"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

sábado, agosto 12, 2006

Piratones del Caribe

Ayer vi Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto.

Salí del cine pensando, literalmente, "hostiaputa". Y pensando en fundar una asocación contra ciertos tipos de destrozos. Pero ya es tarde y ya han jodido bien lo que tenían que joder.

Primero de todo, crítica nofriki: Bueno pues... con decir que es una superproducción de Hollywood, de Disney, con actores taquilleros de la hostia, que es la segunda parte de una película entretenida y que estamos en la época digital donde se pasa del guión-argumento como de la mierda... no digo nada y lo digo todo oye. Si no fuese porque está basada en MI y que salen Depp y Knightley suspendía. Pero le voy a dar el 6.

Ahora la crítica friki, donde paso a cagarme en la madre de Gore Verbinski y los productores de la peli. Voy a dar rienda suelta a mi frikismo, así que procuren buscar un buen refugio. Por si salpica algo.

SPOILER GIGANTE. si no has visto la peli pasa de leer esto.




Vamos a ver, PUTO VERBINSKI, qué destrozo es este? Has metido the Curse of Monkey Island ENTERO y rematadamente mal! Cabrón!!

Y cuando digo entero es entero. Desde el principio, cuando Guybrush Sparrow va en un ataud derechito a puerto, calcado al inicio de CMI, es una sinfonía de CAGADAS. Lo de los caníbales sonaba a los vegetarianos que adoraban al volcán, y, con lo que he flipado que te cagas, es con la aparición estelar de... UNA BRUJA VUDÚ NEGRA QUE VIVE EN UN JODIDO PANTANO! A QUÉ ME RECUERDA ESO?! eso sí, como si es gorda y fea no vende, nos han puesto a una bruja buenorra que te pone berraco hasta con mierda en los dientes. En fin.

Keira Knightley se acerca un poco más a lo que es Elaine Marley pero sigue sin ser lo suficientemente dura. Supongo que Hollywood aún no está preparado para más duras que sus novios. Las coñas, imposibles casi de pasar del videojuego a la película, han sido re-hechas con la marca de la casa, lo cual nos deja PURA MIERDA. Aunque todo el cine se descojonase.

Y qué decir de la escena en la que dos pescadores encuentran el sombrero de Depp y tras una breve lucha mueren? Que es jodidamente idéntica a la misma escena en el CMI cuando LeChuck vuelve a la vida.

El pirata enano cada vez se parece más al temible pirata Bloodnose!, Willy para los amigos. El malo maloso se da un aire a LeChuck, y nos brinda una escena calcada a las de LeChuck cuando está dentro de su camarote.

El barco del maloso tiene distintos tipos de cañones, incluyendo los cañones triples que compras en el juego.

Y seguro que se me escapa algo.



Fin del SPOILER GIGANTE

Como dijo Ron Gilbert, oh, grandioso Gilbert creador de Monkey Island:

"Estaba mirando por la ventana de mi casa con unos binoculares, intentando encontrar alguna televisión que tenga HBO y pudiese robar, cuando ví el último trailer de la nueva película de Piratas del Caribe y pensé 'Eh, yo esto lo he visto antes... No... Yo he jugado a esto antes... No... ¡Yo he diseñado esto antes!' Y pensé '¡Esto es la película de Monkey Island!' Sí, algo le han hecho a esa barba, pero ese es LeChuck, y para ser honesto, si se me hubiese ocurrido poner tentáculos de calamar en la barba, lo hubiese hecho."

Te cagas.

Para evitar mi muerte cerebral ayer mismo por la noche me vi unos videos... y como nuevo:



SPOILER:



Fin del SPOILER

En fin... ya se encargará la justicia divina de darles su merecido...

Etiquetas:

22 Gilichorradas:

Blogger n3rfe dijo que...

T_T, no he visto la peli y he leido el spoiler, no pude evitarlo...

Pero a decir verdad no he jugado al CMI por lo que no me has desvelao' toda la trama de la peli ^-^

Cuando las ideas faltan y se está preparando una superproducción de cientos de millones antes qde que acabe el "furor de Jack Sparrow" hay que sacar ideas de cualquier sitio, o mejor dicho copiar.

Ahora me pica la curisidad¿pagarán derechos de autor a los autores de CMI por copiar su juego?¿La sgae pondrá dos canones por si alguien copia esa pelicula en un CD xD?(Cuando salga al mercado, "por supuesto" 8-)

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Aun no la he visto, ya te comentaré...

2:06 a. m.  
Blogger La Perra Verde dijo que...

Jo, no he podido leer na, que aún no la he visto, asi que hasta que la vea, solo te voy a decir una cosa ...

VIVA EL TANGA !!!!!!!!!!!

PD: tambien me molan los coulottes si, y las bragas chulas, pero el tanga mola ... ¬¬ para tio no, odio los tios con tanga, recuerdo uno que ... T_T prefiero olvidarlo ...

4:20 a. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Sil, el tanga es caca. Skaworld es sabio y yo soy solo su discípulo. Pero el tanga es caca. Los culottes molan más. Y aquí se habla de la peli cojones!

1:12 a. m.  
Blogger La Perra Verde dijo que...

Querido mio, Skaworld el sabio JAMÁS se ha quejado de mis tangas ... ... ... ... ...

(no mas comment)

y tranqui, que mi proximo post irá sobre la peli y no sobre mi lenceria XD (Vasilis no me falles tio, no uses tanga T_T o te bloqueo en el messenger).

Pd: y eso de cojones, uys, ha sido de un rollito Paco Humbral y Fernando Fernan Gomez que te hace muy varonil, jujuju.

2:43 a. m.  
Blogger Unknown dijo que...

Creo que toda la gente que había ayer en el cine iba a ver Piratas del Caribe. La hacían en 6 salas diferentes o.O

Y, ¿qué hago yo? Ir a verla. XDDD

Y siempre seguiré con mi crítica sobre estas películas: son pelis para bajarse de internet y verlas una tarde con los amigos. Nada más.

No pasará a la historia, ni mucho menos. Si que es entretenida y no es nada malo verla, pero sigo queriendo que tiren al Will Turner (más conocido como Tomate Frito Orlando) por la borda en la siguiente peli, ya que en esta mis esperanzas se vieron defraudadas.

Sobre lo del Monkey Island.. la verdad, no lo noté porque no he jugado a ese juego xD Cuando lo haga ya te diré :D



T_T qué es todo eso de los tangas?? (ya que estamos voy a dar mi opinión: no me gustan. Y en los tíos, dan risa)

3:41 p. m.  
Blogger Abby Road dijo que...

si, bajatela xD igual es un poco rara pero weno, este post esperare a leerlo entero que aun tengo que ver piratas del caribe2, aun que me da que se la han cargado, no hay mas que ver los trailers. hacia tiempo que no me pasaba por aqui xD lo de las pelis genial, indiana jones ha sido mi infancia xD en fin, me van a arrastrar a ver piratas 2, ya me pasare para comentar mi decepcion.. xD saludos!
"cuantos robles roeria un roedor si los roedores royeran robles?"

6:32 a. m.  
Blogger Donhurtado dijo que...

Es que es una peli de puro entretenimiento. Pero nunca me acabó de convencer la saga y solo he visto la primera película. ¿Merece la pena que vea las otras 2?

11:28 a. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

En mi humilde opinión no...

11:30 a. m.  
Blogger Kike dijo que...

No se por que no os ha gustado la peli ¿sólo por el monkey island? Es una aventura de fantasía muy divertida y emocionante y en el aspecto técnico es impecable. Creo que el hecho de que nos recuerde o no a algo anterior es circunstancial (no estoy muy seguro de si los guionistas conocen en serio el juego), el caso es que es una historia bien contada. Aunque para mi el final es lo peor de lo peor, pero bueno.
Y soy de la opinion de bajarse sólo las pelis que no podemos ver en el cine. Me gusta el e-mule pero tampoco es cuestion de estar "pirateando" todo el rato ¿¿No, bucanero?? Arrrrr...

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Por fin, ayer la vi. No me defraudo, es entretenida y me rei mas de lo que esperaba. SI, es un plagio del monkey island...y que? xD

1:18 p. m.  
Blogger Unknown dijo que...

...pero el eMule no te cobra 6'30 € (más transporte) para ver la peli ^^

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Ron Gilbert se inspiró en la atracción de Los Piratas del Caribe de Disney para crear el juego, por eso el juego y la película tienen tantas coincidencias.

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

hola!! yo he visto la pelicula y la verdad es que es un plagio y el pobre Ron no le ha llegado ningun cheque. Yo soy una friki de las aventuras gráficas, el monkey island por ejemplo me lo pasé con 7 años xD y luego ver el plagio... enfin, no tengo nada más que decir. xD
Saludos!

6:38 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

jjcaba: nuevas informaciones desmienten este hecho. Atención a mi próximo post.

6:45 p. m.  
Blogger loretahur dijo que...

Cuando he leído el título: "Piratones del Caribe", pensaba que te había pasado como a mí. Que he puesto la peli a bajar en la mula y resulta que me he bajado una porno como una casa (les voy a mandar un emilio para recomendarles tu título porque tiene más gracejo que el que le han puesto XDDDDD)

10:51 p. m.  
Blogger Shiba dijo que...

Guybrush, aprovecho mi vuelta de vacaciones (y este es mi primer comentario de vuelta) para decir que coincido en que las asociaciones Piratas del Caribe-Monkey Island son más que evidentes... dentro de poco colgaré mi reseña, a ver si coincidimos.

Besos.

6:54 p. m.  
Blogger Valaingaur dijo que...

No había querido leer el post entero hasta haber visto la peli, y la verdad es que tienes toda la razón. Y quieres saber algo? Esas cosas explotando sin sentido me reucerdan desagradablemente a La Isla de las Cabezas Cortadas

1:46 p. m.  
Blogger La Perra Verde dijo que...

Ya he visto la peliiiiii, con una entrada preferente en el sillon de mi house ^_^ a ver, la primera me parece mucho mas divertida, y original en general, será por que en esta ya no hay nada realmente nuevo que aportar y los personajes ya están presentados. Como no he jugado nunca al monkey island, en ese tema no tengo ningun prejuicio, pero lo que me ha dado muuuuucha rabia SPOILER es que la dejen para que voluntarioobligatoriamente tengas que ir a ver la tercera ¬¬ FIN SPOILER ... en general, entretiene y tiene buenos chascarrillos, yo le doy un 7-7'5, pero desde luego prefiero la primera. Eso si, los amaneramientos de Jack son geniales, adoro a Jhonny.

3:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

PIRATAS DEL CARIBE ES LA PUTA REOSTIA,Y SERA LA MEJOR TRIOLOGIA DE TODOS LOS TIEMPOS!!! ALA MIERDA INDY

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Looking for information and found it at this great site... http://www.celexa-anxiety.info/Add-buy-cialis-url.html download photoshop free templates web design All web templates 4 free tillamook web design Voyeur parent directory

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Newground hentai rpg Free photo of foot sex Cannon dv camcorders ics payday loans Teenie xxx movies Incorporate+in+louisiana Vagina penetration porn lesbian sex movie lists Sex movies paris hilton Gallery movie porn sex star Laser hair removal for folliculitis Order ativan overnight delivery c.o.d Train schedule from antelope valley to burbank ca sabree swimwear women amp amp kids swimsuits Application of cellulite ethanol in fuel industry Sexy asses piss mpegs porn movie clips mattresses in san jose ca Fico score credit fix restore credit credit restoration

1:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home