"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

jueves, marzo 15, 2007

Vaya patata.

Ni por dentro...



ni por fuera...



A mí me recuerda a las duchas de las piscinas...

Etiquetas:

10 Gilichorradas:

Blogger Kike dijo que...

Siento decir esto, pero alguien tiene que hacerlo:

PARECE UNA PAPELERA GIGANTE

Mas que un homenaje me resulta un insulto.

5:59 p. m.  
Blogger Shiba dijo que...

Buff, qué decirte... estéticamente no me convence nada, y con lo fresco que está el asunto, no creo que solucione mucho las pérdidas. Creo que habría que esperar más antes de hacer estas cosas. Por lo menos que se haga justicia antes.

11:18 p. m.  
Blogger Kunzahe dijo que...

Patada en los morros! (muerte a aquel que haga la gracia de padre de familia)

11:49 p. m.  
Blogger Donhurtado dijo que...

A mi por dentro me pareció sobrecogedor.

Eso si, por fuera no transmite nada.

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

A mi el vaso de cristal tampoco me convence, lo que aprecio es la iniciativa. Aunque podrian haber hecho algo más util como ampliar las ayudas para las victimas o algo similar. En fin, opiniones.

2:45 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Podían haber hecho millones de cosas y no ESO.

Por dentro... bueno, a lo mejor según la hora del día cambia la luz y todo esto... yo pasé a las dos de la tarde o así y me dejó bastante frío.

6:32 p. m.  
Blogger BettieMiau dijo que...

En fin... la intencion es lo que cuenta y si venis a Barcelona os aseguro que os encontrareis con miles de diseños asi en todas partes...somos mas modernos xD

Ahora en serio: es bueno que hayan hecho un homenaje visual a las victimas del atentado, lo k tb hay k hacer es que no vuelva a ocurrir.

SAludos mi broooo :*******

7:39 p. m.  
Blogger Jenchan dijo que...

Hum,siglos que te leo,pero creo que es la primera o la segunda vez que posteo (Al menos desde que cambie de Blog)

Pero es que justo ayer estuve viendolo y me quede igual.Es tan... tan... no dice nada, a mi al menos.

Un saludo.

Jen

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Es una mierda, aquí te doy la razón, por primera vez en la vida^^

Un besín.

3:25 p. m.  
Blogger Unknown dijo que...

Kant decía que lo realmente importante es la intención con la que hagamos algo.


...aunque no acabo de estar del todo de acuerdo con Kant.

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home