"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

martes, noviembre 21, 2006

Jackson no hará el Hobbit

Corramos a contarlo, aunque ya debo ser el último!

Peter Jackson está fuera del proyecto de El Hobbit.

Esto nos deja a todos pensando... y ahora qué? Acabarán lamiéndose los culos los unos a los otros o de verdad Jackson no nos va a deleitar con seis horas de Bilbo, Gandalf y Gollum?

La puerta queda abierta. Yo propongo darle al nuevo director unas pautas básicas para que la película sea un completo éxito. Algunos como estos me lo agradecerán:

Pa empezar, se necesita un guión. Guionistas: pa qué? Hay por ahí una burgalesa que quería ser guionista pero no sería necesario. Se hace un copianpeist del libro entero, que no es pa tanto, y arreando. Ya nadie puede decir que es una adaptación poco fiel, porque incluiría hasta el más mínimo detalle. Eso sí, si no queremos una peli de 6 horas habría que acortar las descripciones a pocos segundos de panorámicas.

Banda sonora: Sé que estais pensando lo mismo que yo. La batalla de los cinco ejércitos CON MANOWAR DE FONDO. Sí, luego Mike Oldfield y Enya y lo que sea. Pero las hostias con Manowar son más hostias.

Actores... Hum... son muchos enanos eh? Esto quedaría a voluntad de cada uno. Pero sería un puntazo ver a Dany DeVito, que seguro que lo hace de puta madre, de enanos. Sí, de TODOS los enanos. Los efectos especiales están muy avanzados, y lo que te ahorras en actores lo inviertes en eso y ya está. Se le cambia la barba negra a una castaña cada rato y Thorin, Dwalin, Balin, Fili, Kili, Dori, Ori, Nori, Oin, Gloin, Bifur, Bofur y Bombur tomarían forma.

Para Bilbo no se me ocurre ningún actor en especial, pero siempre se puede tirar de... ehm... Dany DeVito. También. Sin barba postiza. Y Steve Buscemi como Gollum.
Para Gandalf... Santiago Segura. Que es un poco tonto pero en El corazón del guerrero quedaba bien. El Beornida se hace con un pollo grande recubierto de pieles. Por ejemplo el negro gigantesco de la milla verde, Michael Clarke Duncan.


Vale que con la rubia al lado y arregladito no lo parece, pero con media docena de pieles encima algo colará.

Mi personaje favorito del libro, el Bardo, sería interpretado por Bruce Campbell. Y al dragón lo mataría combinando la motosierra con la escopeta. Es una pequeña licencia que me gustaría tomarme, si no os importa.
Los elfos los encarnarían chicas. Jeje. No habrá referencias a su supuesta homosexualidad. No muchas.
Los orcos son lo más sencillo de hacer. Buscas a veinte mataos que quieran salir en la tele, les das un bocata y ya tienes poder sobre ellos para embadurnarles de mierda hasta las orejas, y hacerles correr colina arriba, colina abajo.

Y es que no te hace falta ni publicidad. En dos días ya se ha enterado 3/4 de blogosfera de la noticia. Cuánto crees que tardarían en enterarse de que la han estrenado? Por lo menos nos queda el consuelo de que, a lo mejor, con un poco de suerte (Dios, cómo me autoengaño) de que, en vez de dos (o tres) películas hiciesen una más o menos normalita...

Después de esta gilipollez ya puedo dormir tranquilo =)

Etiquetas:

22 Gilichorradas:

Blogger Duneiel dijo que...

Casi hasta podrías hacerla tu mismo xD...
.
.
.
.
.
.
.
PD. ¿puedo hacer de orco :D?

12:02 a. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

No.

Los orcos son feos.

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Te equivocas, Guybrush. No es que las hostias con Manowar sean más hostias... las hostias sin Manowar NO SON HOSTIAS.

P.D. Soy el unico al que la musica del trailer de Spiderman le recuerda a la BSO en las cuevas de Moria?

8:44 a. m.  
Blogger Javi dijo que...

La verdad es que es una pena que no haga la pelicula por temas de dinero y demas.
Estoy de acuerdo contigo en la adaptacion que sugieres de la pelicula.
Aunque yo optaria por personajes del pais, mas barato y mas cañí. En el papel de Bilbo podriamos poner a "Joselito" o a Angel Cristo, aunque esten un poco caskaos. Tambien Micky Molina quedaria genial, aunque habria que recortarlo un poco ( entre toma y toma güiskito ). Y a Gollum a "pozi", que hace unas interpretaciones a doble personaje geniales : "Amparo, me has cojio el anillo?- No!! Fumate un porro japuta!". Para los Orcos te vas un finde a "Scorpia", "Chasis" y demas y ya los tienes, cientos y cientos (subidoooooon!)
La musica me parece acertada, aunque veo valida tambien la de Rhapsody, tierra santa y demas grupos epicos. Aunque si se lo dijeramos a Camilo Sesto, seguro que haria una version acorde con el tema (como lo hizo en su dia con el mola mazo, acorde con la ajuventud de hoy...).

En fin me quedao con la foto de los dos Hobbits que vaya tela.

Un saludo a todos y un besicu a mi girl!

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Antes de nada queremos a Tom Bombadiiiiil...

5:03 p. m.  
Anonymous Kuu dijo que...

jajaja vaya parida mas grande, lo que me he podido reir...


Un saludo Guy!

5:57 p. m.  
Blogger Kunzahe dijo que...

O para no destrozar un libro, podrían gastarse el dinero en una película de monstruos gigantes hostiándose y destrozando la ciudad, con escenas de muerdos de lesbianas intercaladas cada cinco minutos...

Eso sí sería un bombazo...

6:11 p. m.  
Blogger Duneiel dijo que...

¿Qué no puedo ser elfo? Eso ya lo discutiremos xDD

6:23 p. m.  
Blogger Lucinda dijo que...

Me pido hacer de elfa o lo que sea, todo sea por robar planos.

No sé si el Hobbit molará ya después de la inmensa trilogía de El señor de los Anillos... como un poco saturado todo...

10:14 p. m.  
Blogger Kike dijo que...

Oye ¿¿¿Quien ha escrio arriba lo de las mujeres besándose y los monstruos dándose de hostias??? ¡¡Eso lo has leido en mi blog, maldito!! ¡¡Te reto a muerte al Quake o algo!!

8:58 a. m.  
Blogger Duneiel dijo que...

Puse elfo? NOO!! algún tipo de subconsciente me ha traicionado...!!!! xDD

4:29 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Jo Dune, tienes que entender que nos saldría más barato que hicieses de elfo que de orco...

Hasta tu subconsciente lo pide a gritos!

Kike, yo lo leí en tu blog, y es una idea cojonuda, pero tú que te lo inventaste estás en el deber de llevarlo a cabo para disfrute de grandes y pequeños. Y si necesitas ayuda (pa hacer de mostro o lo que sea) aquí tienes a uno que está dispuesto a colaborar.

5:51 p. m.  
Blogger Kike dijo que...

De hecho estoy a punto de iniciar la producción Y NO ES COÑA XDDDD

7:07 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

QUIERO UNA COPIA FIRMADA!!!

7:09 p. m.  
Blogger LA PERRA VERDE dijo que...

Jaaaaajajajaja, que bueno XD, te has dado cuenta que si Danni De Vito hiciese de todos los enanos, sería casi un deja vu de Charlie y la fábrica de chocolate?? que todos los Oompa-Loompas son el mismo actor XD jejejeje. Y a ver, enanos, uno, Danni de Vito y alguno mas no? El actor de Willow, bob hobskins (o como se escriba), mini yo, por supuestisimo, dustin hoffman tampoco es muy alto, jijijiji, pero vamos, que con el elenco anterior, ya queda aquello mas variadito.

6:24 p. m.  
Blogger alhana dijo que...

Weeenas!
Io puedo interpretar de hobbit si no les sabe mal xDDD y me se de uno ke iria de gollum ke ni nikelao, todos sabemos kien es (eh javi? jajaja)

Los elfos pues, taria dificil y orcos, tb toy con javi en ke con ir a discotecas como Pont Aeri no hace falta ni hacer castings, les preguntas alguna tonteria y segun como te respondan ya lso puedes clasificar en orcos tontos o semi-tontos xDDD

Tb es cierto lo ke dice Sil y traer a los de willow al reparto, io me parti la caja con ellos, son mu simpaticones jejeje!!! y no nos olvidemos de Danni deVito, gran actor!!!!

Ahhh y los humba humpa ke el tio protagonista y ke solo estaba el, ke parecia el gitano de los omaita, era perfecto para hacer de hobbit...jajaj tengp ke volver a ver a Willie Wonka xDDDD

Bueno Bro pasate por mi space y vosotros tb ke em teneis descuidadisima U_u!!!

Tenemos ke hablar sobre el dia 2 de diciembre pq ya sabes k voy pa tu ciudad, lo mismo a Guti ^^!!

Aguuur!

8:02 p. m.  
Blogger n3rfe dijo que...

Es una verdadera lástima lo de Peter Jackson, es un gran director.

4:09 p. m.  
Blogger Lucinda dijo que...

ACTUALIZA YA O TE MANDO A LOS RUMANOS DEL SÉPTIMO QUE ESTÁN COMO CABRAS Y PARTEN PIERNAS SIN MIRAMIENTOS.

Y besitos, para que no te lo tomes a mal.

¡COÑO!

9:18 p. m.  
Blogger Kike dijo que...

Pero vamos a ver, Guybrush, camarada, si un buitre te ha devorado los ojos puedes decirnoslo pero vamos, aqui estamos ansiosos de un poco más de tu droga bloggera.

8:03 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Ais... me halagais... (aunque sea con AMENAZAS Y EXTORSIONES) Pero si posteo ahora correis el riesgo de comeros una entrada pastelosa a más no poder. Y yo no quiero que me amenaceis más...

Antes del finde os dejo un regalito, no os preocupeis :D

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Que, ¿estarás en el Expocomic esta semana? Actualiza yaaaaa

10:24 p. m.  
Blogger Andrea dijo que...

Perdona por no comentar todas estas... semanas?... meses? Es igual! Me he perdido un montón de frikadas y remos salidos de gallumbos olorosos... AAAGH!!
P.D: Me parto con lo del pollo XD

3:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home