"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

viernes, marzo 17, 2006

Crash

De verdad es la mejor película de año? Es mejor Brokeback.



Crash me ha parecido un puto coñazo. No sé si ha sido por Sandra Bullock, por Brendan Fraiser, por el doblaje, por las situaciones unidas por los pelos, por las semejanzas con Traffic y compañía, porque mil situaciones estaban cantadas, por las americanadas que hacía tiempo que no veía, por el final, o por todo a la vez.

El único que mola es el pelos barrigón del taller mecánico. Y sale treinta segundos. Ah, y Matt Dillon, que es clavao a Bruce Campbell.

Se salva la historia del hispano.

Hala, ya solo me quedan por ver Munich, Buenos días y buen viaje y Capote.

12 Gilichorradas:

Blogger Diego dijo que...

Lo de "buenas noches y buen viaje" es un error o una coña?

A mí me quedan por ver brokeback y capote. Ésta última la iba a ver el otro día pero... han cerrado el cine! Así que tuve que ver Syriana, cuyo único atractivo es que George Clooney, gordo y con barba de una semana, es CLA-VA-DI-TO a Grissom!

Publicidad: no os perdáis el "especial V de Vendetta" en Mi blog.

Un saludo.

2:22 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

era una coña...

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

pos te aseguro q buenas noches... es una puta mierda y capote sobra la primera media hora de peli o asi pero luego gana (me la vi fumadillo y el princpio es un infierno)
y crash era la q me flataba por ver pero si dices q es una chufa...

Yo lo q no me explico es porque no fue a los oscars Jarehead, q pa mi gusto de lo mejorcito de este año

4:58 p. m.  
Blogger Kike dijo que...

Todas estas películas tienen un problema y soooolo uno:

No hay mosntruos.

Una de cada 3 películas en el mundo POR LO MENOS debería incluir monstruos japoneses, trasgos, minotauros, extraterrestres tentaculados o zombies.

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Como puedes decir eso de crash?? Buaahh pero si es de lo mejorcito que se ha visto últimamente...
Lo mejor bajo mi punto de vista el trato de los personajes y, eso es lo que la hace diferente al resto de las americanadas, no hay buenos ni malos, nada es blanco ni negro...todos tienen un poco de todo. Y el trato que hacen de las causas y consecuencias de la xenofobia es bastante inteligente (en mi modesto parecer, claro)
Y bueno, ya que estoy, me desfogo aquí diciendo que estoy hasta las narices (por ser fina) de escuchar lo de que broke back mountain merecía más el óscar que esta...¿exactamente por qué motivo? ¿por tratar el tema de la homosexualidad? Pues a mi eso si que me parece discriminación, positiva si se quiere pero discriminación al fin y al cabo...Ains..

3:56 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Jurl... pues yo casi me sobo, en serio. Y Brokeback es mejor que Crash, a mi parecer, no por que los personajes sean dos pavos, sino porque me parecían personajes más importantes, mejor guión y mejores interpretaciones... En Crash Brendan y Sandra me daban grima, y los diálogos, por ejemplo los de los dos ladrones negros los había oído en mil películas. Y mil situaciones eran MUY predecibles.

Y aunque se me hizo larga, prefiero la de los vaqueros.

4:01 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Quería decir interesantes, no importantes.

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Hulas!

Pos io toy de acuerdo con Eva, cuando fuimos a verla la verad es que salimos un poco impactadas ya que no nos esperabamos que fuera tan buena.
Queriamos ver Memorias de una Gheisa pero ni de pasada se puede comparar a Crash, no sé, los temas que comentan y como esta hecha te hace pensar muchisimo en la sociedad donde vivimos y al hipocresia que nos rodea.
Digamos que en Broadback el tema es original pq nadie ha tenido los santos webos de hacer una peli de vakeros gays pero coincido con la Eviki en que solo por eso no se merece un oscar ademas que es aburridilla... una vez sabes que estan liados puedes cortar un buen cacho de peli hasta el desenlace, cosa que con Crash te deja en tensión y es dificil no moderte las uñas.

En mi opinión, el oscar esta mas ke bien galardonado y no te fadis Broooo, k ya sabes que somos mu exigentes jajajaja!

Bechineeees!!!! (por cierto todavia no he visto Underworld evolution..., como es tan mala, dicen, pues... jajajaja)

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

QUE!!!! X FAVOR PREFIERES LA PELI DE MARIKITAS ESA,....Q X CIERTO ES UN PUTO COÑAZO, A LA GENIAL CRASH?????? YO LLORE CON ESA PELICULA...Y NO ME DIGAS QUE EN MUXAS PELIS HABIAS VISTO LO DEL CHALECO INVISIBLE X QNO!!ADEMAS MATT DILON HACE MEJOR INTERPRETACION QUE LOS 2 MARIKITAS ESOS...AUNQ ME GUSTE JAKE GIRHAAL O ALGO ASI EN JARHEAD(OTRA BUENA PELI, MEJOR Q LA D MARIKITAS PER PEOR Q CRAHS),,,CRASH ES D LS POKS PELIS CN LA Q E LLORADO!!!

6:36 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Boli, desde lo del morreo con Smerdú estás más cerca de Brokeback que de Crash... :)

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

DISCREPOOOOOOO!!!!
pos a mi la pelicula me parecio que estaba bastante bien, el argumento no esta muy currao pero esta bien contao k eso es lo importante!!! asi k a cayar eh!!jejejeje. weno k a mi me a gustado y eso es lo que mas cuenta!!xinxa!!!
ale bss
GaDrAm

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

a mí Crash me dececionó...y bastante..

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home