información todavía lo tenemos un poco verde...)

Dos trillardos de gallifantes al que aporte alguna pista. Esperamos su ayuda. Y no olviden que, si se encuentran con cualquier otro especimen digno de ser exterminado, pueden contactar con nosotros. Nuestro próximo objetivo, probablemente, será ese tío que cantaba lo de las zapatillas y ahora se ha metido a "actor". Está pidiendo a gritos una trepanación.

Etiquetas:

domingo, mayo 13, 2007

Tu país te necesita

...o casi.

El que te necesita es Bruce Campbell:

Algún fan descontrolado ha iniciado una campaña para que a este buen hombre le den una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Yo ya he firmado. A qué esperáis para hacerlo vosotros?

Hail to the king, babe

Que no sabes quién es Bruce Campbell? Bueno, supongo que va siendo hora de hacerle un pequeño homenaje. Próximamente en sus pantallas.

Etiquetas: , ,

miércoles, mayo 09, 2007

De exámenes

Siempre es reconfortante ver que hay gente que está peor que tú:

El señor equis dice:
jajajja

El señor equis dice:
XD

El señor equis dice:
jajajja

El señor equis dice:
XD

El señor equis dice:
mañana tengo 3 finalesXD,

El señor equis dice:
y no tengo ni puta idea de ningunoXD

Guybrush dice:
pues estudia

Guybrush dice:
coño

El señor equis dice:
jaajajajaja

El señor equis dice:
tu cres k me puedo aprender en una noche: 5 autores de filosofia, 15 temas de literatura, y 12 temas de fisicaXD

El señor equis dice:
???

Editado: el otro tipo prefiere permanecer en el economato

Etiquetas:

sábado, mayo 05, 2007

Quién es ese hooombreee...

Podría decirse que es un spoiler, pero vamos, que no es como aquello de que Bruce Willis estaba muerto o que el malo al final es el padre del prota...





Joder, qué grande eres Bruce...

Etiquetas: ,