"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

miércoles, febrero 22, 2006

De mayor quiero ser como tú!

Seguro que habéis visto alguna de las típicas listas de tipos duros que se hacen, como las de cosas de frikis (cojonudas, por otro lado). Pero, realmente, a esas listas les falta algo: Actores. Porque por mucho que se empeñen, Stallone, Schwarzenegger y Chuck Norris no son actores.

Ahora bien. Se puede ser actor y tipo duro al mismo tiempo? Claro que sí. Y aquí tenéis cinco claros ejemplos:

5º Harrison Ford

Porque manejaba el Halcón Milenario con los ojos vendaos, porque al final se tira a Leia, porque él solo salva a la humanidad de los nazis dos veces... y eso que ya tiene sesenta tacos. Mención de honor para Indy




-"I'm not in this for the rebellion, and I'm not in it for you princess, I am doing it for the money and expect to be well paid"

4º Robert DeNiro

Porque ha hecho de mafioso un huevo de veces, porque se vistió de punki para cargarse malosos, porque se pegó en un ring como Rocky, porque salió en la peli menos conocida de Tarantino... y porque da miedo.

"You talking to me? YOU TALKING TO ME?"


3º Bruce Campbell

Porque se cargó a sus amigos poseidos. Porque decapitó a su novia y partió su cabeza con una motosierra, porque se cortó la mano con esa misma motosierra y solo con esa escena dio para hacer otra película, porque se enfrentó a una horda de no muertos... y al final, termina ligando.


-"Hail to the king, babe"


2º Clint Eastwood

Porque mea napalm, en vez de polla tiene hacha y además tiene keroseno en las venas. Por decir que es manco cuando no lo es, y por hacer cualquier cosa por un puñado de dólares. Por protagonizar una jodida obra maestra del spaggethi western.


-"Vamos, alégrame el día"


1º Bruce Willis

Porque mata malosos en camiseta y sin zapatos, porque se muere y ni se entera, porque ha salvado el mundo más de una y más de dos veces, porque se tira a la Jovovitch y a punto está de hacer lo propio con Jessica Alba. Porque se juega la vida (y el culo) intentando rescatar el reloj de su padre. Porque mola mazo.

-"yip yip kiai, hijo de puta"


Y mañana, el de las tías que molan de verdad, porque no solo de tíos duros vive el hombre.

11 Gilichorradas:

Blogger Diego dijo que...

Bueno, bueno, muy buen post!

Mis felicitaciones (nada más que añadir :)

4:45 p. m.  
Anonymous Diego Madriz dijo que...

y Chuck Norris??? DONDE COJONES ESTA CHUCK!???


Estoy muy disgustado.un buen post, como siempre..pero falta chuck. hala, ya lo he dicho.


P.D Falta chuck

4:51 p. m.  
Anonymous La tieta Eva dijo que...

Pues de todos estos...me quedo con Harrison Ford y solamente en "A propósito de Henry", ya ves, será que a mi me gustan más tiernos...o que los hombres de entrecejo fruncido que dicen cosas como: "¿que pasa nena?" o "¿te apetece una copa muñeca?" como que ya no se llevan, aunque claro, para gustos los colores!!

Evi

PD: Esto de saber en quien vas a incluir en el listado de "mujeres-que-merecen-la-pena" me tiene en un sin vivir...

6:53 p. m.  
Anonymous Sil dijo que...

Muy bién, estoy de acuerdo con todas las elecciones (ya vi que el otro dia tenias esa foto de avatar, la de evil dead), y cuando he visto a Clint 2º me he horrorizado, quién mas noble y justo que el?? pués si, probablemente Bruce Willis, es el único, que además tiene mas sentido del humor aún ... pero por ahí, yo creo que falta uno muy importarte ... MEL GIBSON, por que te busca gasolina hasta en las heces de los puercos, te capitanea un barco, le cortan los huevos y a el plin, que duerme en pikolin, por que le han puesto mil bombas, y el solo tiene que dislocarse el brazo e irse saltando alegremente, por todo esto y mucho mas, yo nomino a Mel Gibson para que al menos, le hagas una mención de honor ^^. Besossssss. Au!!

9:01 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Sil, tienes razón, falta Mel.

Porque fue el Mad Max, porque se cargaba ingleses a golpe de mandoble, porque fue un poli suicida con dos cojones...

... y además dijo aquello de "Podrán quitarnos la vida, pero no nos quitarán LA LIBERTAAAD"

Pero es que cinco me parece un buen número ^^

10:45 p. m.  
Anonymous judhit... dijo que...

Pues yo también creo que falta MEL GIBSON...pero no está mal la elección tuya... Bruce si que es un tipo de verdad y no los gilip...de "pasión de gavilanes" y demás polladas que se le parezcan...xD

1 besote!

1:14 p. m.  
Anonymous Gadram dijo que...

me kedao sin palabras! jajajajaja
solo me keda una cosa mas k añadir:
-!corra indi, corra......¡(tapon)

1:16 p. m.  
Anonymous Diego Madriz dijo que...

He mencionado a Chuck?

4:22 p. m.  
Anonymous Crys sisterstar dijo que...

Weeee!

Io me kedo con Robert de Niro jajajaja, nuse tiene muxa personalidad aunque no sea el tipico tio duro cachillas... aunke io votaria (supongo como las demas xicas frikis) a ke pusieras a Conan :D~ ke ahi el Swazzi taba ke te cagas jejejeje!!

Aguuur y bechitos :*

5:54 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

El Charcheneguer buenorro?

Diox, esto no me lo esperaba...

7:01 p. m.  
Anonymous Crys sisterstar dijo que...

Jajajaja, es ke a ver broooo!

Estas hablando con una friki aficionada a lo mediaval y ver a un tio cachas, con el pelo largo y mas bruto que un arao... eso pone a cualquier (mujer claro xD)

Pero solo es Conan no el chuachi en si, es el pj de el, para nada diria que el Sr. Gobernador esta bueno, en cambio Conan...

La eskizofrenia no se cura, lo se xD

(jojo, ke te ha dado por la Amelieeee????)

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home