"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

sábado, junio 30, 2007

28 semanas después.

Cosas que aprendí después de ver 28 semanas después:

-Los putos niños solo traen problemas.

-Puedes promocionar tu país con una camiseta y una frase.

-La música emo queda bien en las pelis de zombis.

-Puedes ser negro y enseñar la foto de tu familia y NO morir el primero.

-Rose Byrne cada día está mejor.

-Cinco minutos geniales al principio no son capaces de compensar hora y media posterior bastante normalita.

Etiquetas:

6 Gilichorradas:

Blogger Donhurtado dijo que...

La única música emo que queda bien en cualquier peli es esta. Atención a la letra en inglés, que es un despolle.

http://es.youtube.com/watch?v=XEJDGLF-e18

Y Rose Bryne cada dia está mejor, no hay duda

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Yo iba a ir a verla, no espero demasiado de ella, al menos por lo que he ido leyendo/viendo, pero la primera si que me gusto.

Música emo=Muse?

Pasalo bien.

9:58 p. m.  
Blogger Shiba dijo que...

La ví ayer. De los peores euros gastados últimamente, o más bien, gastados por Zinho. La musiquita emo estaba bien, sí, pero a la tercera vez que la ponen en una escena panorámica te da ganas de asesinar al director.

Como bien dices, el inicio es bastante bueno, interesante, pero el resto era como un videojuego, y además, previsible.

Saludos.

10:00 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Vascoeslovaco: video jodidamente MÍTICO!! I must be emo... las risas que nos habremos echado con ese pedazo de canción y video!! I don't jump when I go to shows!

Carmen: No son Muse, ya la oirás... no es exactamente música emo, más bien alternative, o como quieras llamarlo... pero ya sabes que por aquí ambos conceptos están muy unidos, solo hay que darse una vuelta por la calle Fuencarral.
La primera pelo es genial, y también tenía música alternativa guay. Me costó un montón encontrar la canción que suena cuando están en el supermercado, pero es que me chifla.

Lucinda: es que los primeros 5 minutos son... im-presionantes. "Quiero una novia así", dijo un amigo a la salida, refiriéndose a la rubia. A mí no me pareció mala, en realidad, pero es porque salen zombis y un grupo reducido que va muriendo poco a poco y de forma cada vez más espectacular, dos elementos que suman puntos a cualquier película...

10:19 p. m.  
Blogger Jenchan dijo que...

Jupetas,pues yo quería ir a verla,porque me gustó bastante la primera parte...pero leyéndote mejor será que me guarde mis euros (leñe,que caro está el cine) y me la alquile en un par de meses....

12:05 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Jen, es que las espectativas estaban altas... en realidad, como ya digo en el comentario anterior, a mí no me desagradó, pero es porque me gustan este tipo de pelis... a lo mejor a ti te hace más gracia que a mí :)

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home