"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

domingo, enero 22, 2006

Siniestro Total

-Manolo, te dije que por ahí estaba la calle cortada...

12 Gilichorradas:

Blogger Mirian_Deed dijo que...

XDDDD
que grande!! X_D

10:36 p. m.  
Anonymous victor dijo que...

En el diálogo falta la mujer de Manolo diciendo:

-Te lo dije, te lo dije, te lo dije, te lo dije...

4:21 a. m.  
Blogger degrimol dijo que...

Me mola tu blog. He dejado un mensaje en el post de Ultimate Showdown, que ya es atrasado pero es que es la hostia.

3:04 p. m.  
Blogger DeFriki dijo que...

I will watch you from now....

Que en mi inglés de Cuenca viene a querer decir... Que te agrego a favoritos y prometo un link en mi blog...

3:47 p. m.  
Blogger n3rfe dijo que...

Foto muy vista, procedente del blog de diego (el viejo), no?

miuy buena ;)

9:24 p. m.  
Anonymous Valaingaur dijo que...

Si es que de los militares tampoco se puede esperar gran cosa...
Por cierto, has visto el juego ese de '5 extraños hábitos tuyos'? Pues pásate por mi blog,... que eres el siguiente.

Salu2

9:06 a. m.  
Blogger Listo Entertainment dijo que...

que pena que no haya chafao al soldadito ese que está justo al lado.

8:16 p. m.  
Anonymous Antónimo dijo que...

xDDDxDDD que wapa la foto!Bueno ya veo que vas currandote mucho el blog asi que naa, te deseo lo mejor pa tu nuevo blog y que sigas escribiendo estas frikadas tan interesantess y divertida.
Nos vemos (el López)

10:32 p. m.  
Anonymous Guti dijo que...

Lo que me pregunto es si el tío es el conductor y se siente orgulloso de ello, y si es él, cómo narices se las habrá ingeniado para salir del tanque...

8:31 p. m.  
Blogger Diego dijo que...

Está feo eso de utilizar una foto mía sin acreditarlo... pero bueno, te lo pasaré por alto. xD

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

UN TANQUE DEL EJERCITO EXTREMEÑO,SUPONGO...ANIMALES

11:02 p. m.  
Anonymous BOLI dijo que...

EL ANONIMO D ANTES SOY YO JEJEJ

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home