"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

martes, junio 26, 2007

A casa, a casa a descansar.

Nah, que he estado una semanita pegándome la vidorra padre en Canarias a costa del gran Flautistillo y he vuelto.

Me lo he pasado teta, hoygan, y ahora mismo no estoy para escribir mucho, así que voy a mandar un saludo a los de allá:

En el sector XX tenemos a Amelia la del tercero, más conocida como Belén; Alicia (so cute); Perla y sus 40 paquetes (de mentos); Diana la del cine, y el harén del que solo recuerdo que había una María y tal vez una Celia (no puedo confirmarlo). En el sector XY están Efrén, al que vi la friolera de 10 minutos en una semana; Domingo, best man ever; El Abuelo! (sigue en pie lo de la herencia?); Kabir, Pedro, Isaac, Ángel y los foreros, Mapache el gorrón, Emu el asocial (lol) y Howlett, el gran Howlett, best car ever; y Flautistillo, of course, al que agradezco de corasón corasón que me haya dejado depositar mi culo en su casa.

Si me he olvidado de alguien que sepan que no ha sido intencionadamente: pueden dejar un comentario reclamando mi cabeza, que ya me castigaré yo en mi casa.

Etiquetas:

7 Gilichorradas:

Blogger BettieMiau dijo que...

^^ Me alegra k te lo hayas pasao genial en las islas...kien pudiera ir!!!! (intento frustado de viaje de fin de curso k no se hizo...un trauma de por vida jejeje)

En fiiins, ya te diré cuando voy pa Madriles! kisseeeees!

12:43 a. m.  
Blogger Marta Ferrándiz dijo que...

Elaine, LeChuk, EL perro Doggy Doggy, La Pitonisa que siempre te da por culo... Juas Juas.
Buen Pirata, hase mucho que no hablamos pero eres un friki donde los hay, y no he podido evitar la tentación de limkearte... ^^. Espero que no te moleste.... QUE MORRO, yo tambien quiero irme a Canarias, joe si es que tener los 15 es un a caca de vaca....
En fins, perdon por el post mierdecilla, pero solo quería saludarte ^^.

La Sierva de la Luna.

Gata

7:02 p. m.  
Blogger Tuk dijo que...

Un momento un momento!! yo no te tengo en mi lista de Blogs amigos.. eso he de solucinarlo ahora..

PD: hola y cosas de esas

9:43 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Hola chicas xDDD

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

No me lo agradezcas, tontorrón...

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Así que te supo el viaje?
(Ño!)

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Eres fan de Siniestro Total o el título es solo algo casual...?

12:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home