"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

domingo, agosto 20, 2006

Es la SEGUNDA noticia más grande que he visto!

Resulta que no. Que Piratas del Caribe no se ha copiado vilmente de la obra maestra de Ron Gilbert. Es más, resulta que Monkey Island se basó en lo mismito que Piratas del Caribe. Cachis. Ya me había hecho a la idea de odiar la trilogía sacapasta por siempre. Ahora tendré que buscar otro motivo menos divertido.

Así nos lo cuenta Rincewind, aunque yo lo leí de la mano de Elaine Marley

Al parecer el libro, el germen de todo esto, se llama En Costas Extrañas, y es de un tal Tim Powers, como Austin. Ya estoy buscando dicho manuscrito. Realmente tengo muchas ganas de ver cómo surgió todo. Seguiremos informando.

Etiquetas: ,

9 Gilichorradas:

Blogger Gwen Bathory dijo que...

Vaya cagada has hecho, ¿eh machote? xD!!!!!

En fin, en fin... eso pa que aprendas, que con mi Jack Sparrow no se mete nadie ¬¬ XDDDDDDD

3:06 a. m.  
Blogger Lucinda dijo que...

Dios santo, qué sorpresón. Sorpresón XXL, pero aún así yo jamás había oído hablar de ese tal Powers... lo que al parecer ahora es evidente es que muchas películas, juegos y libros se retroalimentan entre sí.

PD: Me alegra de que te gustara la foto. ;)

1:33 p. m.  
Blogger Kunzahe dijo que...

Ahora no podrás odiar a la trilogía.

Carrera friki: el primero que se haga con el libro, gana.

5:59 p. m.  
Blogger Kunzahe dijo que...

Mejor no, que solo hay que ir a la casa del libro y comprarlo, pensaba que seria un liro de esos perdidos y descatalogados...

6:02 p. m.  
Blogger Diego dijo que...

Es mala costumbre periodística no citar fuentes. Tendrías que haberme agradecido haberte pasado tanto el post de RinzeWind (éste es con zeta) como el blog de Elaine Marley.

12:08 p. m.  
Blogger alhana dijo que...

Jajaja, io tb cuando sali del cine me kede flipanod la similitud entre los Monkey's y Piratas del Caribe.

Como dijiste, Guybrush es calcada a Orlando Bloom, LEchuck al piraton malo y Elaine pues un aire a Elizabeth aunke no mucho, le falta algo, cierto (darle calabazas a guy jejeje)

Tb decirte ke el perro con las llaves sale en el monkey II cuando llevan al prota a la carcel y con un hueso se las kita y ke es un vil claco la mujer vudu!!! Si es la Modjo!!!!!! Identica y su choza tb!!! Lo mismo digo de la enorme cruz ke hay en la peli, justo iwal ke en la isla de Dinky de monkey I y no digamoslos canibales ke es de donde sale la mitica expresion "mira detras de ti, un mono de tres cabezas"

Total ke, aunke nos sepa mal, estamos vienod los monkey's en peli jejeje, io tna conenta de ke salga el Deep... sinceramente no sabria donde ecasillarlo O_o

Besitus!

5:58 p. m.  
Blogger Rosenrod dijo que...

¡Vaya por Dios!

Si es que no hay nada nuevo bajo el sol...

7:12 p. m.  
Blogger Andrea dijo que...

Woola! He vuelto y veo cosas muy interesantes por tu blog. Me encantó tu crítica de PDC2, aunque yo salí algo más entretenidilla, por eso de contentar al público no-friki. Saludos, ya iré comentando y... lo de siempre. No te acostarás sin saber dos o tres cosas más... XD

10:50 p. m.  
Anonymous jjcaba dijo que...

Buenas, supe de tu blog por una amiga en común "La perra Verde", cuando quieras puedes pasarte por mi blog "La linterna mágica", el link lo puedes encontrar en el de la perra, ya he colgado la crítica de Piratas 2, por si le quieres echar un vistazo y decir si estar de acuerdo con ella. Espero que te pases. Un saludo, y felicidades por tu blog.

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home