"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

domingo, agosto 06, 2006

Historia de una ida y de una vuelta.

Tras dos caídas de la conexión con la consiguiente pérdida de tooodo lo que había escrito, retomo mi blog con retraso. Nada, que no puedo estar tanto tiempo sin escribir. He vuelto. Os jodeis.

Y para que mi vuelta sea aún más terrible, queridos amigos, os toca sufrir... MIS VACACIONES! (chan chan!). En esta historia descubrireis que el germen del frikismo puede llegar a donde menos te lo esperas, la verdad sobre las chicas centroeuropeas y que irse de vacaciones con los padres NO es bueno. Estais preparados?

Me molo mazo

Iniciamos este inquietante relato en mitad de la noche. A eso de las tres de la mañana, más o menos. Porque resulta que el vuelo de ida a Budapest salía a las 6:00 de la jodida mañana. Es decir, que me tuve que levantar a las tres y poco para salir zumbando y llegar allí pasadas las cuatro.

Factura, súbete al avión y pégate tres horas de viaje para llegar allí algo más tarde de las nueve. Te bajas del avión y a los cabrones de la compañía con la que haces el viaje no se les ocurre otra cosa que hacer una "visita panorámica por Budapest". Esto es: te montan en un autobús y te recorren la ciudad para arriba y para abajo contándote vida y milagros de la misma. Y esto tras haber dormido 4 horas mal contadas y haberte pegado el viaje de la leche, con lo cual yo me quedé sobado con la cara pegada a la ventanilla y no me enteré ni del NODO.

Al rato nos bajaron en el Bastión de los Pescadores, un sitio muy potito pero que, como ya digo, en el avanzado estado de zombificación en el que me encontraba no podía disfrutar mucho de las vistas. Y esa solo fue la primera gilipollez de los de la agencia de viajes, pero como íbamos más por nuestra cuenta tampoco les voy a poner a parir...

Allí disfrutamos de la ciudad y descubrimos lo jodidamente mala que es el agua por la zona, que propina hay que dejar siempre si no quieres que te miren mal y que por allá todas las tías están buenas. Este punto lo dejo para más adelante, porque tiene su miga.

Parlamento de Budapest

En Budapest estuvimos 3 días, y aunque el hotel estaba un poco lejos no se dio nada mal (si no contamos el día de la mortal llegada) Eso sí, para aprovechar los días mi querido papá decidió que levantarse más tarde de las 7:30 era hacer el vago. Ya os imaginais el resto.

En este punto quiero decir que antes de volver a irme de vacaciones con mis padres me lo pensaré muy mucho. Yo pensaba que la gente se quejaba de sus padres porque eran unos lloricas o porque habían tenido mala suerte. Mentira. Es porque pasan demasiado tiempo con ellos. Si te levantas, vas de paseo, comes, vuelves a salir y cenas con ellos acabas hartito. Nunca mais.

Retomando el viaje, tras visitar Hungría nos pegamos un día entero de autobuses. Primero fuimos a Bratislava, capital de Eslovaquia. Un sitio enano pero con mucho encanto. Tiene un castillo y todo, pero como solo estuvimos un día solo nos dio tiempo a pasear un poco por la ciudad y conocer un poquito de su historia.

Bratislava

Y esa misma tarde cruzamos la frontera para llegar a la República Checa. Primero paramos en Brno. Pronúnciese como se lee. Allí encontre libros de Tolkien y Pratchett en checo. Comimos y tal y otra vez al autobús para Praga. Cuando llegamos, reventados, no se nos ocurre otra cosa que "dar un paseo" del hotel al centro de la ciudad. Media horita de ida y otra media de vuelta andando rápido después de la semanita que estábamos teniendo destroza hasta a Rambo.

Praga

Yo creo que Praga me gustó más que Budapest. Tiene un algo que me encanta, no sé sería la arquitectura, esas casitas y ese suelo empedrado, esas callecitas estrechas tan bonitas o qué. Sería el sitio perfecto para vivir si olvidásemos un detalle: LOS PUTOS TURISTAS. El 90% de la gente que vi allí era turista. Ibas por la calle y oías más inglés, español e italiano que checo o húngaro. Horrible. Dábamos asco. Aunque tenía sus ventajas como veremos ahora.

Por cierto, el frikismo llega hasta allí. No sé cómo llegué a dudarlo pero en Praga me quedó claro que están por todas partes. Con las siguientes fotos demuestro que Dune no es la única que tiene radar friki:

No se ve un cagao pero teneis que confiar en mí. Y si no os vais a Praga a confirmarlo.

Ahora llega la parte pervertida. Comos sabeis estoy en la edad de las perversiones (entre los 14 y los 99 años), igual que todos los que me leen, aunque digais que no, así que no voy a defraudaros.

Para empezar tengo que decir, como dije por ahí arriba, que me sorprendió una cosa: todas las centroeuropeas están cañón. Rubias, ojos claros, piernas largas, guapas y macizas. Ya sabeis que a mí me van otro tipo de tías (como esta o esta o esta) pero (con perdón) jooooder! Me quedó muy claro que la Kournikova y la Sharapova son las hermanas feas de las camareras y azafatas de la zona. Y no es broma. Para rematar, con la cantidad de japonesas que había por allí, más alguna que otra italiana, alemana o española, me alegré las vacaciones como no os podeis imaginar.

El día seis volví a casa. Destrozado completamente, pero feliz. Si teneis oportunidad no dudeis en acercaros a Hungría y la República Checa. No os arrepentireis lo más mínimo. Es un consejo de lCF S.L.

***

Próximamente en Las Crónicas Frikis: Amelie y Parecidos Razonables. No cambien de canal.

18 Gilichorradas:

Blogger Diego dijo que...

Afotos afotos! Que con eso de las chicas centroeuropeas se me han puesto los dientes largos...

Envidia me das, cachoperro.

3:32 p. m.  
Blogger n3rfe dijo que...

Joé que peazo vacaciones!

"Rubias, ojos claros, piernas largas, guapas y macizas"

Que envidia...

4:23 p. m.  
Anonymous Troyans (En Salou) dijo que...

Menudo jamao!! Ahora soy yo el que ta de vacacionatas xDDDD. Dicho lo cúal!! Estoy atrapado en el ciber!! Esta cayendo tormenta de cojones!! Bueno, ya he visto que allí tambien hay tiendas frikis. Aqui en Salou también!!! Me he comprado una mini-anduril del ESDLA guapisima!!

8:49 p. m.  
Anonymous Leon el Africano dijo que...

No sé si has estado en Berlín, pero ayer llegué de allí y me pareció alucinante. Y de acuerdo al 100% con lo de las centroeuropeas, ir por la calle y es raro ver una fea, y de noche un espectáculo.

10:35 a. m.  
Blogger Valaingaur dijo que...

Irte de vacas con la parentela tiene la ventaja de que puedes ir a sitios que de otra manera no way, pero por lo demás,... un asco. Doy fe.
Y las centroeuropeas,... bueno, ya verás cuando tengas tus dineritos y tu mayoría de edad, y te vayas por ahí tú solo, y puedas hacer algo más que mirar camareras...
XD

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Con esto demuestras una vez más, mi querido Víktor....que estás enfermo!
Saludos!
Irina :D:D

2:01 a. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Joder, todos los comentarios hablando sobre las churris menos el de Troyans. Cómo se nota que el chaval no está tan pervertido... xD

Valain, no me pongas los dientes largos... xDD

2:13 a. m.  
Blogger Vascoeslovaco dijo que...

De lo de Berlin yo también doy fe, pero sobretodo de noche. (Y no solo de centroeuropeas estamos hablando)

1:57 p. m.  
Anonymous Kuu dijo que...

Que pedazo viaje tio! como mola. A ver si yo puedo escaparme a europa alguna vez mas, q solo e estado en italia,francia e Inglaterra

5:13 p. m.  
Blogger Capelain dijo que...

oooh, maldito hijo pu.. digo, queridísimo Víctor. Yo también quiero vacaciones, cabr..digo, "agraciado de Dios". Y encima en centro-europa, con lo que me gusta T_T
¬¬ Panda de salidos.. esque no sabéis. Con lo monos que son los norteeuropeos.. y vais a fijaros en las tías.. ais..

Cambiando de tema; he visto las fotos de vuestra estada en Pelegrina (no he podido resistirme a la puta estrellita amarilla que sale cuando se actualizan los spaces XD).. y bueno.. qué decir.. XDD que ahí faltaba yo, jojojo. Y que vaya guarradas coméis. Y todo tirado por el suelo, cerdos!

A parte de eso, ve marchando de ese castillo porque será mío (claaaro, como voy tan a menudo por ahí..)

Algunas fotos me han traumatizado. Aunque la de Guti-Lámpara me ha gustado xDD

Ale, ya tienes otro comentario. Feliz Navidaaaaad, y comed muchas aceitunas.

2:16 a. m.  
Blogger Capelain dijo que...

*Olvidaba preguntar si las fotos de Bratislava y Praga las has hecho tú.. (no están mal)

2:18 a. m.  
Blogger skaworld dijo que...

...Yo a tu edad pequeño bastardo solo me iva de vacaciones guiadas a portugal y creeme era la misma mierda pero degustada sin salir de la peninsula lo cual es casi q bastante peor y triste... y en cuanto a las centroeuropeas disiento un pelin... sera q has tenio buena suerte pero yo siempre q me cruzo con alguna erasmus o mi excompi de piso q esta viviendo ahora en holanda.... haberlas hay q estan buenas pero tb abunda el modelo cerdita peggy (rubia foca y rosa... dios q a gusto se queda uno cuando su misoginia desborda) pero de todos es sabido q en verano el porcentaje de mazizas misteriosamente crece (en invierno todas emigran a la isal MTV en busca de climas mas cálidos o eso supone el equipo de investigadores que llevamos el tema)

Resumiendo... pedazo cabron pedazo de vacaciones

10:43 a. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Cape: el castillo es solo mío, y ya tengo apalabrado con una su estancia en él (si se porta bien), pero ya sabes que a mí los trios no me suponen ningún trauma...

Skaworld: Es posible que hubiese Peggys pero joder, teniendo a las otras no me he dado ni cuenta...

11:54 a. m.  
Blogger n3rfe dijo que...

@Capelain: "Ale, ya tienes otro comentario. Feliz Navidaaaaad, y comed muchas aceitunas."

¿¡...¿Feliz Navidad?...!?

11:38 p. m.  
Blogger Gwen Bathory dijo que...

Bueno, pues yo voy a dejarte comentario tambien, y no voy a decirte nada sobre las tias buenas yo tampoco, que no soy lesbiana (aunque muchos lo querrian... cacho perros ¬¬)...

Tu viaje es casi calcado al mio del año pasado, solo que el mio no incluia parada en Bratislava... y el agua embotellada SIN GAS de Budapest me supo mejor que a ti :P No te quejes tanto de lo temprano que cogistes el avion, que yo fui al aeropuerto a las 4:00 de la madrugada... eso sí es un delito... -_-U....

Por cierto, en Praga no os llovió, verdad? Porque a nosotros sí ¬¬U

Saludos!!

2:44 a. m.  
Blogger Duneiel dijo que...

Andaa no había leido esto xDD Veo que los (algunos, al menos) frikis nacemos con ese sexto sentido para encontrar frikadas incluso en paises cuyo idioma desconocemos ;)

Vaya viaje te has pegado :P

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» » »

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Very nice site! Lipitor and adverse effects Usa bulk customer message board email Grand rapids bookcase chair Lid ribbon driveways Child water faucets Merchant services merchants affiliated Qos merchant services Fire proof cabinet amateur nude forum alaska cruises august 1991 coup plotters headrest lcd screen Medicijn acyclovir driveway installer

9:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home