"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

martes, enero 24, 2006

5 extraños hábitos

Reglamento: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos", y las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus estraños hábitos deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" (si aceptan comentarios) y decidles que lean el vuestro...

Bueno, aquí estamos, un día más, al pie del cañon. Mis hábitos extraños:

1º Mirar a las chicas que llevan ropa a rayas. Sí, esas camisetas o medias negras-rojas-negras, o negras-azules-negras me pierden. No puedo evitarlo, es superior a mis fuerzas.

2º Escribir en el msn sin faltas, con mayúsculas y tildes, sin comerme ninguna letra. Y si tuviese móvil, haría lo mismo con los mensajes.

3º No acercarme a los periódicos gratuitos. El 20 minutos, el Metro y el Qué! para su p*ta madre. Son malísimos, y además un gasto que te cagas en papel y tinta. Anda y que les den.

4º Garabatear todo. Cuadernos, libros de texto, mesas, trabajos de Audivisual... todo acaba lleno de dibujitos, de caritas, de dragones, de monstruos...)

5º El desorden. Directamente, no puedo evitarlo. Ayer ordené por enésima vez mis libros, pero ahora mismo estoy viendo "El color de la Magia" y "El juego de Ender" en mi mesa, además de mi MP3, un CD que no sé de qué es porque no le puse nombre cuando debía y un reloj del que no sabía de su existencia. Pero me gusta.

Y hasta aquí hemos llegado! El juego me lo pasó Valaingaur, y los pobres desgraciados que han de seguir la cadena son:

Cape
Marta
Rho
Flautistillo
Sr. Ollero

Espero que no lo hayáis hecho ya...

Saludos!

7 Gilichorradas:

Anonymous Anónimo dijo que...

Humm... lo siento pero sólo medio-haré el juego este xD (no tengo ganas de ponerlo en mi blog, así que pongo aquí 5 hábitos, manías o como quieran llamarlo)

1- Gesticular mucho cuando hablo, puede parecer teatro, pero lo hago inconscientemente XD

2- Leer cualquier cosa que tenga cerca

3- No puedo evitar ser repelente y corregir las faltas de ortografía, barbarismos, etc de la gente que me rodea XD (aunque yo no me quedo corta T_T)

4- Siempre tengo que estar moviéndome, no puedo estar quieta. Tengo que mover ni que sea un dedo, una mano, la pierna..

5- Esto sí que es una manía: no soporto a la gente que se bebe el caldo de la sopa como si fuesen una aspiradora ¬¬ (igual con demás comida... me gusta el silencio.)

Normalmente pasaría de escribir estas cosas, pero supongo que el estrés que llevo hace que no me importa ya apuntarme a "juegos" como este.. xD

Saludos!

6:06 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

"Jajajaja, como mola este juego, es tope de Freudiano, psicoanalizando a la gente jisjsi, me molaaa!"

Me das miedo... xDDDDD Es broma, es broma!

6:42 p. m.  
Blogger Listo Entertainment dijo que...

ahí le ha dado usted.
basta de periódicos gratuitos.
que sean gratis no significa que no tenga coste alguno.
joder los bosques para imprimir publicidad es joder a la humanidad.

he dicho.

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Entre las rayas y las rodillas,... me quedo con las rodillas, XD
Y lo de escribir sin faltas,... no debería ser una manía tuya, debería ser delito escribir como escriben algunos, que lo lees y parece que te clavan cuchillos en los ojos (he de reconocer que por escribir rápido los acentos me los meriendo, pero ...)

Salu2

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

El primer hábito... en fin LEJOS DE MI NOVIA CUANDO LLEVE LAS MEDIAS, PERVERTIDO, O TE MATO...
...
...
Ya estoy tranquilo...

8:29 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Sir yes sir!

Jou, qué miedo...

8:34 p. m.  
Blogger Diego dijo que...

Cagontó, ya me obligas a pensar en hábitos extraños! y encima sólo 5! ufff... me va a costar y todo...

11:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home