"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

jueves, agosto 31, 2006

Día el Blog

La movida es esta.

Publicitar cinco blogs recién descubiertos. Así, porque a un israelí llamado Nir Ofir le parece que 3108 = Blog. Bueno, algún parecido tienen sí... La página oficial es tal que esta y, evidentemente, no voy a ser menos.

El blog de Guudrun se llama the meaning of life, como la película aquella.

Subconsciente colectivo? mente colmena? quién sabe: Cosas de frikis

Subconsciente colectivo? mente colmena? quién sabe: Las crónicas frikis

El de Ron Gilbert, porque se merece todos mis parabienes: Aquí

y por último uno que nos acerca Japón un poquito más: Crazy Japan

Y sacabó.

Editado: Muere Glenn Ford y le dedican 30 segundos. A la muerte de Lady Di, 9 años más tarde, le dedican programas enteros. Lo de siempre, pero me apetecía recordarlo. A quién le importa que mueran actores o escritores cuando lo hacen príncipes?

Etiquetas:

9 Gilichorradas:

Blogger Vascoeslovaco dijo que...

En este país, me temo que LadyDi iba más ligada al corazón, y ya sabemos que este país está lleno de chismosas.

11:48 a. m.  
Blogger alhana dijo que...

Hola, hola mi pekeño bro!!!

Sorry por no estar mas por el msg ni por los blogs pero el curro apremia!!! La verdad es ke no tengo tiempo ni para mi misma U_u

Bueno ya veo que quieres ir a ver a los Guardian aki a Barcelona... ya sabes que sitio siempre lo vas a tener y que tienes 3 amigas que se llevarian una sorpresa si te presentas jeje (Eva, Cape y servidora)

Asi que si te decides, ya sabes, te guardo una entrada y vamos todos juntos, seguro que te apuntas jejejejeje!!!

Lo mismo le digo a Guti, k ya sabemos que es un gran seguidor del clan Hansi ^^!

Pos nara, ya me comentaras algo y bueno, mucha suerte con la vuelta al batx (pero weno seguro k te ira fenomenal jeje)

Bechineees!

11:03 p. m.  
Blogger Kunzahe dijo que...

A mí si me importa, le dedicqué una entrada al gran Billy Wilder el aniversario de su muerte...

6:12 p. m.  
Anonymous Guudrun (Is Gud for you) dijo que...

Toma ya!!! GUY ME HA PUESTO COMO SU PRIMER BLOG!!! PERO QUE BONITO!!! Nada, solo para que veas que SI entro a tu blog, y sin sobornos, chantajes ni una pequeña extorsion, de motu propio o en version castiza "Porque me da la gana".. Ah! Y no solo me he leido esta entrada.. y ademas te he puesto en favoritos (pero eso es porque te love you..) Y si algun dia me pones un comentario, hasta te pongo un link..

P.D: Me ha encantado la critica a los piratas del caribe.. xDDDDDDDDD

2:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Algunos videos de risa frikys para el blog

http://www.youtube.com/watch?v=5w52gbzXdHw
http://www.youtube.com/watch?v=LASEPI21yy0
http://www.youtube.com/watch?v=jLRBSi-r21Y

4:10 p. m.  
Blogger RBK dijo que...

Dios..lo de Chuck Norris no duerme..espera..me ha llegado al alma...Creo qeu voy a usar la frase la próxima vez que tenga que hablar en público...
Que nooooooo.,..bromitaaaaa

11:51 p. m.  
Blogger Vascoeslovaco dijo que...

Esto... no se si lo podrás ver ahora pero han metido ¡una otaku en Gran Hermano!

11:26 p. m.  
Anonymous Minnie Sopabuena dijo que...

¡En la cripta de los Sopabuena sólo hay sitio para los Sopabuena, amigo! En breve recibirá noticias de mis abogados de Isla Lucro...

(P.D.: ¡Buen blog!)

10:48 a. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Sí!! Lo he visto Vascoeslovaco! De hecho apareció mi hermano corriendo diciendo: mira mira! una tía que le gustan los mangas y se disfraza! Y yo: aivá, si al final los de Cuatro están que se salen! Pero no, era de GH. Se presagia una época curiosa para los otakus xD (y si la tía fuese guapa me vería el programa xD)

Minnie: yo estaba aquí por accidente. Ya sabes, creen que has muerto, confunden los apellidos y claro...

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home