"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

sábado, enero 14, 2006

The ultimate showdown of the ultimate destiny

Sin palabras:

http://www.ultimateshowdown.org/

Godzilla, Batman, Indy Jones, Chuck Norris, Jackie Chan, explosiones, metralletas, sangre, vísceras, cabezas arrancadas, cuidades destruídas... Joder, qué video!

9 Gilichorradas:

Anonymous Linkalúm - linkalum@hotmail.com dijo que...

hey tio solo vengo a decirte que me mola tu nuevo blog y que sigas siendo tan friki y tan genial, con unos gustos tan poco comunes (coño lo que es un friki en esencia) para que pueda tener una razon para pasarme por aki de vez en cuando a conocer opiniones similares y a veces tb compartir las mias. tengo el internet muy abandonado por causa de los estudios, no pongo nada en mi blog, no puedo permitirme el rol por for (y eso que era el que mas quería) pero que sepas que aunque no comente mucho vendre por aki a veces y vere los avances, en otras palabras, te estaré vigilando joven padawan jejeje.

pues eso que animo y que sigas asi

p.d: feliz año y todo eso

7:20 p. m.  
Anonymous Cristina dijo que...

Acabo de ver el vídeo. Hoy no duermo. XDDDD Sólo tengo que decir que..

O.o dioooosssss!!!

Saludos XD

12:12 a. m.  
Anonymous Guti dijo que...

Menuda gilipollez, aunque no lo he visto entero, me aburría.

8:22 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

No has pillao la esencia. Patán. xD

8:38 p. m.  
Anonymous Guti dijo que...

Puede ser, solo he dicho: que dibujos mas cutres, y encima la letra en inglés, no voy a intentar entender lo que dice, y lo ha quitado, asi que seguramente me habré perdido todo XD

7:04 p. m.  
Blogger Diego dijo que...

Guti: había subtítulos...

ES BRUTAAAAAAAAAAAAAAL!

Dejémoslo en eso.

10:50 p. m.  
Anonymous victor dijo que...

Yo le he puesto un enlace a mi grupo de fanpiro en yahoo. Es que es muy bestia y el tema musical es que está currao y todo. Es gracioso, como los episodios en flash de el rellano.

Guti: te vas a perder muchas cosas geniales que están solo en inglés. Ejemplo: comics de importación, como guards guards! inspirado en terry prachett. Libros magníficos como The Adventures of Tom Bombadil. Y películas en formato original (sin traducir), que siempre son mejores que sus versiones traducidas.

8:55 a. m.  
Blogger degrimol dijo que...

¡Increíble! ¿Pero quién es el tío de verde del final?

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Mu y al estilo de Celebrity Deathmatch ,pero......................falta Steven Seagal, sin Steven pues no es lo mismo.

5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home