"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

miércoles, abril 05, 2006

Jarri Poter y el príncipe mestizo.

Último libro por el momento de la saga del sr. Potter y compañía en el mundo mágico. Después del truñete que era el 5º J. K. Rowling ha vuelto a conseguir que me lea uno de sus libros en menos de una semana.


La historia se sitúa en el momento en que Voldemort y cía regresan con fuerza. Se dan cuenta que el ministerio de Magia lo había estado ocultando, y este entra en crisis. Como ya habían dicho antes, llegan tiempos difíciles.
Por primera vez se ven relaciones mago-muggle, cosa sorprendente, pero muy curiosa.

Probablemente este es uno de los mejores libros de la saga, casi casi al mismo nivel que el Prisionero de Azkaban.
Se atan muchos cabos, cosa que se agradece, y a la vez abre nuevos caminos para finalizar la historia. Se dan situaciones peligrosas, y la muerte de uno de los personajes principales da vidilla al asunto (más que la muerte, la forma de morir, nada que ver con la de Black). Traiciones, sospechas y un clima muy oscuro le da puntos, pero como siempre se nota el enfoque hacia un público más bien infantil.

Ya solo queda ver si Rowling sabe finalizar como Diso manda la heptalogía.

14 Gilichorradas:

Anonymous Anónimo dijo que...

A mí me gustó bastante más de lo que me esperaba después de leerme el quinto. Lo del prisionero de azkaban... ¿soy el único en el mundo al que el tercero es uno de los que menos le gustan?
Yo por último, ya te hable de que tendríamos que comentar la muerte esa, ya que puede tener muchas interpretaciones...

8:56 p. m.  
Blogger loretahur dijo que...

No seas como los personajes de "IT Crowd" que se compran la versión para adultos y la versión infantil para comprobar página por página que son iguales y no han censurado ninguna parte... XD

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Pues este libro está junto a los 10 más que tengo por ahí en un montoncito para leer.. y será el último así que ya me leeré el 6º y el 7ºseguidos. xD

Salud!

12:36 a. m.  
Blogger Diego dijo que...

Misma observación que Cristina... si la biblioteca lo compra, me lo leeré. De momento estoy con El Conde De Montecristo, así que pasará algo de tiempo... xD

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

En fin, estoy muy de acuerdo en que el prisionero de Azkaban fue uno de los mejores, y el que menos me gusto fue la orden del fenix...aunque me hubiese gustado hacer como Cristina y leerme el 6º y el 7º juntos, asi no me quedaba con la intriga :/, pero bueh, lo hecho, hecho esta, asi que me resta esperar (talvez 2, talvez 3 años mas) a que J.K.R publique el 7º, y mas le vale a esa mujer que cierre dignamente la historia...ya que me quede muy enojada respecto a los personajes que mató....la asesina eres tu Rowling!

En fin...solo resta esperar...


Victor, felicidades por tus posteos!!Quise comentar ayer, pero me salia un cartelito que tu blog esta en reparaciones U_U

En fin
Bye!

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

La verdad que este me gusto. Rowling ha sabido rectificar su metodo de hacer el siguiente libro más largo que el anterior, ya que en el 5º podría haber contado lo mismo con la mitad de paginas.Espero el septimo nos depare nuevas sorpresas ^^.

12:16 a. m.  
Blogger Kike dijo que...

Siento advertiros lo mucho que odio las aventuras de Harry... Simplemente es un tipo de fantasía que no me gusta.

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

a mi tambien el 3º no me parecio de los mejores... es cierto que el 5º es un toston a excepcion de la batallita entre voldemort y dumbledore con mucha sangre y visceras xdxd. tengo mazo de ganas de leerme el 6º pero por lo visto el precio sigue siendo extenuante y no se asi como quieren promover la lectura los hijos de puta del gobierno
PSDT:quita la foto de la camiseta que dice que dumbledore muere en la pag. 596. por cierto dumnbledore muere en el 6º libro....juasjuasjuajsujasuajusaj

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

el anonimo es dubo!!!!

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Ueee! Yo aki hacienod plenos en todos tus blog y fotoblogs jajaja!

Nah, solo decirte que he ido a ver V de Vendetta y... me he enamorado del terrorista enmascarado!! Jupe es los tios con makillaje son, son, son... buf xDDD

Pues eso, en si la peli es muy buena aunque sea un poco apologia del terrorismo y tals pero tiene un peaso de argumento que te cagas.
Asi ke recomendada a ke la veas aunque seguro ke ya la kerias ver o la has visto... ^^

OStras, se me olvidaba decirte k tu Natalie sale algo cambiada, nuse si lo sabias jejeje, pero esta mona, hasta con ese "peinado" es maja la xica xDDD

Venga bro, a cuidarseee!

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Yo no he leido el 6º todavia,raro en mi xq son fan dsd antes q salieran las pelis esas cagada tan malas....en fin. El 3º para mi es uno d los mejores y el 6º m han dixo q es una puta mierda!q no parece q ni este escrito x ella...no es x nada viktor, yo t kiero, xo m fio mas d mi hermana en ese sentido.
Un bxo! Black Mamba

11:46 p. m.  
Blogger Arbe dijo que...

El sexto no me gustó nada... No sé si se lo curró menos porque tenía a la ninia para darle de mamar o qué, pero a mí me han dicho que se lo escribieron otros (tampoco me lo creo mucho, pero weno...)

Por cierto, esto es un SPOILER como unha casa, pero lo digo: Dumbledore NO HA MUERTO. Dijera lo que dijese en esa camiseta del expomanga, Dumbledore NO HA MUERTO.

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Lo siento, andrea..pero sí ha muerto. Eso no lo excluye de una posible resurrección, claro.

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Pues que os quereis que os diga, para mi es al puta hostia....no se puede comparar con los otros, está a otro nivel....y que es eso que el 5 es un truño? a parte del 6, que no cuenta, es el mejor d ela saga...y el 3 también, joder, con Lupin, que más quereis? (El muerto está muerto, vale? peor que conste que el que s elo carga lo ha hecho por una buena razón, seguro....
Sectumsempra

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home