"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

miércoles, septiembre 20, 2006

Moñada

Para compensar un poco lo de ayer:

Besos

Si yo cuando quiero soy muy tierno...

Etiquetas:

12 Gilichorradas:

Blogger Ransil dijo que...

PERO QUÉ MARICONADAS SON ESTAS???
MAS GORE Y MENOS BESITOS!!!
ROARGHHH!!!

4:12 p. m.  
Blogger Lucinda dijo que...

Estoy rozando el coma diabético.

4:13 p. m.  
Blogger Ransil dijo que...

Se puede ser tierno sin poner pasteladas empalagosas de estas!!!

4:14 p. m.  
Blogger Capelain dijo que...

Queremos sangreee!! xD

Sí sí, mu bonitos los besos. Que me entra mono..

xDD

Sangreeee

5:29 p. m.  
Blogger Gwen Bathory dijo que...

eeeh...

un blog de besos?

._.

Ya no saben que hacer....

8:19 p. m.  
Blogger Lucinda dijo que...

Bueno de todos modos reconozcámoslo: Dar besos es la puta hostia. Yo de hecho me paso parte del viernes morreándome con un felpudo.

Es broma, quería decir "con mi novio, que los viernes no se afeita".

Y ahora otra vez en serio: puede que la página sea moñas ya que solo salen besos románticos. Pero, ¿qué tal los de tornillo...?

10:21 p. m.  
Blogger Vascoeslovaco dijo que...

Dios mio, que pastel es ese blog de besos, no?

Por cierto, si te interesa han estrenado Naruto en español: te ibas a reir con los destrozos de Opening y Ending que han hecho. Por lo demás, me ha parecido regulero.

12:06 p. m.  
Blogger alhana dijo que...

Hulaaas!

Bueno, bueno... ¡Bro, ya no te pasas por mi blog ni dejas ni un coment! Joooo! xDDDD

Pos a mi si k me ha gustau el blog este de KISSes, será pq tb estoy enmoñada xDD, además tb toy de acuerdo que de vez en cuando hablar de cosas tiernas no va mal ;P

Siguiendo el tema de la friky de gran hermano... en una revista lei que ella comentaba lo siguiente " soy casta y pura pq ningún chico se me acerca, es que el tener como hobby escuchar canciones japonesas y coleccionar muñecas no gusta a los chicos"

En fin, io creo que si no se le acercan es por lo rarita que debe de ser esta chica no por ser otaku ¿os es ke por eso ya todas las frikis nos vamos a kdar solteras? xDDD

Pos nara, besitos al webmaster, aguuur!

PD: pasate por mi blog ¬¬!!! :D

12:29 a. m.  
Blogger n3rfe dijo que...

En el fondo nuestro Guy es un pasteloso... xDDDD

6:42 p. m.  
Blogger Diego dijo que...

Menudo melón...

8:41 a. m.  
Anonymous BOLI dijo que...

ERES MI PRIMO!

3:10 p. m.  
Anonymous Duneiel dijo que...

:| Que fuerte, Guy, no me esperaba esto de ti... xD

2:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home