"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

viernes, enero 13, 2006

Imágenes en acción

Ya me extrañaba a mí que esto no hubiese sucedido antes:

Sony ha comprado los derechos de la última novela de Terry Pratchett ambientada en Mundodisco, "The wee free men".












El hombre del sombrero.


Como dijo Kevin, ya no sé si leer libros, porque lo único que se consigue con eso es que hagan películas basadas en ellos. Terry Pratchett no se ha convertido en el escritor más leído de fantasía en el R.U. de los '90 por una casualidad. La culpa la tienen los Kevins (fans de Pratchett), por comprar sus libros.

La noticia, así de primeras, va a hacer que la gente se enfade. Los que quieren que se lleve a cabo contra los que no. Aunque la verdad es que no sabemos si esta es una noticia buena, o es para tirarse de un puente. Qué incertidumbre, por Sotek!
Y es que ya se sabe: Las adaptaciones no le gustan a todo el mundo, ni mucho menos. Ni Sin City se salva.

El libro ya mencionado aún no se ha publicado en España, pero ya se ha filtrado el argumento:

"Cuenta la historia de Tiffany Aching, una joven proyecto de hada que deberá defender su hogar de los monstruos que invaden el País de las Hadas: jinetes sin cabeza, perros de presa y demás, comandados por la siniestra reina de los Elfos. Para ello contará con su sentido común, su sartén, y la ayuda de sus vecinos los Nac Mac Feegle, un clan compuesto por fieros espadachines y ladrones de ovejas de unos tres centímetros de alto." (Extraído de CINeol)

Sam Raimi es el posible director (Spiderman 1 y 2, El ejército de las Tinieblas, Posesión infernal... todo un friki), y el guión será de Pamela Pettler (Charlie y la Fábrica de Chocolate y La Novia Cadáver).

Aún queda bastante para que el proyecto vea la luz, pero los Kevins (como el colega Kevin) y los medio Kevins (como yo) ya nos estamos mordiendo las uñas. Tengo miedo... Que no me destrocen el Mundodisco, por favor...

7 Gilichorradas:

Anonymous Anónimo dijo que...

¿No decías que no querías convertir esto en un blog de cine?

1:41 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Terry Pratchett es escritor de fantasía... tiene un poco de cada esta entrada.

6:24 p. m.  
Blogger Diego dijo que...

Que hagan la peli del color de la magia primero!!!!!!!

Es difícil que nos decepcione; si es Pratchett, es friki; por tanto es bueno.

¿Y qué es eso de "por Sotek"? ¿Estás pirado o quoi?

Un saludo.

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Sé que Terry Pratchett es escritor de fantasía, (censurado), pero, por si no te has dado cuenta pese a haber escrito tu mismo la entrada, el motivo principal de ella es el hecho de la compra de derechos, es decir la posibilidad de película (sí, película, ese producto surgido del cine), pero claro, no me daba cuenta, la posibilidad de una película no es entrada propia de un blog de cine, en un blog de cine lo propio es el ciclo reproductivo de la gamba común del antártico, todo lo que se salga de ese tema, debe ir en otro lado, como aquí, así que espero pronto tu entrada sobre este tema tan interesante.

8:08 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Cómo estamos hoy, no?

Ya sé que es de cine, pero tiene un poco de literatura.

Relax.

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Mmmmmm, Hollywood con Terry Pratchett ... yo de momento solo he leido uno, aún no puedo considerarme toda una Kevin, pero ya se lo bastante como para temer si en la meca del cine sabrán tratar bién a Agnes la Chalada (no se si saldrá en esta nueva entrega) y al resto del mundo, bueno, espero que no hagan como los de Iron Spidey ... que ya lo he mirado en la web por que vi la frase del messenger, ¿como pueden hacer esto? T-T y me dió curiosidad, jejejeje. A mi sinceramente, me gusta Spider-man como siempre. Aún recuerdo los dibujos con doblaje en latinoamericano, aquello si era vida ... XD.

4:34 p. m.  
Blogger Diego dijo que...

Guti está atravesao... le habrá sentado mal la comida.

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home