"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

viernes, junio 01, 2007

Cáspita!

Cómo es posible que haya tanta caspa en la televisión a estas alturas? En qué momento creí de verdad que algo iba a cambiar?

Programas con polígrafo

Es inabarcable la candidad de mierda por metro cuadrado y por segundo de emisión que puede llegar a nuestros ojos y oídos al ver uno solo de estos programas. Además no es que haya uno o dos, es que estamos bien surtidos. Sin embargo quiero señalar en especial toda la pantomima del polígrafo, que me hace retorcerme de dolor y asco al mismo tiempo que me fascina.

Es la puta mierda de moda. Si no tienes un polígrafo, no eres nadie. Sirve para cosas tan útiles como saber si la zorra1 se acostó con el gilipollas1 mientras éste mantenía una relación sentimental con la zorra2. Lo mejor de todo es que hay gente a la que le interesa.

No es extraño, pues, que navegando por internet te encuentres anuncios de agencias que se ofrecen para averiguar si tu prima la del pueblo te ha mangao parte de la herencia, o si tu media mandarina se lo hace con tu mejor amigo. Un botón de muestra: Omnis. Gente espabilada que se va a sacar un pico, seguro.

Suponemos que es complicado que alguien nos lo conceda, pero le deseamos una úlcera en el diodeno vaginal al que se le ocurrió introducir esta mierda, que no es ni fiable(no, no es fiable) en nuestras vidas.

Antena 3

En general. Apesta en todas sus formas. Desde los telefilms, los telediaros de prensa amarilla (cómo olvidar las referencias de videojuegos malignos o, hace ya años, a los juegos de rol genera-asesinos?), los maltratos a las series (cada capítulo de los Simpsons se ha repetido una media de 17 veces, según la propia cadena), y últimamente un anuncio que no he visto pero que al parecer era la polla con cebolla, este, les hacen merecedores de la peor de las maldiciones. Y no una, se merecen dos.

El buscador

Telecinco, aka Tetacinco hace años, aka Truñocinco desde hace unos pocos, gusta de los tíos calvos. Hilario Pino era un señor que daba (o da) las noticas en esa casa. Luego está el calvo de la Fórmula 1 que ahora mismo no recuerdo como se llama (menudo hijoputa, todo el día viajando) y además tienen a este hombre:



To sexy, que no?

La verdad es que no sé cómo se llama. Después de mirar en google, se llama Emilio Pineda.

Es cojonudo lo que puedes ver en este programa. Va desde:

-Atropellos y accidentes en carreras de rally
-Peleas callejeras
-Palizas policiales
-Violencia en campos de fútbol

hasta piriodismo de hinbestigazión, con impresionantes reportajes de

-Psicofonías
-Reconstrucciones de hechos violentos efectistas, falsos, amarillistas y peliculeros que poco tienen que envidiarle a los de Cuarto Milenio
-la puta Pantoja de los cojones,

pasando por enseñar los últimos momentos de un hombre de la forma más aberrante, utilizando su agonía como reclamo para la audiencia:



Vómitos? Mareos? Espurreas diarrea? No te preocupes: es la reacción típica de una persona normal ante la puta bazofia que esta mierda apestosa, putrefacta y enfermiza nos inyecta en vena mediante la televisión. Así vamos!

Cuarto Milenio

Cerramos con Cuatro e Iker Jiménez.

Hace unos días descubrí, entre unas cosas y otras, un periódico que se editó en los 90 en España. Se llamaba Historias del Mundo, y era jodidamente increíble (en todos los sentidos): niños vampiros, robots mujeres, monstruos, pivas con tres tetas, Historias del mundo

Bien, Cuarto Milenio es igual. Solo que como es la tele, se pueden permitir el lujo de meter efectos tope molones, como bajar la luz, incluir banda sonora que ni la de Psicosis, reconstrucciones ya mencionadas anteriormente que dan auténtica vergüenza ajena (sobre todo por los que se lo creen), y se tratan temas tan contrastables, verídicos y estupendásticos como las abducciones, los avistamientos de ovnis, las posesiones, etc, etc. En pleno siglo XXI! Inquietante verdad?

La parapsicología es lo que tiene: mueve masas. La gente no sabe, no entiende, no comprende, quiere saber, quiere creer (I WANT TO BELIEVE, ya sabéis) y los más espabilados le echan un par de huevos y se inventan cualquier cosa para llenarse los bolsillos. Vamos, espero que se lo inventen y no se lo crean. Por favor.

Eso sí, tiene un lado bueno: si eres un joven aficionado al cine o la fotografía puedes montarte una película y mandársela para que la hibestiguen; agradecerán que les ahorres el trabajo.

Lo mejor de todo es que, como decía un tipo que conozco (sr. Ollero, saludos), Iker Jiménez puede estar dos horas hablándote sin decir NADA. "Miren esta foto. Es un ovni? No lo es? Hay algo pero... es real? Es un montaje? Nosotros no decimos nada, pero ahí hay algo, aunque es cosa suya creérselo o no" A ver hijo de puta, deja de intentar influir en mi percepción, maldito enano piojoso.

Para quemarlos a todos, oiga.

Etiquetas: ,

13 Gilichorradas:

Blogger Kunzahe dijo que...

Cuánto odio... pero vale, tienes razón. Sobre todo con el buscador, que puto asco de programa.

12:33 a. m.  
Blogger Punto y Aparte dijo que...

Que ardan,que ardan.Que seguro dan buen combustible para la hoguer de San Juan....

11:22 a. m.  
Blogger Diego dijo que...

Yo hace meses que no enciendo la tele... y no me arrepiento. 8)

3:48 p. m.  
Blogger Lucinda dijo que...

JJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJJA

Veo que tu odio por Iker no ha menguado ni un poco.

Yo hasta le tengo cariño y todo al hombre...

6:28 p. m.  
Blogger Valaingaur dijo que...

De todo tiene que haber... o eso dicen, porque de verdad el mundo estaría mejor sin algunas cosas/personas.
Solución: no enciendas la tele. Yo no veo ni las noticias (informan más 10 minutos de buena búsqueda que una hora de noticias en la tele).

10:06 a. m.  
Anonymous ángel dijo que...

Ya, yo no se ni de lo que hablas, por que solo veo películas en la tele, y ahora ni eso, por que se me escacharró hace dos meses, y aún no he comprado otra...


pd: si, Alonso, soy yo, tu Elohir particular.

10:30 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Sí... lo sé desde hace tiempo... xD

11:11 p. m.  
Blogger Arbe dijo que...

Yo descubrí hace poco que Iker Jiménez escribía LIBROS!! Y la verdad es que quedé como una paleta entre mis amistades... O.O

Me he reído mucho. Ya tenía morriña de estos posts de investigación sanguinaria... Saludos!

12:38 a. m.  
Anonymous Diego Madriz dijo que...

Veo mucho odio en ti joven padawan...y eso me gusta!

Por suerte tenemos a "Se lo que hicisteis..."

8:41 p. m.  
Blogger Vascoeslovaco dijo que...

Y se te olvida lo peor: los quiz-shows estilo Telesierra.

10:16 p. m.  
Blogger Alhana Nurse dijo que...

JAjajaja Bro...K el programa de Iker esta xulo pero bueno, hay veces k se pasan y hay gente k mete pshotshop por tos laos aun asi, a mi me mola Iker ^^

Los otros programas ni los veo...bueno menos la de la rubia de camara café que a veces cierta persona ve...no se si lo han kitao o no ¬¬

3:19 p. m.  
Blogger kukurrukuku dijo que...

aix..pues si, son una mierda. Tengo una teoría esquizoparanoica para esto: las cadenas nos manipulan psicológicamente para que vuelva la Campos. Como lo ves? XD Así que tu tranquilo, relajate, ese odio pasará.. pasará.. hasta que llegue la Campos y el mundo se acabe XD

6:48 p. m.  
Blogger Angelus dijo que...

Hey, sí, la tele es una mierda. Es increíble que tanta gente esté interesada por la vida sexual de semejantes tontos. Que si la Pantoja, que el travesti con el que se acostó Ricky Martin, que bla, bla, bla. Qué asco.

Me gustó mucho tu entrada, está muy divertida y mu cierta. Saludos.

1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home