"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

domingo, junio 11, 2006

Miscelánea

Aquí estoy de nuevo, para todos ustedes, con las asíntotas, el sector público español y la síntesis kantiana saliéndome por las orejas. Qué hago aquí si debería seguir con mis interesantísimos apuntes de la China comunista? Pues saciar vuestro apetito. Que se ve que necesitáis vuestra dosis de cultura basura, como dirían los de Smonka.

Pero claro, con el cerebro recalentado por el esfuerzo y estando tan cansao como estoy (de estar sentado) no os voy a escribir un monográfico mazo de molón. Ni de coña. Mejor hago un recopilatorio de lo mejorcito que haya visto/leído/oído estos últimos días va que chuta. Lo que se dice un post de relleno, pero no por ello inservible, señores. Empezamos:

El salón del cómic de Barcelona y los grandes periodistas.

Ya sabéis cómo son estos del 20 minutos y compañía: si no saben algo, se lo inventan. Y hacen bien! Si no lo hiciesen no nos podríamos partir la caja con sus burradas! y como muestra, un botón. Eso sí, aviso: el documento que están a punto de leer es escalofriante. Pone los pelos de punta.

"Esta mañana, cuando me dirigía al trabajo, iba ojeando la prensa gratuita y observando el tratamiento informativo que le estaban dando al Saló de BCN cuando de pronto he visto algo que me ha provocado una carcajada tan tremenda que la gente del tren me ha mirado como si me faltara un tornillo.

Los causantes de tal descojone han sido, como no, los periodistas de 20 minutos (bueno, Montse Ortigosa, que es la que firma el artículo sobre el Saló...) que haciendo gala de su habitual desconocimiento del tema que estan tratando cuando hablan de cómic han anunciado que hoy visita el Salo...atención...(redoble de tambores)...¡¡¡STEVEN SEAGAL!!!

Si amigos, habeis oido bien, vuestro ídolo de la infancia, el único capaz de hacer palidecer a Chuck Norris (diciendo esto me arriesgo a que Chuck me de una patada voladora), el mejor rompe-brazos-piernas de la história.

Y no contentos con dar esta información van y plantan una foto de STEVEN SEAGAL, con su chupa de cuero marrón, saludando al respetable.

Y además nos informan que viene al Saló a presentar sus obras "La casa de los secretos" y "Sandman mystery theatre" (que raro, y yo que pensaba que eran dos obras de STEVEN T. SEAGLE).

En fin, que a los periódicos y periodistas se les ve empeño en hablar del mundo del cómic y de los grandes eventos que genera pero hombre, se podrian informar un poco mejor antes de meter la pata de esta manera..."

Dicho por Gaylofollen y sacado de aquí

Aún me estoy partiendo el culo, en serio xD


Orgullo de capa caída

Esto seguro que le mola a Sil xD

El foro del orgullo friki se va a pique. Se veía venir. Los administradores autoritarios y los que meten cizaña han acabado como el rosario de la Aurora. Primero los moderatas se dedicaron a banear a usuarios muy queridos y que aportaban mucho, siendo muy dudosa la falta que habían cometido para ser expulsados. Luego algunos empezaron a desvariar y a colgar fotos poco apropiadas, como corridas y desnudos varios. Tras ser expulsados, la gente empieza a abandonar el foro, harta de dictadores y desgraciados. Le quedan cuatro días. Una pena, pero al menos mantendremos el contacto con bastantes usuarios, además de emigrar a otros foros donde se es mejor recibido. Fue bonito mientras duró.

Descanse en paz.


Ese cosplay de moda

He decidido que para el próximo Halloween me voy a disfrazar de Guybrush. Sí, así enderrepente, el día 10 de junio, me ha venido la inspiración. Tendré que ir buscando un pollo con una polea en medio...

Así no se puede estudiar

Te pones tus libritos. Te tiras una horita haciendo resúmenes. Dices: coño, voy a ver si descanso un poco, y te metes en el google a buscar fotos de Evil Dead. Y te salen con esto:



Así no se puede.

Aquí os dejo el link pa que las veais todas. Viciosillos.

Bonus Track

Una de videos:

Japos tocando



Guybrush en vivo!



SuperMario en vivo!



Unas frikis del foro haciendo sus pinitos en el cine


Hale, no os quejéis, la semana que viene, más.

14 Gilichorradas:

Blogger Valaingaur dijo que...

hmmm... o me engaña la vista o la segunda foto es Psylocke (Mariposa Mental para los hispanohablantes)

9:43 a. m.  
Blogger Diego dijo que...

Jejeje, lo de Steven Seagal mola, las fotos del evil dead están mejor que bien, las japos tocando son la RELECHE, pero...

joder, disfrázate de Guybrush antes para que yo te vea, no me fastidies. Si quieres montamos un cosplay en grupo y revivimos en vídeo escenas míticas como la pelea de insultos. ¿Qué te parece?

11:55 a. m.  
Blogger Lucinda dijo que...

Me has dejado muerta con la equivocación de la redactora de 20minutos... yo, la verdad, huyo como del diablo de la información de los diarios "gratuitos", sobre todo el infame QUE!... las noticias suenan a que las ha hecho un tipo que aún ni se ha matriculado en periodismo.

2:06 p. m.  
Blogger alhana dijo que...

Jajajajjaa, otia maxo de lo del Seagal, si es ke asi va Spain xDD

Tb toy de acuerdo con tu amigo y disfrazate de Threpwood lo antes posible, a poder ser con su traje de monkey II no con le vestidito rosa ke lleva pal carnaval de Elaine ;PPP
Seria ya la rehostia ke alguien se disfrazara de LEchuck jojo!!

Y nara ke te voe muy puesto con las japos... aiiiiiis, viva la interculturalidaaad!

BEsucos!!!

3:22 p. m.  
Blogger Diego dijo que...

Qué hostias interculturalidad, lo que le gusta al fistro este es la mezcla de razas.

3:56 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Valaingaur: yo también juraría que es ella.

Diego y Alhana: es pa una ocasión especial, y tiene que quedar de puta madre, así que me tomaré mi tiempo xD

Lucinda: comparto tu opinión xD

5:02 p. m.  
Anonymous Shivi dijo que...

1. ¡¡Estudia!!

2. Menuda metedura de pata éstos del 20 Minutos xD

6:24 p. m.  
Blogger Andrea dijo que...

El video de Mario ya me lo mandaron hace tiempo. Es totaaaaaal XD Y el de los japos, y el de Guybrush... Diox, cómo em he podido perderme el Saló de este año si va mi sensei Seagal!! Voy a dejar de cogerme el 20 minutos, es malo para la salud...

Suerte con los exámenes!

P.D: Irás disfrazado de algo en el Expo?? Amortiza el disfraz de Guybrush XD

11:35 p. m.  
Blogger n3rfe dijo que...

Como diria Jack o el autor de este mismo blog, vamos por partes:

1º Una pena que aqui no tengamos esos periodicos xDD

2º Y dijo el refranero españó: "Siembra y recogerás."

3º La foto del Cosplay la publicarás no ?? ^-^

4º Ale me as desconcentrao a mi también que mañana tengo examen la jostia de grande xDDD

5º El de los japos: xDD que wapo xDDDDD
El de guybrush: 10mins... Ya te comento cuando lo vea...:D
El de mario: pero que bueno hay que montar uno de esos en el tuto!!!xDDD
Los frikis: ajjaj Ahora mismo me voy a comprar los dvd xDD

Extra: Estudia!!!!!!!!

Ale un saludo y muxa suerte pa los examenes.

4:50 p. m.  
Blogger Kunzahe dijo que...

Yo quiero ver el del Monkey Island entero :(
Podrías hacer ese corto que pretendes hacer del Monkey Island :D Si hay que disfrazarse yo lo hago, tu de threepwood y yo del tío colgado de la lámpara del scumm bar (mira que me tire tiempo pensando como llego hasta ahí y todavía no lo he averiguado).

9:20 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

ESTOY ESTUDIANDOOOOOO :'(

Lo del Threepwood ya se verá, ya...

11:54 p. m.  
Blogger n3rfe dijo que...

Pues no se nota!! no saves que dormir te quita horas de estudio?? xDDDDDDDDDDDD

Enga suete pa los examenes :D

10:12 p. m.  
Blogger Diego dijo que...

Actualiza, cabrón.

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Looking for information and found it at this great site... buspirone buy pal pay Mirrors bathroom asian friend debt private tax file pictures sexy feet dildo with foreskin

5:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home