"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

lunes, julio 02, 2007

Día del Orgullo Gay

Día 1

-Hey, que dice X que quiere ir a lo de la cabalgata del día Orgullo Gay
-Ah, pues bueno, pues vale.

Día 2

-Me apetece ir al centro, que seguro que hay fiesta por lo del día Orgullo Gay
-Ah, pues bueno, pues vale.

Día 3

-Hoy? Hoy es lo del Orgullo Gay!
-Ah, pues bueno, pues vale

Día 4

-Que me voy, que vamos a ir a la cabalgata del día Orgullo Gay
-Ah, pues bueno, pues val... oye, un momento. Cuántos putos días dura el día del Orgullo Gay este año?

Etiquetas: ,

2 Gilichorradas:

Blogger La Perra Verde dijo que...

En realidad el dia del orgullo gay no existe, y su colorido tampoco, todo es producto de tu imaginación, gracias a que Anthony Blake tomó el poder junto a los T-1000 y ... T_T he currado un domingo el primer dia de rebajas, no me pidas cordura XD.

4:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Pues la verdad no se cuanto dure; mi corta memoria a largo plazo es eminentemente homofóbica y un tanto machista, luego no almacena tales fechas; de las misma forma que mis víricos ojos no reconocen el color púrpura y mis oídos machos no perciben la musica de Prince.

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home