"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

domingo, marzo 12, 2006

El increible mundo de los FLOGS

Un flog? Qué es un flog?

Un flog o fotolog es lo mismo que un blog, pero para gente vaga. Me explico: tú pones una foto, una línea de texto, y vas que ardes. En vez de currarselo bien, los floggers se sacan una foto, o buscan una en el google, escriben cuatro cosas y listo.

Claro que hay algunos que merecen la pena por resultar curiosos, interesantes, incluso bellos, puesto que hay auténticos artistas que cuelgan sus fotos. Pero la gran mayoría de ellos son personales, a veces odiosos, a veces deprimentes y a veces todo a la vez, como los weblogs.
Por esta razón, el 90% de los flogs son interesantes para el que cuelga su foto del sábado por la noche y cuatro más con los mismos gustos. Casi como este blog, vamos.

Pero hay algo más. Algo... terrorífico en ellos. El elevado número de deprimidos/descontentos por flog. Hay MUCHÍSIMOS. Está claro que es más fácil expresar los sentimientos con un dibujo y una frase que con una gran parrafada. Posiblemente eso sea lo que ha hecho que haya tantos flogs de ese estilo. Y eso no me gusta.


No me extraña que se sienta desdichado... yo también lo sería sin ojos!!


Qué pasa con los que nos quermos divertir? No podemos! Si tú navegas por los blogs puedes encontrar miles de ellos de cachondeo. Cosas de Frikis, el Teteblog, el de Bonache, todos los de tiras cómicas, y eso solo en los más frikis. En los flogs no hay tal variedad. Y me he propuesto que cambie: www.fotolog.com/victor_guybrush Es estúpido y cutre, pero tengo mucho tiempo libre y estoy harto de ver fotos emo. Además, no podía dejar que mancillasen mi honor (a que no, Clara?)

Hala, que lo sepáis: el primer flog friki. Primero Internet... luego... EL MUNDO! Digooo... si yo lo hago por reirme un rato y hacer reir... sí... jeje...

Ejem.., nos vemos

10 Gilichorradas:

Anonymous Anónimo dijo que...

Yuju, te iba a dejar un comentario en el foto log, pero es que solo se puden poner 10 comentarios. Que buena la foto, jajajaja, y también me ha llegado la frase de "que no panda el cúnico", que si no me equivoco es del chapulin colorado o el chavo del 8 ^^ , asi me gusta, verte con proyectos y animando al optimismo y la risa ^^ . Au!!

1:46 a. m.  
Blogger Diego dijo que...

Mola

¿Qué te parece esta foto? http://www.thecoolhunter.net/art/STRIP-CLUB-POLE-POSITION/

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Weeeeee!

No veo tu voto de las pelis de terror en mi space... a ver si me voy a enfadar!!!

Es brumicaaaaa! Pero ya sabes ke si no votas tu, es una votacion incompleta ;P

Buenooo, si supiera algo de photoshop podria hasta plantearme eso del fotolog pero... de momento con mi space va ke te matas aunke si mi diseñador particular me enseñara algo... xDDDD

Weno xikitin, nos leemos ¿vale? Y ke sepas ke dentro de naaaaa ¡NOs vemoooooos!

Besines :****

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Una imagen vale mas que mil palabras ¬¬

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

j0j0j0j0 a ese de la foto lo tengo yo agregado al My Space!!! xDDD

q wenorro está xDDD (baba baba)

10:10 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Cris, eres una salida. He acertado, a que sí? ^^

10:18 p. m.  
Blogger Mary dijo que...

te iba a llevar la contraria, pero si! tienes razon, semos unos flojos! yo actualizo casi a diario el fotolog y sin embargo el blog lo tengo abandonao, pero es q mi fotolog es como mi pekeño diario... es una parida U_U. Pero es q luego tengo mi esflog, q tampoco lo actualizo mu amenudo y es donde se supone q subo fotos q para mi son q son buenas, te dejo las dires y asi los visitas xD

www.fotolog.com/black_baccara

www.esflog.com/black_baccara

en serio! visitalos! y ya me contaras!

saludos!

1:58 p. m.  
Blogger Mary dijo que...

p.d: el tio este de la foto q has puesto seguro q va tropezando con todo :P

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

hola!!!!!!
bue...estuve leyendo tus comentarios y me encanto al igual que tus pequeños discursoso.
quiero que sepas que si es para toda la comunidad te apoyo y nu te olvides de buscarme...porque a mi me parecio muy coherente reflexivo para entender por ejemplo para los menores como yo... yo solo tengo 11 años y la semana que viene el 22 de junio cumplo 12 pero aunquue ustedes no lo crean siempre un niño puede hacer mas y mucho mas que un adulto...
tambien estoy con vos sobre eso de que la mayoria de los flog esan dentro de personas que no hacen nada(los vagos)por ejemplo yo lo admito yo teengo flog y es a si http://fotolog.terra.com.ar/daniz_02 y tambien admito que yo lo tengo al pedo porque hay veces que por estar metida ahi nu hago lo que debo hacer por ejemplo ¨las tareas de las escuela¨ que es un compromiso muy grande para mi porque en realidad yo estudio gracias a mis padres porque ellos me llevan, me traen, y mi escuela tambien es privada y me tienen que pagar la cuota que sale mas o menos cara pero yo les agradesco de todo corazon todo lo que hacen por mi...
bueno espero que te haya gustado esta pequeña historia de mi vida y que nos podamos comunicar a traves de los flog por favor firmame y pone tu nombre y escribi que te parecio mi pequeña explicacion!!!!!!
acordate que solo me tienes que buscar y que podes contar conmigo para lo que quieras...confia en mi ...te juro que te voy a ayudar...
te quiero mucho como persona porque ya me di cuenta de que sos muy bueno...!!11
chau y me llamo daniela y mi correo es dani_02friends@hotmail.com
nos vemos !chau!!!!!!!!

2:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

I really like when people are expressing their opinion and thought. So I like the way you are writing

6:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home