"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

viernes, enero 05, 2007

1

Ya ha pasado un año desde la primera entrada en este blog. Han pasado muchas cosas, y como estoy cansado de cohones, paso de hacer recopilatorio. Además, mi vida no le interesa ni al Tato, así que os la ahorro.

Quiero dar las gracias a mi padre y a mi madre, a mi manager, a mis tías del pueblo, al colegio San Gamusino de Gallifante, a los blogueros que he conocido gracias al cacharro este, y al blog, por las horas de diversión y no-aburrimiento que me ha dado.

Y que sean muchos más.

Etiquetas:

15 Gilichorradas:

Anonymous Anónimo dijo que...

Japi Virday tu iuuuuuuuu!!!
XD

Lo que dices, que sean muchos más!

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Hey, felicidades por tu año recién cumplido. Y te equivocas, a una cotilla como a mí, la vida de cualquier persona (mientras esté bien escrita) me encanta conocerla.

¡Saludos!

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Felicidades a la criatura (me refiero al blog, no se me malinterprete :P).

Concho!! ¿Tú también estudiaste en el colegio San Gamusino de Gallifante? La vida es un pañuelo...

8:04 p. m.  
Blogger Duneiel dijo que...

A mi me interesa xDD....

Pues nada, que sigas escribiendo frikadas muchos años ^^ :D

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Pues mi blogaversario fue el 8 de diciembre pasado. Pa la mierda que hago no merece la pena ni celebrarlo. Fucking shit.

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Feliz cumpleaños de blog, y que dure

8:11 p. m.  
Blogger Arbe dijo que...

Esto... Pues lo que dice todo el mundo. Y que me encanta tu blog porque no eres nada pretencioso, me parto con lo que escribes y aunque a veces no comente, te leo siempre porque me mola, aunque escribieras tu vida entera creo que me gustaría igual, y yo sí que no soy partidaria de las grandes autobiografías...
Saludillos, y que vengan muchos más!

1:50 a. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Jo, no os merezco =)

(Andrea, me has emocionado T_T!)

9:04 p. m.  
Blogger n3rfe dijo que...

Feliz Blogcumpleaños ^^ 1!
(atrasadas eso si xD)

9:35 p. m.  
Blogger Kunzahe dijo que...

Atrasado también, lo reconozco, pero felicidades!

Quiero que te fijes en que hay comentarios míos en todas y cada una de tus entradas, para que veas que soy un lector asiduo.

7:49 p. m.  
Blogger Donhurtado dijo que...

Que creo que no te he felicitao.

Que cumplas muchos más en la blogosfera.

1:34 p. m.  
Blogger Shiba dijo que...

Ya han pasado siete días desde la última entrada.

Creo sinceramente que deberíamos considerar la opción de linchar públicamente a Guybrush.

Sin acritud,

Lucía

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

..Y que cuuumplas muuuchoos maaaaas!

12:02 p. m.  
Blogger BettieMiau dijo que...

ameeen!

Mu bien bro, ya ha cumplido un añito tu blog asi k el mio por ahi andará jejeje!!!

Espero k todo vaya bien y acuerdate ke tienes a tu sis pa hablar de lo k kieras!!!

Besines!!

5:18 p. m.  
Blogger Unknown dijo que...

pues yo demuestro que soy una lectora nómada y leo este post el día 26 de febrero. Quizá vuelva a pasar. Quizá no.. tachaaaan, lo sabremos en el próximo episodio de Capelain la nómada.

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home