"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

miércoles, agosto 16, 2006

Freddy vs Jason vs ASH!

A ver gente

Supongo que todos sabéis quiénes son Freddy y Jason, y por lo menos conoceréis algunos al grandísimo Bruce Campbell, que interpretaba a Ash en la saga Evil Dead, películas gore de los 80 dirigidas por Sam Raimi, que recomiendo desde aquí a todos.



También sabréis que Freddy contra Jason es una peli de hace un par de años bastante cutre pero que como crossover pa frikis tenía su puntillo.

Pues bien, según he oído, están barajando la posibilidad de que Ash se enfrente a los dos asesinos Shocked
Desde Bubba Ho-Tep donde interpretaba a un Elvis sesentón que luchaba contra una momia succionadora de almas, Bruce solo aparece en series. Esperamos con ansias otra película de la que no se conocen muchas cosas: unos pueblerinos aterrorizados por... "algo" van en busca de Bruce Campbell, el azote de los no muertos, para que les salve el culo. Otra que no voy a perderme ni de coña.

Volviendo a lo de Ash vs los malos malosos, mi opinión personal es que... puede estar bien. O no. Pero si sale Bruce Campbell ya tiene todas las papeletas para que se convierta en taquillazo, y yo no sería el último en verla ni de coña.

Qué decís vosotros?

Etiquetas:

8 Gilichorradas:

Anonymous Anónimo dijo que...

¿¿¿PRIMERA RESPUESTA???

Bien, esta es mi opinión: Jason no me gutsa, Freddy no esta mal pero ASH ELECTRODOMÉSTICOS ES DIOS

¡¡¡LES TIENE QUE DESCUARTIZAR EN MIL PEDAZOS!!!

PD-> Nunca lograrán superar el ejército de las tinieblas pero podría ser un digno regreso de uno de nuestros héroes favoritos.

11:54 a. m.  
Blogger Kike dijo que...

El de antes era yo (malditos botoncitos)

11:54 a. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Jejeje...

Cómo sabía yo que eres de los míos...:D

11:59 a. m.  
Blogger La Perra Verde dijo que...

Yo tengo un detalle que aportar ... el actor que interpretaba a Freddy (y a Willy de la serie V) murió no hace mucho, asi que ahora el pobre, debe ser muy parecido a su personaje ... Como segunda nota, Freddy vs Jason me pareció una buena parodia, y al menos era entretenida, por que se veia claramente sus intenciones, se veia que iba a ser cutre y no decepcionó ^_^ pero lo dicho, al menos era entretenida. Asi que o cambian al actor o Freddy va a ser dificil que salga.
Y en caso de que lo hagan, aquello es el festival del metal de Leroy Merlin, uno con una motosierra en la mano, otro con cuhillos, sierras y todo lo que pille, y otro con unas uñas lobeznas a mas no poder XD.

1:33 p. m.  
Blogger Shiba dijo que...

Estimado señor Threepwood:

Aprovecho para decirle que he vuelto de vacaciones y además que este es uno de los post más freaks que he podido leer en mucho tiempo.

12:42 a. m.  
Blogger Kunzahe dijo que...

Mooola, a ver si es verdad que lo hacen y que lo hagan en modo "no-superproduccion", que sea una película sin mucha ambición taquillera, que seguro que sale mejor...

5:57 p. m.  
Blogger La Perra Verde dijo que...

JURO por todo lo que se menea que durante mucho tiempo oi (y juraria que lo vi en la tele, pero se ve que lo soñé ... malditas drogas) que este buen hombre habia muerto, e incluso debí leerlo ... no?? pero ¬¬ no encuentro nada ¬¬ llevo buscando esa noticia y no estaaaaaaaaa ¬¬ complot contra mi ¬¬ alguien quiere que parezca desequilibrada ... T_T pués lo están consiguiendo, ains, vaaaaale, por lo visto sigue vivo y no solo puede hacer de Freddy si no que puede salir en V si se deciden al final a hacer la peli ... T_T ... ¬¬ ... T_T ...

3:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

yo soy de ash,pero entre jason y freddy,gana el cara pizza...espero que no hagan una birria,que se les va un poco la olla con las secuelas,resecuelas y mezcla de secuelas
y englund no esta muerto,si hace na hizo una peli que presentaron en el festival de sitges,no?

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home