"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

martes, septiembre 19, 2006

Un poco de gore

Curioso pero inútil: http://www.stinkymeat.net/

Estos científicos están locos...

Etiquetas:

7 Gilichorradas:

Blogger loretahur dijo que...

Puajj!! Hay que ver la de tiempo libre que tiene la gente ¬_¬

9:36 p. m.  
Blogger Lucinda dijo que...

Dios santo que repugnancia, me encanta.

Siguiendo la estela de Jackass...

12:25 p. m.  
Blogger Kunzahe dijo que...

Pon un link ,que no me apetece copiar y pegar...

4:36 p. m.  
Anonymous Carmen dijo que...

Gran experimento! Todo por la ciencia, mola.. La gran pregunta es que comia el hombre ese después.. porque tenía que entrarle un hambre cuando tuviese la comida delante y se acordase de las fotos.. xD

10:31 p. m.  
Blogger Kunzahe dijo que...

Me recuerda a la bolsa de basura que Álvaro tenía en la terraza. Tenía los mismos gusanos blancos...

5:45 p. m.  
Blogger n3rfe dijo que...

Gore??? bahhh más sangre!! xDDD

hay que ver que malgasto de carne....

6:41 p. m.  
Blogger Capelain dijo que...

Ooohhh, un hombre feliz que hace experimentos felices para una ciencia feliiiz! Me gusta. La verdad es que yo también lo hubiese hecho - no significa eso que ya no vaya a hacer algo similar nunca, muahaha -.


Aunque claro, al ver lo de gore me esperaba algo gore.. por qué no pones fragmentos de Ichi the Killer? xDDD

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home