"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

viernes, octubre 06, 2006

No servimos para nada...

...y ya es oficial:

Las mujeres podrán crear semen

Hale chavales, ya sabeis lo que nos toca.

Etiquetas:

21 Gilichorradas:

Anonymous Anónimo dijo que...

Yo ya lo sabía....me estás fallanda Víktor....
Bss te amo!
Black Mamba

5:01 p. m.  
Blogger Duneiel dijo que...

Hum... me alegro de que lo reconozcais, jijiji.

5:06 p. m.  
Anonymous Minnie Sopabuena dijo que...

Y con cocacola y mentos podemos eyacular

5:11 p. m.  
Blogger Kunzahe dijo que...

¿Era completamente necesario poner esa foto?

5:29 p. m.  
Blogger alhana dijo que...

Jajajja!

No si ya sabia iops ke al final las mujeres, esos organismos tan inteligentes y a la vez tan atractivos jejeje, harian algo para poder autofecundarnos jiji... a mas de una esta noticia le encantara y a otras, les dará un pasmo xD

Io voto por la naturalidad, dejemonos de Demolitions Mans de momento, ne? ;PPPP

Bonita foto la verdá, hya ke tner valentia pra k luego no te acollejeen tus amigos (k es broooma)

Besines Chutlhunianos!!

6:23 p. m.  
Blogger Capelain dijo que...

Ooohhh.. qué más puede pasar para que la gente me diga cada vez más que me parezco a un hombre?! Sólo me falta crear esperma xD

¬¬ venga fuera traumas... de momento yo me quedo con el de los tíos. Quizá cuando descubra que soy lesbiana cambio de opinión ^^

6:40 p. m.  
Blogger Capelain dijo que...

P.D.: hubiese quedado mejor una foto tuya!!! XD

6:43 p. m.  
Anonymous tu "primo" :) dijo que...

primo las mujeres siempre necesitaran un buen rabo calenturiento en su vagina que les de placer....sin nosotros el mundo seria....que coño el mundo se habria extinguido hace 3millones de años...de todas formas sacar esa informacion a la luz no es bueno, es mejor que sigan en la ignorancia de la vida, planchando y eso

6:52 p. m.  
Blogger Lucinda dijo que...

Mmm, me encanta la foto que has puesto.

7:06 p. m.  
Blogger Super Fly dijo que...

Todavía servís para alcanzarnos las cosas que estén demasiado altas ^^
(o podríamos coger una silla... >.<)

Por qué las fotos de tíos besándose NO me llaman la atención ? :S

Y por qué están siempre musculados ? ¬¬ Brr *Grima*

12:17 p. m.  
Blogger Troyandark dijo que...

xDDDD Guybrush, lo dicho, tas jamao! Yo directamente no diría que el hombre no sirve para nada, directamente pienso que la especie humana no sirve para nada...

PD: Porque cojones siempre se esta con la mierda lucha de sexos? No somos todos iguales? Como siempre digo, todo es culpa de la sociedad!

8:29 p. m.  
Blogger Maestra Yaddel dijo que...

bien querido hermanito...ahora viene cuando me explicas como COÑO va eso!!!! en serio...no podré dormir!!!!!!! (por cierto, tu "primo" :), y por lo tanto el mío, tiene razón en que siempre querremos un buen rato con un miembro viril...pero se equivoca en lo del mundo, se extinguiría la raza humana, no el mundo xD)

Cuidate peke^^

1:10 a. m.  
Blogger Valaingaur dijo que...

Tu si que sabes provocar escalofríos...

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Menudo Gaybrush... xDDDD

4:57 p. m.  
Anonymous el_bajista dijo que...

+1 para troyandark...puestos a buscarle la utilidad a las cosas, que sirve para algo y que no...
pero bueno, ya que hemos llegado a parar a este mundo, tendremos que investigar.
"Pooooohsss siii se extinguen las mujeres....habra que domesticar a otro animal"-Iván en 4º de ESO, cuando se planteo esta misma cuestion.

10:40 p. m.  
Anonymous Javi-San dijo que...

Hay que joderse...
Aun nos quedara lo de saber programar el video....

12:31 p. m.  
Blogger Vascoeslovaco dijo que...

Pues lo mejor es no informarles de ello, no vaya a ser

2:03 p. m.  
Anonymous Guudrun dijo que...

Yo voy a llevar la contraria que es mi estilo: Los hombres SI sirven para algo.

De echo, investigaciones en los primeros seres pluricelulares demostraron que el "varon" no es sino una mutacion de la hembra (en principio se consideraba que todos los seres que tienen capaz de reproducirse son hembras) que se extendio porque con el tiempo ayudaba a la evolucion de la especie.

Olvidamos a veces otro punto muy importante: La evolucion es solo cuestion de adaptacion. Con esto quiero decir que no es mas evolucionado un organismo por ser mas complejo sino segun sea mayor su adaptacion al medio y posibilidades de supervivencia.

Mientras sea mas facil echar un polvo que conseguir que una mujer produzca semen, el hombre tendra seguira existiendo. (Aunque a muchas no les guste pensar en terminos de igualdad utilitaria...)

Desde el cariño te intento chafar el post, Guy.. no me lo tengas en cuenta que en el fondo te quiero (A ver cuando hacemos la foto de portada tu y yo.. tonta.. xD)

DewS!

6:45 p. m.  
Blogger Lucinda dijo que...

Insisto en que la foto tiene miga, pero para eso haber puesto una de los increíbles maricas de Queer As FOlk.

Por cierto Guy, va tocando actualización, noooooor??? ¡Que me paso todos los dias que puedo, esperanzada en un cambio refrescante....!

4:01 p. m.  
Blogger Memorias de una desconocida... dijo que...

jajaja algo muy curioso...

7:11 p. m.  
Blogger n3rfe dijo que...

Hubiese jurado que habia comentado esto T_T!!!

Actualiza guy actualiza!!! xDD
Demuestra que por lo menos los hombres podemos actualizar nuestros blogs(eso sí, siempre con retraso xD)

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home