"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

martes, abril 11, 2006

Nos atacan!

Escribo estas líneas al borde de la locura. Ha pasado mucho tiempo desde que sentí por primera vez esa sensación, tanto que parece que la conozco desde siempre. Ayer la reviví como nunca antes lo había hecho.

Pasé cuatro veces por la calle Fuencarral. Cuatro. Eso es algo más de lo que alguien como yo puede soportar. Allí estaban. Casi parecían estar esperándome. Por todos lados. Aún no he perdido la razón, y tampoco estoy paranoico. Estaban allí. Yo las vi. A todas ellas.

De todos los colores, pero todas con la misma forma. A ras de suelo, mirándome, conspirando contra mí. Creo que... creo que quieren apoderarse del mundo. Pero no pienso permitírselo. No, nunca. Voy a fundar la ACC (asociación contra las converse). Lucharemos contra ellas en la calle, en los pubs, en los garitos modernillos, en las tiendas y en los cines. Muchos han caído en sus garras, pero nosotros prevaleceremos.

Podrán quitarnos la vida, pero no nos quitarán la libertad!!

(Estoy harto de las converse!)

16 Gilichorradas:

Anonymous Anónimo dijo que...

Déjales, que son muy rebeldes e independientes y pasan de la sociedad y las modas, por eso van todos iguales...

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Si, nos atacan, y las odio... en todas sus variedades y colores, pero como dijo guti, es moda, y ya van a pasar

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Bueeeno, seguro que dentro de unos meses se pondrán de moda los relojes digitales Casio que teníamos todos en primaria (y que aún llevo desde que me cambié el de Mikey Mouse XD)No se si me explico.. bueno, alguien sabrá qué modelo es XD

Será que nunca han existido el tipo de bambas así! Joder con las putas Converse T_T Esque es muy moderno y "personal" llevar algo que está por ahi desde hace años pero que de pronto a la gente se le va la olla y se creen que son geniales por llevarlo.. pues eso... que no quiero escribir más.

Saludos! ^^

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

PUES A MÍ ME GUSTAN MUCHO ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Holaaa!

Bua io tb le stengo un asco horrible, no se ande sacan lo "bonito" de esas zapatillas como dicen el Canto del Loco (otro grupacho ke nanai).

Con lo que viste unas bambas o zapatillas negras... ande estan esas k se kiten las demas xD

Pero claro io no hablo muxo pq llevo plataformas O-o!! jejejeje

Besicuuus!

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

pues a mi tb me gustan! xDD

y se acabó, hombre YA! lol

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

A mi me gustan y tengo ynas negras cuando casi no estaban volviendo a ponerse de moda!Y tan orgullosa!

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

A MI M GUSTAN

11:50 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Nombres nombres! Queremos nombres!

11:58 p. m.  
Blogger loretahur dijo que...

Como campaña puedes usar las Kelly-Finder que eran muy parecidas... y encima las regalaban en vez de un piso digno XD

1:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Donde hay que inscribirse en la ACC??
Yo recuerdo hace años (muuuuchos años) cuando las llevaban los punkis, y ya les tenia tirria, asi que ahora que las llevan los del Canto del Moco, ya no te digo...

4:23 p. m.  
Blogger Shiba dijo que...

A mi me chiflan pero precisamente no me compro unas porque la llevan todos los "guays", poperos y demás... cuando en los ochenta si las llevabas eras un "loser"...

11:04 p. m.  
Blogger Diego dijo que...

A ver esos Anonymous Cowards que den la cara (pero no el pie, por favor, que me da malro) Me gustan estos comentarios porque me han recordado dos asociaciones mentales: los gilipollas del Canto del Loco y sus Zapatillas (canción totalmente sin sentido que sólo se explica porque los de Converse les pagaron unos billetitos mu bonitos) y la vergüenza infinita del Kelifinder. Por favor, usar un palabro tan demodé y tan cutre...!

Pero lo bueno de la calle Fuencarral es reírse de la Gente Rara que hay por allí. Porque júntense las infames Converse All Star (porque hay que especificar el modelo), el corte de pelo raro, con preferencia por los flequillos engominados de forma extraña, unas gafas de sol que parecen salidas de una peli de los 80 y una ropa aparentemente elegida por un daltónico intelectualmente inepto y tendremos...

UN MODERNILLO!
UN ALTERNATIVO!

Pero sobre todo... UN PUTO PINTAS DEL QUE REÍRSE IMPUNEMENTE! (porque parece que se vistan para que la gente se ría de ellos)

Otra de las cosas buenas de Madrid y de la Gran Vía y alrededores. Ay ay ay (me invade la morriña / el dolor de Breogán / cuando suena la muiñeira / el llanto empieza a brotar...)

Hala, a cascala (ya me he descargao)

11:27 p. m.  
Blogger Arbe dijo que...

Buen desahogo, especialmente el himno final!
No sé, yo llevo unas imitaciones de tres euros del alcampo rajadas de arriba a abajo y con la raya pintada. Las modas me dan lo mismo, las zapatillas no son feas... sólo lo que ahora están empezando a representar con toda la mugre del Canto del Loco y demás gilipolleces de popis y pijerías... A ver, cada cual que lleve lo que quiera. Si empezamos a despreciar ropa y demás sólo porque lo lleven un par de imbéciles, pues nos estaremos volviendo unos pseudo-pijos (recordar: pijo=aquel que juzga a los demás por la ropa que llevan. a esta definición pueden añadírsele otros detalles referentes al comportamiento gilipollas, acento repugnante, etc). Lo que quiero decir es que yo no he dejado de llevar mis zapatillas cutres sólo porque las pijas de mi clase las llevabaran de converse y dadas la vuelta, con todos los lunarcitos rosas brillando vomitivamente. Como dijo el primer amigo allí arriba, es una puta moda, que cada cual se ponga lo que le de la gana, y eso voy a hacer yo. Ahora, eso sí, que no se me una a ellos. Yo no me gasto 60 en una mierda de alpargatas. Un saludo. El blog está genial.

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Pos a mi me gustan....^^U

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Me pone de mala ostia ke unas zapatillas ke estaban de moda en los 80 lo vuelvan a estar ahora para ke las lleven los cuatro pijillos "guays" de turno!

4:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home