"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

sábado, mayo 20, 2006

Estos otakus están locos

Tres palabras para definir al otaku expression: pudo ser mejor.

Porque la distribución era rara, porque no había casi stands (ni comerciales ni de amigos ni de nah), porque la acústica era una cacota, porque el cosplay ha sido penoso (aunque había grandes disfraces)...

Así que nah, tampoco es que hubiese mucha gente... pero al menos se podía estar, y las charlas que han dado sobre cómo ir a Japón y el curro de doblador y traductor han sido un descojone. Basta decir que en la que hablaba de Japón se contradecían los que estaban en el escenario: una decía que no era cierto que el transporte fuese caro, y a los 3 minutos otro tío decía que era en lo que más dinero se había dejado. Y nosotros partiéndonos el ojete. La de traductores y dobladores ha estado mejor. Han traido gente con experiencia, que ha participado en series desde "la familia crece" a "12 reinos" o "Bobobo"

El karaoke... no hemos aguantao ni tres canciones, diría yo. El cosplay... lo dicho, una caca. Lo único que ha merecido la pena es cuando una niña de unos cinco años disfrazada de Naruto ha subido al escenario y ha hecho el gesto de las técnicas. (Qué clase de padres le hacen eso a una niña). También quiero destacar el primer cosplay, para los que lo hayan visto: Era una pelea entre Ranma y otra pava que no recuerdo, y el caso es que lo presentaba un pollo vestido de Star Wars, medio calvo y con los ojos saltones QUE ESTÁ COMO UNA PUTA CABRA. Ese tío es el hombre más friki que he conocido, conozco, y conoceré. Y eso que solo he hablé 5 minutos con él. Por lo menos ha salido alguna chica mona.

Y hablando de chicas monas: cuidado con los 'resfriados vaginalers(tm)', que se dan cuando se llevan faldas demasiado cortas! Y había varias allí con peligro de enfermar, yo no digo nada.

También hay que destacar los combates entre otakus disfrazados. Sobretodo la de Reena Inverse vs. la pava del Resident Evil 4 y la de Sakura vs. Rinoa. Solo ha faltao el barro oiga, de lo mejorcito del día.

Y mu caros los bocatas. Así no hay quien coma. Menos yo, que fui más listo y me traje papeo de casa.

La gente de Buzz y la organización está muy loca. Hay uno que es subnormal, y otro, el que canta Saint Seya (seguro que lo habéis visto) que está súper loco. Podría haber sido mejor.

Y ahora, los objetivos del día:

-Encontrar a Irina, Laura y la gente de Fuenlabrada: COMPLETADO
-Encontrar a Regi: COMPLETADO
-Encontrar a Miriam: COMPLETADO
-Encontrar a Rocío: COMPLETADO
-Encontrar a Marta e Iara: COMPLETADO
-Encontrar a Cris y cía: COMPLETADO
-Encontrar a Junkers y cía: INESPERADO pero COMPLETADO
-Encontrar a dos italianas del intercambio del año pasado: INESPERADO pero COMPLETADO
-Encontrar a Vascoeslovaco: NO COMPLETADO
-Encontrar a Kike: NO COMPLETADO
-Encontrar a Lucinda: NO COMPLETADO
-Encontrar a Eva: NO COMPLETADO

No me quejo, pero podría haber tenido más suerte! Otra vez será...

P.D: Milky, mi Temari quiere la revancha ¬¬

P.D.2: Yo era uno con el pelo largo rizado y una camiseta de Hard Rock Rome.

22 Gilichorradas:

Blogger Kunzahe dijo que...

Vaya, has publicado antes que yo... en fin.

12:24 a. m.  
Anonymous rvczr dijo que...

mmm... MUY de acuerdo...
*ningún comentario más que añadir*
Saludos

12:50 a. m.  
Blogger Gwen Bathory dijo que...

Muy cierto...

Lo del karaoke no lo vi entero, y lo del cosplay me lo perdi, pero si no llegara a ser porque me compre el reloj, el colgante, el anillo y el llavero de Full Metal Alchemist, porque conoci a gente maja y porque os encontre finalmente... bastante decepcionante en general. La comida lo peor. Carísima. Y el pan estaba duro ¬¬.

A ver si para la proxima mejora un poco.

Saludos!!! ^^

1:13 a. m.  
Blogger Vascoeslovaco dijo que...

Pero lo de los bocatas pasa en todos los salones, nosotros nos fuimos a Principe Pio.

Y bueno, el karaoke lo aguantamos un poco porque participaba una amiga de un amigo mio, la que cantó Paradise Kiss. Pero el Cosplay ya no lo pudimos aguantar y nos fuimos a un bar cerca de ahí a echar unos dardos hasta las ocho o así. También estuvimos en el torneo de Smash Bros. Mi descripción (llegó tarde, perdona) la tienes en otro comentario.

PD Gwen Bathory, si lo llego a saber te saludo. Con esa descripción vi a una chica en el karaoke

11:05 a. m.  
Blogger Lucinda dijo que...

Joer, al final no fuimos ni Zinho ni yo, estuvimos frikeando viendo un maratón de Friends...

¿qué tal los disfraces de la peña? ¿Muchos fans de naruto?

11:53 a. m.  
Blogger Gwen Bathory dijo que...

O.o.... Pero si yo no estuve cantando en el karaoke...

Yo era una chica con media melena, castaña, con una camiseta morada desteñida con un montón de carácteres hiragana y katakana... me acerqué a ver el karaoke con éstos dos, pero no canté. Al final la verguenza me pudo ^^U

1:25 p. m.  
Blogger Gwen Bathory dijo que...

A proposito de los disfraces, mucho narutard (menuda plaga -_-) y mucho shinigami tambien... un par vestian con un kimono blanco y atadas con una cuerda... luego vi a dos o tres con el abrigo rojo de Ed (FMA) y a una Sloth... y una que iba de Pikachu ._.

1:30 p. m.  
Blogger n3rfe dijo que...

lo mismo que a Kunzahe (me ha costado escribirlo!!, cosas de la costumbre....), me das muuuuuucha envidia ;D.

Enga un saludo (desde cuando no te comentaba??...)

1:34 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Me quedé sin mi foto de Pikachu :(

Lucinda: Los disfraces en general no estaban mal... había un Link cojonudo, y Reena molaba, aunque casi nadie la reconocía xD Mucho Naruto, claro (había una de Temari que... joé!)

Vascoeslovaco: no sé, no me fijé mucho... a lo mejor de tus amigas sí me acuerdo, pero ahora mismo no caigo en ningún tío con gafas y camiseta verde... :S Otra vez será. (el 25?)

1:34 p. m.  
Anonymous Diego Madriz dijo que...

Me alegro de no haber ido, entonces, si es verdad lo que dices. Alvaro Depi y yo estuvimos viendo eurovisión, y te alegrará saber que ganó Lordi! (en realidad lo que hicimos fue jugar al tekken 5 y cambiar de vez en cuando para ver quien ganaba ^^) Jodete, no haber ido, esto te pasa por friki.

2:01 p. m.  
Blogger Vascoeslovaco dijo que...

No, el 25 si que no podré.

Y me equivoqué en la descripción de antes... perdona Gwen

2:08 p. m.  
Blogger Lucinda dijo que...

Osea, mucho rollo Final Fantasy? Me sorprende que por ejemplo alla poco disfraz de Vampire Hunter o Miyazaki en general.

10:54 p. m.  
Anonymous Alhana (antes Crys, ajora ya no xD) dijo que...

Ueee!

Bueno ya teneis en Madrid lo ke es aki el Salon del Manga, archicnocido por cada vez más peña (es insoportable la cola para entrar O_o!)

Mas o menos es lo mismo, gente disfrazada, karaoke, paridas varias... bueno, al menos se reune peña y te diviertes pero nose pq pero acabas reventadisimo (a mi cada año me pasa)

Ahhh y tmp soy de las ke compran a destajo... hay gente (amigos jejeje)k se deja los ahorros en colecciones limitadas y de coleccionista anime... ke frikilones xDDD

Bechitttttuuuuusssss!!!!

Gato: ma---ma! juas!

7:18 p. m.  
Blogger Kike dijo que...

¡Hombre! ¡Me has puesto en tu lista! ¡Gracias! XD

A mi es que el manga no me gusta mucho, soy mas de novela gráfica clásica.

De todas formas si voy un año tengo muy claro de que disfrzarme: DON PATCH!!!

8:35 p. m.  
Blogger Kike dijo que...

UEEEEEH!!!!

MAÑANA ME ENTREVISTA CARLAS FRANCINO!!!

Estoy emocionadísimo...

de 11 a 11 y media

¡¡OS ESPERO!!

9:27 p. m.  
Anonymous Irina dijo que...

Estoy de acuerdo en todo!!!!Y mñn el Día del Orgullo Friki!!!!!Yujuuuu!!!!
Bxitos
Sango-chan

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

bueno solo decir que yo fui de organizador al evento y me gustaria ponerme en contacto contigo para debatir tus sugerencias para el evento.Gracias

Crashsito@gmail.com

1:23 p. m.  
Anonymous lulu dijo que...

Para la primera vez que voy a una jornada de estas...te tengo que dar la razón, se podría haber mejorado y bastante.
Joe no entiendo como siendo la primera vez que voy, ya me empezaron a flashear >.< ( con permiso ) si es que eso de ir de sirvienta tirando al estilo gothic-lolita...Para la proxima vez, si tengo intenciones de ligar ya sabré que ponerme XD.
Ahora no quiero saber que hará la gente con esas fotos luego O.O
Pd- yo era una chica de un metro 60 pelo largo castaño con flequillo dos moños y depende el momento o una de dos...me viste vestida de colegiala con corbata buerdeos y guadaña robada..o de sirvienta con zapatitos de chupamelapunta ´^^`
Chao

11:58 p. m.  
Anonymous Milky dijo que...

Wow, a mi me encanto el juego de Dragon Ball con receptores de movimiento y el mando eran dos anillitos que eran los que mandaban la señal.
No te preocupes, mi Gaara también quiere ver como tu Temari muerde otra vez el polvo; aunque sea la que mas me guste y se suponga que somos hermanos.
Abrazos Milki
Mensaje transmitido desde la basa secreta del planeta Milkibariant en el Universo 21 coordenadas 6:130:16

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

3:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

I find some information here.

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home