"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

lunes, febrero 26, 2007

300

Lo digo ahora. Que quede constacia aquí, a día 26 de febrero, a menos de un mes de su estreno.

la película de 300, basada en el (calcada del) cómic de Frank "Frankie" Miller va a ser un truñaco del tamaño de la catedral de Burgos.


Llevo barruntándolo desde que vi el primer trailer (pensé: pero qué cosa más falsa, la hostia!). Pa ver monigotes hechos por ordenador me echo una partidita al Counter Strike o al Starcraft, y para ver algo que ya he leído (calcado), me lo vuelvo a leer, que es un cómic (soprendentemente) corto.

Hale, ahí queda. Me equivoco? Tengo razón? Hagan sus apuestas

Etiquetas: , ,

12 Gilichorradas:

Blogger Arbe dijo que...

Pos ni había oído hablar de la peli ni me sobra dinero para pagar a los magnates de la industria palomitera, pero gracias por el aviso de todos modos!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, un saludo!

1:49 a. m.  
Blogger Kike dijo que...

Si es que tienes razón. Yo ya dije lo mismo en mi blog. No pienso gastarme 6 euros en "eso".

6:24 p. m.  
Blogger Donhurtado dijo que...

Veremos... pero ya han hecho tantas pelis malas sobre comics que 300 podría ser fácilmente una de ellas.

10:30 p. m.  
Blogger Unknown dijo que...

Oye, pues me gusta la catedral de Burgos.

10:45 p. m.  
Blogger Shiba dijo que...

¿ya has vuelto, Andrea? Es que por mucho que me metia en tu blog me decía page not found y pensé que lo habias borrado...

Guy, veo que vas contracorriente y eso me mola mucho, que conste. Por cierto, ¿a qué viene lo de la cathedral of Burgos?

12:15 a. m.  
Blogger Kunzahe dijo que...

El día en que digas que una película basada en un libro/comic es buena, no sé qué pasará

8:05 p. m.  
Blogger Diego dijo que...

Lo de la catedral de Burgos te ha quedado muy aparente. Lucinda, créeme que no es casual xD

12:03 a. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Pero si hay películas basadas en libros y cómics que me gustan...

Por ejemplo: El señor de los anillos, From Hell, El guerrero número 13...

Otra cosa es que las matice, jiji.

2:41 p. m.  
Blogger Donhurtado dijo que...

¿El guerrero nº13 te pareció buena de verdad? Aún recuerdo lo de "he aprendido vuestro idioma extraño con tan solo escucharos". Debió aprenderlo por ciencia infusa.

4:16 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Tiene algunos puntos... oscuros xDDD Pero me gustó. Por supuesto, lo que a mí me gusta no tiene por qué ser bueno xDDD

Pero esa peli tiene el factor decisivo conocido como BMPPP (Bicho(s) que se Merienda(n) Personajes Poco a Poco), que da, automáticamente, un +2 puntos a cualquier película.

10:18 p. m.  
Blogger Valaingaur dijo que...

Yo espero que te equivoques. Tampoco tengo mucha fe, pero...

9:39 a. m.  
Blogger BettieMiau dijo que...

Pues Javi ma dixo k sera un peliculon... esta mu puesto en esto de las partidas del Rome y demas y dice que es un peli que verá bajo mis protestas xDDDD

Ya sa puesto hasta el nick de 300...pero no compareis la peli con counters strikes ni nada de eso, verlo como una batalla tipo romana, griega, persa...de los tiempos de matusalem xD

Io ire a verla pero pq Javi me lo pide... ya os dire mi critica

Besoteeees

1:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home