"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

jueves, marzo 01, 2007

Expomanga (y van trescientos)

Ubicación: Ande siempre, en el recinto de la Casa de Campo, concretamente en el pabellón de la Pipa o algo así.

Pelas: 3 leuros

Cosas que hacer: Ver gente disfrazada haciendo el canelo, ver gente disfrazada haciendo el canelo subidos a un escenario voceando canciones de cuando eran niños, tebeos... uy! perdón! cómics... uy! perdón! mangas, mangas! chapitas, peluches, llaveros, figuritas, jugar a videojuegos desos que solo hay en japón pero que la mitad del personal allí presente se sabe de pe a pa, exposiciones en las que nadie se para, cursos para dibujar manga que no valen ni una bolsa de monedas de madera... vamos, no será por alicientes!

El sábado sabadete me dejaré caer, que a estas cosas siempre hace ilu ir, aunque solo sea para ver a la gentuza esa que solo conocemos por internet!

Etiquetas: ,

9 Gilichorradas:

Anonymous Anónimo dijo que...

Expomanga ^^ Al fin este año no se interpone nada entre el y yo, que ya hay ganas de ir :)

Yo creo que apareceré el domingo, que quiero ver la peli de Death note y el cosplay, y asi me da tiempo a acabar el disfraz [si me disfrazo finalmente]

Pasalo bien ^^

9:03 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Eres una petarda, vente el sábado! :(

11:13 p. m.  
Blogger Arbe dijo que...

Yo voy el sábado. Faldita a cuadros y amiga no-friki. Quiero descripción de ropa en mi blog YA.

Saludillos!!

11:42 p. m.  
Blogger Shiba dijo que...

Yo iría, pero tengo una dignidad que mantener.

¡Que es broma!
No en serio, es que el sábado me toca ir de compras y cine. Pero siento un extraño morbo en querer veros...

(no es estrictamente sexual, es que tengo un finde que sólo pienso en mambo)

Besacos, frikis.

11:45 p. m.  
Blogger Kunzahe dijo que...

Bueno, que esto ya ha pasado, pero que no actualiza el cacho vago este... (ahora pondrá la excusa de los exámenes)

11:31 p. m.  
Blogger Arbe dijo que...

Yújuu!! Al final te vi, qué ilusión... Bueno, aunque me quedé muy cortada y tal, no sabía qué decir (soy bastante tímida). En fin, que me hubiese gustado mucho que nos encontraramos después para hablar y tal... En todo caso, ya nos hemos conocido, saludos!

11:55 p. m.  
Blogger Donhurtado dijo que...

Yo no pude estar ahí. Tenía pensado ir el domingo, pero llegué a mi casa a las 7 de la mañana xD

Así que quiero crónica con cosplays de la gente y demás!

6:05 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Bueno, pa la próxima quedamos en plan bien, Arbe.

P.D: Qué ojos!

8:25 p. m.  
Blogger BettieMiau dijo que...

Io bro esta vez no iré xD, la proxima vez k vaya a Madrid sera el dia 11 de Abril para las plazas de psiquiatria ^^, a ver si nos vemos aunke sea un ratoooo!!!

Gracias por felicitarme, de los pocos k lo han hecho... si es ke eres un sol de xicoooo!!!!

Besotes a todos!

1:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home