"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

lunes, enero 30, 2006

El club de la lucha

La primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha.

Pero bueno, las reglas están para saltárselas... no?

Qué sucede cuando juntas a un grupo de aficionados a las artes marciales, a las pelis de Bruce Lee y Chuck Norris y les das unos guantes y un sitio donde poder liberar su tensión? Pues esto:




Los luchadores estaban más o menos preparados para afrontar los combates (todos ellos muy limpios. Sin sangre, por su puesto).

Pero aunque no hubo sangre hubo... contusiones. Golpes en el estómago que cortan la respiración, piernas que no pueden soportar el peso que deberían después de ser impactadas o patadas que le quitan el carnet de padre el pobre que las recibe en los cojones.

A destacar el combate entre A y J (no, hoy no voy a dar nombres), que fue un jodido espectáculo con patadas de jiu jitsu, nunjitsu, que si golpes de full contact, volteretas laterales, barridos... Diox, brutal!! Mis felicitaciones a los púgiles.

Y ya sabéis: la primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha.

7 Gilichorradas:

Anonymous Anónimo dijo que...

Emmmh... Ahí no estaba Dani...

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Efectivamente. Dani no estaba autorizado a entrar en el club de la lucha dado que es incapaz de no hablar del club de la lucha.

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

QUÉ ES ESO??!

... esto.. saludos. xD

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Jajaja, ya veo k habeis cambiado las katanas por los guantes de boxeo... sus daba mas aire friki el luxare hasta el fiiin (jjiji, con muxo cariño ia lo sabes ^^)

En fins ya sabes que io tb hago mis luchas con Estheri y que siempre acabamos rodando por ahi (el alcohol influye, of course xD), asi que espero ver mas foticus del club de la lucha k son mu divertidas (prometo poner fotos de las mias, si alguna vez me compro cam digital ^^)

Un bechin y cuidadin jisjis!!

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

habría que poner mas fotos,xD y alguna del combate entre "A y J"

pues nada,la próxima vez contad con un nuevo miembro del club de la lucha ^^

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

LA FOTO DE GUILLE Q SALE X DETRAS ALVARO...PARECE EL CARTEL DE UNA PELIKULA...GUILLE SERIA EL PROTA Y LAVARO SERIA EL PERSONAJE SECUNDARIO QUE MUERE AL FINAL PERO QUE ES UN BUEN AMIGO

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

EL ANONIMO ZOI YO

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home