"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

lunes, mayo 29, 2006

El Código DaVinci: La película




Creo recordar que también aparecen la cabeza de Tom Hanks, la napia de Jean Reno y un señor que se parece a Gandalf... pero vamos, nada destaclable...

22 Gilichorradas:

Anonymous Diego Madriz dijo que...

Que plasta con la puta Audrey Tautou...todo el dia dandome la brasa y ahora tb en tu blog! m entran ganas de no comentarte mas... >:( no son cuernos, son cejas 8-) Anda y haz una crítica decente!

6:21 p. m.  
Anonymous diana dijo que...

eres un gran crítico cinematográfico ;)

7:14 p. m.  
Anonymous rvczr dijo que...

Veo que lo que se dice la trama de la película aparte de interesarte mucho también te ha gustado..

7:20 p. m.  
Anonymous Sil dijo que...

¬¬ vaya, la primavera ha invadido tu blog, colorido, y posts sutiles a la par que elegantes ... ¬¬ ... jajajaja, la verdad es que este finde vi la peli con Ska y buffffff, X-Men 3 no me mató, pero desde luego al menos me importaba que la gente viviese o muriese, que una peli no me haga empatizar con ella, es que algo falla y mucho, asi que viendo que lo único reseñable aparte de ese tipo parecido a Gandalf y ... Magneto??, es ... nada, y como no hay tios buenos, pués mira, casi también me quedo con esta, y arriba el rollo bollo.

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Me encanta tu crítica, es muy buena y está muy elaborada.
bxx Black Mamba

9:25 p. m.  
Blogger Diego dijo que...

Pues el caso es que yo también me dije: "si veo la peli será por Tatou y Reno". Luego pensé "mejor me gasto los cuartos en X-men 3 y luego si acaso sale en DVD veo el código"

Seguro que The Da Vinci Load es mucho más interesante.

9:40 p. m.  
Blogger Diego dijo que...

Y te propongo una encuesta sobre el nuevo diseño. Ese color canne-fresca no me gusta mucho, pero es mejor un rato que el negro.

9:48 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Pos échame una mano! Yo quiero uno asín en plan cremita, porque el contraste fondonegro-letrasblancas cansa un huevo (no sé por qué nadie se queja...)

10:10 p. m.  
Blogger loretahur dijo que...

La mayor decepción de esta película: Tom Hanks. Lees el libro y en el primer capítulo te describen a Robert Langdon como un hombre atractivo estilo Harrison Ford en Indiana Jones y qué te encuentras: A TOM HANKS!!! La antítesis de lo atractivo :S

11:45 p. m.  
Blogger Andrea dijo que...

Yo seguiré visitando a mi amigo el del videoclub... Como dicen por ahí, sólo hay un director que le pueda sacar partido a Audrey Tatou, y ese es Jeunet. Ahora, eso sí, talento no le falta a la chica, pero, ¿y ese acento francés a lo gilipollas que le han puesto? Se ha rebajado mucho, muuucho. Si es que los hombre pensáis con lo que pensáis... ¬¬

Por cierto, Tom Hanks es un actorazo, pero aquí parece que sólo tiene hambre... hambre de 20 millones ¬¬ A lo mejor los usa para quitarse la papada o el kilo de grasa de la frente... Tom, ¿qué has hecho? Eso no te hacía falta!

1:20 a. m.  
Blogger Diego dijo que...

Quelques petites changes:

body {
background:#EEDDAA;
margin:0;
padding:40px 20px;
font:x-small Georgia,Serif;
text-align:center;
color:#333;
font-size/* */:/**/small;
font-size: /**/small;
}
a:link {
color:#58a;
text-decoration:none;
}
a:visited {
font-weight:bold;
text-decoration:none;
}

11:57 a. m.  
Blogger Gwen Bathory dijo que...

Este... sí, a ver, aparte de la Audrey Tautou, que no actua tan mal (al menos comparada con Tom Hanks... o con la actuación algo forzadilla de Teabing de Ian McKellen) y hay que decir que es la unica actriz femenina que resalta en la película y se come a sus contrapartidas masculinas (menos Silas), hay que decir que la pelicula es... MALA DE COJONES. Sosa, aburrida, se inventa cosas del argumento del libro... muy mal :(

Me uno al abucheo de Cannes...

Y por cierto O.o Como has conseguido cambiar el fondo de tu blog por otro no predeterminado?

4:51 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Es que soy el puto amo :D xDDD
Nah, trasteando un oco en la plantilla... en código html se pueden poner un huevo de colores distintos, y además tengo la ayuda de Diego ^^

4:55 p. m.  
Blogger Lucinda dijo que...

Qué guapa es... al menos no has puesto las típicas rubias recauchutadas con pelo platino y bronceado de mentira. Una mujer tan elegante y dulce como Tatou se merece mi aprobado.

10:34 p. m.  
Blogger LA PERRA VERDE dijo que...

T_T me he abierto un clon en blogger pero poner vínculos y tal ... como que no se .. jo, mañana a ver si te doy la brasa por el messenger ^^ .

1:32 a. m.  
Blogger el necroscopio dijo que...

Esta monomanía con la tatu esa ya me empieza a preocupar...
La verdad es que es posible que al final -por no aguantar a mi parienda, carne de cañón de los mass media- me tendré que tragar la peli aunque sea para poder criticarla más agusto (si cabe).
Ya veremos. Pero la chiquilla esta que la verdad tenemos cosas mucho más bonitas e insinuantes aquí para tener que andar importando francesitas horteras. (es franchute según he oido ¿no?)

11:49 a. m.  
Blogger n3rfe dijo que...

Diego a mi aun no me as pasado ningun código ¬¬, esta te la guardo xD.
Porcierto ese spam descarado....

La crítica muy elaborada si señor xD xD.

Guygrush, tu head mola ^-^.

Un saludo.

4:40 p. m.  
Blogger alhana dijo que...

Juas, la verdad es que en la peli el TOm Hanks esta bastante desmejorado... io ke me lei los libros pos me imaginaba a un robert mas... nuse, de distinta manera, kizas mas a un jonnie deep pero esto ya es fantasi mia xDDD

Ciertamente, estoy un poco hartita de tanta moda caballeresca y tal, parece ke hayamos retrocedido a los libros de épica de hace siglos!!! vale ke es mu interesante esto de los templarios pero vale ya de Catones, angeles, demonios e iluminatis pq rallan!!!

Al final alguien sacara un nuevo quijote desprestigiando estos libracos, jejejeje!!!

Agur, bechitos a tuttos!

5:17 p. m.  
Anonymous LäuRâ dijo que...

Es monilla... pero ya vale,no? xD

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

I find some information here.

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Looking for information and found it at this great site... »

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home