"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

jueves, enero 26, 2006

Hasta en la sopa

Arggggh!

No la soportooooo!!!

En serio, ya la tenemos hasta en la sopa. Emily. La p*ta Emilia la extraña. Primero fueron Kitty y Pucca. Ahora le toca a la gótica predolescente y zoofílica de la Emily. La invasión ya está aquí! Llaveros, libros, camisetas y por su puesto, bolsos con sus dibujitos, en los cuales me cago.


Qué obscura...


Lo de Tim Burton... pues más de lo mismo. Cosa que toca, cosa que se pone de moda. Y al tío le gusta, claro. Se llena los bolsillos a costa de todos los que vemos sus pelis, pero más aún con todo el mechandising que generan la Novia Cadáver y Pesadilla antes de Navidad. Kevin Smith le pone a caldo con razón.

Vamos a ver. No quiero decir que no se pueda comprar uno una figurita de Victor von Dort o un bolso de Jack Skeleton. De hecho, yo tengo un par de muñecajos de South Park... Lo que me jode es que surjan cosas como Emily que van de alternativas (y underground xD) y que lo lleven hasta las pijas de mi instituto! Hasta que se ponga de moda otra chorrada, que harán lo mismo. Yo creo que es que, directamente, no me gusta el dibujo de Emily. Si no lo llevase tanta gente ni estuviese repercutiendo tanto no me quejaría... pero es que hasta en la Casa del Libro había libritos suyos con frases como "Emily no quiere formar parte, quiere estar aparte". Y eso es lo que lleva una niña de 12 años? Pero si ni siquiera lo lleva a cabo! Llevar por llevar. Pos vaya.

Luego están las chicas que tienen solo un bolso o algo asín. Que les gusta el dibujo y punto. Que es como si yo me compro una camiseta negra y pego un dibujo de Gordon Freeman. Ellas no tienen la culpa... pero alimentan mi odio contra la niña esa!!

Pero no creáis que os vais a librar tan pronto, no... porque, sabéis qué? quieren hacer una película de Emily!! Sí, como lo oís!! No basta con hacernos sufrir con las pelis de cómics, ni con las de videojuegos... ahora también con las de símbolos comerciales! Es la segunda señal de que el apocalipsis va a llegar!! (La primera señal es que la Pastrana me da clases de filosofía. Si la conociéseis lo entenderíais)

Quiero dejar de ver a la puñetera Emily. Por favor. Que alguien haga algo.

18 Gilichorradas:

Anonymous Anónimo dijo que...

Te has olvidado de Lucy Lucifer, un cutre-comic de la Loka Magazine (Creo que se llama así la revista). Paciencia, dentro de un mes pasará de moda lo "gótico" y nos invadirá... Hmm, prefiero no pensarlo.

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

¡Salgamos con un sello al rojo vivo a marcarles la palabra rara en la frente! que es lo que quieren, ¿no?

P.D.: Sé que es un comentario estúpido, pero sino el dueño de este blog me pega al no ver comentarios míos T-T

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Es lo que tienen las modas, ya leistes en mi blog que me defino como gótica rosa, igual te llevo a Kitty ... ¬¬ si, me gusta de siempre, que te llevo una lápida, y lo hago por que quiero, por que me gusta, sin mas, ni menos. Toda la vida me han mirado raro y mal, por eso me puse la perra verde, pero coño, ahora de repetente voy como todo el punto mundo, todos llevan palestinas, ropa a rallas, gótica, punk ... joder, como algún dia me queme a lo bonzo igual Cepsa de hace rica, por que coño, tengo tan mala suerte que lo que me gusta se pone de puta moda T_T ains, bueno, pero yo siempre soy yo, y mi personalidad (por la cuenta que les trae a las pobres) no la pueden copiar XD jejeje. Au!!

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Pd: XD XD XD XD se me olvidaba hablar del dibujo de Cthulhu ... Diosssss, Love Craft (espero no fallar, que a veces me lio con Poe) estará dando saltitos de alegria en la tumba XD.

9:27 p. m.  
Blogger Diego dijo que...

Pues a mí no me disgusta la tal Emily. De hecho, me encontré un pin que decía "I want you to leave me alone" y me pareció ingenioso y todo. Me lo guardé.

Conclusión: cosas peores se han visto.

9:44 p. m.  
Blogger DeFriki dijo que...

Recuerdo que un día vi un librito de esos de Emily en la tienda de comics... como había oido hablar de la Emily esta mucho (quizá demasiado) se me ocurrió cogerlo y echarle un ojo... no estaba tan mal... el problema vino cuando vi su precio.... ¡¡TRECE EUROS!! lo volví a dejar en su sitio y me alejé muy, muy despacio.

¿Que es una moda pasajera? Probablemente. Que hay chicas que babean detrás de ella y seguirán babeando cuando la moda pase? te podría decir un par... Lo cierto es que tampoco soy la persona más indicada pa criticar el porrón de merchandising que se compran los demás, porque mi habitación está llena hasta los topes de muñecos, posters gigantes, más muñecos, llaveros, muñecos...

10:55 a. m.  
Blogger Listo Entertainment dijo que...

Y cuando terminen con Emilia, hagan algo contra el cocodrilo de los jerseicitos finos.

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Sabes que iba a escribir una entrada más o menos de lo mismo? xDD Pues a ver, que estoy hasta los putos cojones de las super-gótikas (perdón por el acento.. se me ha escapado.. Ay, me olvidaba la h --> gothikas)

La tal Emily... vi un libro en Norma Comics mientras babeaba con los de ilustración del Royo y demás. Le eché un vistazo visto que me sonaba el nombre y, oh! qué frase tan profunda "Emily no apunta alto.. apunta bajo" ¬¬ A dónde vamos a llegar? Por qué tienen que hacer un libro para poner de moda a una niña marginada, rara, tan apartada de la sociedad? Evidentemente, porque si yo ahora llevo una camiseta con esa niña inexpresiva con cierta atracción para los gatos seré súper gótica, rarísima, incomprendida, y todo lo demás.

Joder!!!!! Lo de Jack Skelleton paso ya de comentarlo... no solo le veo en la sopa, sino en cada rincón de la calle T_T. Y el Cuervo.. vale, la peli la he visto y me encantó la historia, pero hay pelis mejores. Tim Burton puede ser buen director y hacer buenas pelis pero ¿Tan buenas e insuperables las encuentra la gente? Hay muchas otras pelis que ver (y lo digo yo que de cine sé tan poco, pero al menos eso sé xD)
Que ves la peli y te gusta, pues vale.. pero a mi me va a importar más el sistema de reproducción de una manzana, así que no tengo por qué ir por la calle y ver a unas cuantas niñitas que como son góticas, no pueden faltar a llevar encima la cara de Jack u otros personajes.

ù.ú Algún día explotaré. Apocalipsis... xD esperemos que toda esta puta moda pase pronto o van a rodar cabezas ^^

PUBLICIDAD: Entren en mi espacio para ver lo que es una buena bola genki para derrotar a Freezer.

Saludos a todos! ^^

2:40 p. m.  
Blogger n3rfe dijo que...

A mi no me disgusta ni me molesta, realmente me da un poco igual...

para Diego:la chapa que te encontrastes es de Aarón XDDDDD

un saluudete!!

1:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Hombre, es un mundo libre, pero solo por joder podemos organizar un boicot a Emily produciendo merchandising de Cthulhu.


P.D: Si se meten con Tim se meten conmigo y con mi amigo Taranrino.

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Merchandising de Chtuluh ya hay, no me digas que no has visto esos peluches molones de Chtuluh con traje y gafas de sol XD

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Eh,joer,sois unos criticones... Emily mola,pero...pero...con Jack y su Nightmare Before Christmas, nadie se mete,eh!!!!Que esa película es la caña,y el esqueletillo mola!!
Por cierto...TIM BURTON ES SAGRADÍSIMO!!! Con ese sí que no hay que meterse, o sufriréis... :D

Un bso! :D

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Oh! disculpe usted señor felicidad, no sabia que le tapabamos su solecito, Vamos todos ya a ver cosas sociables como gente "descente", perdonenos por haber rechazado su sociedad.

8:35 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Podeis daros con un canto en el pecho(o dientes), sed felices vosotros que teneis modas pasajeras y modas antimodas, en Canarias me temo que no tenemos de eso, o formas parte de la secta general del reggeaton y demás o te aislas en grupos que intentan seguir su propio camino y desarrollar su personalidad (ya sea importando material de la peninsula/usa/japon o innovando como podemos).
PD: Me hace gracia el ultimo comentario, me recuerda a una cita de Pratchett que dice:
La gente que no necesitaba a la gente necesitaba a la gente a su alrededor para que supiera que era el tipo de gente que no necesitaba a la gente. xD
Particularmente prefiero, y sigo, esta otra cita:
Su filosofía era una mezcla de tres famosas escuelas: los Cínicos, los Estoicos y los Epicúreos, y él reunía las tres en su famosa fase: "No se puede confiar en ningún mamón más allá de lo que se le puede lanzar, y no hay nada que podamos hacer al respecto, así que vamos a tomar una copa".

7:30 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

hum... aún no he pillado el penúltimo comentario

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Dejar EN PAZ a Emily y a Lucy Lucifer.
Q problema teneis con el estilo gotico? Lo vuestro simplemente es x tokar las pelotas y meteros con algo, q pasa q le teneis envidia?Vosotros nunka podrias yegar a ser goticos ni aunke kisierais.
Asike hijos de la gran puta dejar este estilo en paz.
P.D: Sois unos frikis de mierda. Dar la cara si os atreveis jilipollas. Ah!Y morios...gracias!

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Que haya paz!! soy gotica y friki al mismo tiempo y bien orgullosa de ello que estoy!! para que llevarse mal pudiendo no llevarse.
Pasando al tema principal Emily esta bastante bien es original a mi me gustaba mucho y me sige gustando aunque se ha vuelto muy comercial, por ello no me dejara de gustar pero en fin.
Es bastante molesto que unos cuantos pijos por creerse super ways lleven complementos de "nuestro estilo" como cinturones bolsos... y luego nos miren mal por la calle por vestir de negro, ir pintada, jugar a rol, hacer cosplay o cualquier de estas cosas que nos caracterizan. Claramente es no tener personalidad ademas se contradicen ellos mismos.
tampoco me parece mal que empiezen anormalizarse nuestros gustos puesto que a mi no me gustan esas cosas para sentirme diferente y que me marginen me gustan y no hay otra.
Deberiamos entirnos orgullosos porque cosas ideadas por ya para goticos o frikis triunfen tanto?

10:55 p. m.  
Blogger Unknown dijo que...

a ti ke mas te da ke esté emily hasta en la sopa?
Cuando a alguien no le gusta algo, su vida se para? pues lo mismo pasa con estas cosas, para mi emily no es de mi agrado pero no me afecta su triunfo para nada, demuestras no tener personalidad, ya ke te afectan todas las modas...intenta ser tu misma y deja a los demas ke gozen de sus gustos.
Por cierto kairy, emily no es para nada original, de hecho es un plagio llevado a cabo por nathan carrico en el año 1991 de un personaje del libro "NATE THE GREAT GOES UNDERCOVER" de marc simon del año 1978, el personaje se llamaba ROSAMOND y no emily, el nombre fue lo unico que esta mala gente no copió..
ale con dios.

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home