"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

lunes, marzo 20, 2006

Expomanga 06

Señoras, señores, desperdicios: Ya está aquí! ya llegó!



Bueno, aún no. Todavía queda un poquillo... pero muy poco, muy poco. Casi lo puedo sentir. Cosplay, karaoke, las Charm, toda la hostia. Los otakus pululando por ahí arriba y abajo, con sus barrigas y sus faldas de colegialas, con sus disfraces de Naruto (omnipresente) y Goku, Sailoor Moon y Link...

(baba baba)

Además de lo ya mencionado, en el expomanga habrá un poco de todo. Desde talleres y mesas redondas, como es habitual, hasta movidas raras de pelotas como el concurso de gritos otakus, el de posturas frikis y no sé qué hostias de comer bollos O.o

Pos eso... no faltéis!

9 Gilichorradas:

Anonymous Anónimo dijo que...

jopeeeeee y yo me lo voy a perder, esto es una puta injusticia, lo podian hacer o bien una semana antes o una semana despues pero mira k hacerlo esos dias, ya hay que ser mala persona eh!!!! que poco corazoooon!!bueno pos que sepas que espero que no salgas vivo de ahi, que te piye un coche por el camino, que cuando estes dentro se te caiga una viga a la cabeza y te deje en el sitio y... y ..... no doi a basto!! weno k todo esto es coña!! que espero que te lo pases xaxisupermega y to esto y que cuando estes alli te acuerdes de mi eh!!
ale saludos y besos
GaDrAm

9:06 p. m.  
Anonymous Guti dijo que...

Cuidado con los resbalones provocados por cierta sustancia vertida de cierta parte del cuerpo de cierto creador de cierto blog llamado "Las Crónicas Frikis" en la entrada del recinto y en las esquinas de algunos stands (mirad el pie de foto de la segunda imagen y lo comprenderéis).


P.D.: Un día alguien se va a cabrear por este tipo de comentarios...

6:25 p. m.  
Anonymous Rocío - MiaKa dijo que...

Heyyyy!!!
Ya llega el Expomanga, que bien!!! ^_^ Este año vuelve a tocarme lucir un disfraz con minifalda, jejeje, pero no llevaré ningún lazo rosa en el culo ni en el escote (maldita Sailor Jupiter, xDD). A ver si nos vemos por allí, que tienes que reírte un rato de mí. Aunque esta vez pienso cobrar por cada foto que me hagan, pero será por una buena causa, es para comprarme un iPod :D.
Muchos besos a todos los FriKiS de la ReD, a ver si este Expomanga es la caña (que lo va a ser) y supera lo bien que me lo pasé el año pasado. Y también muchos besos para el webmaster ;). Bye bye

10:01 p. m.  
Anonymous whisper dijo que...

no,no pienso faltar ire el domingo y si ay konkurso de caraoke
conplay y comer bollos japos.ayi nos veremos, a este salon no llevo disfraz,cachis, y ya al de barcelona, podria ir, ooootraaa vez del sincara del viaje de chihiro, ya ke en barcelona , no me konocen ,jeje

4:25 p. m.  
Anonymous Cristina dijo que...

¬¬ qué le vamos a hacer.. a mi me toca esperar hasta el Salón del Cómic de Barcelona.. jojojojojojojojo

T_T alguien me enseña a teletransportarme a madrid?

2:37 p. m.  
Blogger Vascoeslovaco dijo que...

Como el año pasado, solo iré el domingo y esta vez con una cámara en condiciones para cubrir el cosplay como debe ser y con otras 3 personas, faciles de reconocer porque probablemente seamos los únicos que no vayamos disfrazados (aun no hemos decidido de que ir)

Y felicidades por tu blog que acabo de descubrir hoy

7:59 p. m.  
Anonymous skaworld dijo que...

huys cuanta felicidaaaad y yo de que me disfrazooo joder weno tengo una semanita pa pensar algo
a proposito y en cuanto sale la entrada pa esta gracia?

9:35 a. m.  
Anonymous skaworld dijo que...

PD: se me olvidaba.... felicidades

9:41 a. m.  
Anonymous Cristina dijo que...

muajajajajaja..... FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

JÀPI VÉRDZAI!!! XD yo y mi inglés dominaremos el planeta.. XD ala.. feliz día (o noche.. a estas horas ya.. XD) de cumpleaños!!!!!!

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home