"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

sábado, mayo 26, 2007

Goear

Lo que encuentra uno por la red, neng:

Manowar mostrando su lado más tierno:



Y lo pasé bien... y me gustó un montón!
Porque en la variedad está la diversión!



Quién no ha cantado lo de Chocho baby con mi picha tracatrá nunca?:



Britney Spears meets Children of Bodom:



La canción de la que hicieron versión para la BSO de Donnie Darko y que tan famosa se volvió con el anuncio del Gears of War:



Goear

Etiquetas:

4 Gilichorradas:

Blogger Valaingaur dijo que...

Nunca te irás a la cama sin haber aprendido algo nuevo (aunque yo me acabo de caer de la cama, y tengo todo un día de estudio por delante, así que espero aprender muchas más cosas nuevas).
No había oido ese cover de los Bodom, y eso que me encantan sus covers (endeve como cambia una canción cuando le añades un doble bombo).
Bajando "Bodom Covers"!!

8:28 a. m.  
Blogger Diego dijo que...

Cómo mola la de Manowar! xD

10:26 a. m.  
Blogger Donhurtado dijo que...

Del Juampa hay una más mítica.

Y sigo, y sigo, y sigo y sigo y sigo...

1:41 p. m.  
Blogger Doc Pastor dijo que...

yo me aburro mucho pero... empiezo a creer que me ganas;)

2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home