"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

sábado, diciembre 02, 2006

Déjà vu

Hoy les ofrecemos en exclusiva dos críticas al precio de una, hechas por los mayores expertos que me acompañaron al cine a ver la peli de Denzel Washington, Val Kilmer y Paula Patton.

Kunzahe: "completamente contraria a cualquier logica"

Depi: "Lo que hacen algunos por mojar el churro!"

Y yo, en primicia, os traigo algunas fotos hechas durante la gestación y rodaje de la película:

Jerry Bruckheimer, Tony Scott y los guionistas en un momento de intenso trabajo.

Uno de los guionistas tras reescribir las teorías habidas y por haber de viajes en el tiempo.

Scott y un guionista poniendo en orden algunos asuntos de vital importancia.

Otro de los guionistas antes de parir una de las escenas en las que se "explica" algo.

Tony Scott durmiendo con la conciencia tranquila.

Eso sí, no se puede negar que entretenida era.

Etiquetas: ,

6 Gilichorradas:

Blogger Andrea dijo que...

Jajajajaja de dónde has sacado esas fotos? Joder, que voy a comer dentro de 5 minutos y veo el culo peludo del tío en todas partes... ¡yo te maldigooo!
No iba a verla de todas formas, pero el fenómeno del déja-vu siempre me había llamado la atención... en fin, supongo que deberían dar un diploma por oler la calidad de una peli sólo con ver el trailer... Nos estamos haciendo expertos, oigan.
Saludillos!!

3:15 p. m.  
Blogger alhana dijo que...

Wenas Broooo!

He llegao sana y salva a Madrid, eso si, con retraso ¬¬!!

No he visto todavia Deja vu, la verdá es que vi los trailers y no me convencieron: es que jugar con algo tan "inmaterial e inconscientemente psicologico" como es un fenomeno de Ya Visto y poder plasmarlo en pelicula, lo veo, antiilogico.
Para poder hacer una peli buena de Deja vu se ha de ver siempre desde la vertiente psicologica y no hacer una peli de acción, es decir, como pasó en Donnie Darko ( a ver si las veeees :D). En Darko, se fusionaban cais todas las leyes psicologicas, entrando por el sunamobulismo y acabando con la fisica de ¿podemos retroceder en el tiempo? o para otros: ¿es tan bestia la esquizofrenia?

Por tanto mi veredicto, jajaja, es que estos yankis se pasan al querer hacer pelis que ellos piensan que seran una bomba de "intelecto" para todos y se olvidan que para eso se ha de te enr un amplio conocimiento de muchas bases biopsicosociales, no solo de meter tiros...

En fin: muy guay el sabado y muy divertida la actuacion de Cape!!!!
Espeor veros pronto, besineees!

4:06 p. m.  
Blogger Kike dijo que...

XDDDDDDD

Dioses, es asombrante, seguro que en esa fiesta estan los Wachonsky...

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

1:47 p. m.  
Anonymous Diego (flautistillo) dijo que...

WTF!???

11:15 p. m.  
Blogger Lucinda dijo que...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ de lo mejorcito que últimamente te ha dado la gana de publicar, Guybrush. Me he reído un huevorl.

La verdad es que "deja vu" no pensaba verla ni jarta de vino. Me imagino de que va a ir de principio a fin. ¿Un despropósito, no? Estos de Hollywood...

Besos.

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home