"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

viernes, enero 06, 2006

DooM


"Año 2145. Un escuadrón especial acude a la llamada de un laboratorio en el planeta Olduvai, donde al parecer unos siniestros mutantes están matando a la población tras un experimento fallido."















Ese es el argumento de una nueva pinícula basada en un videojuego. Después de Resident Evil nos llega DooM. Pero, personalmente, no me gustó tanto. Resident Evil por lo menos tenía a la Jovovich, que eso quieras que no le da puntos.

Yo, al ir a ver esta película, solo quería una cosa: pasar el rato. Y pa pasar el rato, nada como una peli de acción, con muchos bichos y escenas curradas. Pero qué le pasa a DooM? Que se queda corta. Para ser una peli de tiros tiene muy pocos tiros. Y para ser una peli de terror tiene mu poco de terror. Y mira que empieza bien. La primera escena es muy gore, y yo pensaba que, si todo iba a ser por el estilo, de puta madre. 6 euros bien gastaos. Pero va a ser que no.

Los actores: Vamos a ver. El protagonista es "The Rock". Qué cojones de actuaciones te esperas con un cabeza de reparto asín? Pues nada del otro mundo, está claro.

Los personajes: Pues... lo de siempre. Eso sí, de los 8 marines, 3 son negros y otro japo. Toma ya. Y el primero en morir no es un negro. DooM rompiendo con los tópicos del género. Sï señor.

Los bichos: Según veía los decorados de la peli pensaba que iban a salir Aliens. Pero bueno, me alegré de que el "homenaje" a Aliens no incluyese a los bichos también. Que sería un canteo. Miedo miedo, los bichos no dan mucho... pero bueno, son tochos, rápidos y bestias. Como debe ser un monstruo.

Lo mejor: La primera escena, la del baño y la del calabozo. Sin duda.

Lo peor: Ya lo he dicho. Pero lo repito porque me jodió: necesita más tiros!! muchos más! es que madre mía, uno de los marines tiene un arma ENORME y no la usa pa na! Pero qué es esto? Una pena, una pena. Y el argumento como ya habéis podido imaginar era una patatilla. Pero es que yo no iba para ver una buena peli. Iba para pasar un buen rato. Y casi lo consigo.

Nus vemos

5 Gilichorradas:

Anonymous Guti dijo que...

Año nuevo, blog nuevo

En fin, la película no me pareció mal, y no he decidido todavia si prefiero esta o Resident Evil, y otra escena (no entiendo cómo no puede gustarte) es la Homenaje, del tío empuñando el arma y la vista subjetiva, aunque a la gente le pareciera una mierda....

4:23 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

A mí me pareció una mierda.

4:31 p. m.  
Anonymous Diego Madriz dijo que...

Vaya cacota de pelicula...

4:57 p. m.  
Anonymous judhit_xiki dijo que...

Pues estoy de acuerdo con Diego,no me gustó nada la peli...pero pa gustos...
1 beso!

1:56 p. m.  
Anonymous judhit_xiki dijo que...

Por cierto,soy Judhit la de Las Palmas...por si acaso...besitos!

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home