"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

viernes, mayo 12, 2006

Otaku Expression

Lo prometido es deuda:


El otaku expression.

Esto es una especie de feria del manganime, organizado y patrocinado por BUZZ y ADAM, con un huevo de actividades que se celebra el día 20 de mayo en el pabellón de La Pipa de la Casa de Campo (el mismo que el salón del manga y del cómic).

Habrá un poco de todo: cosplay, karaoke, stands (sobretodo de fanzines y agrupaciones de amigos), proyecciones, discoteca, torneos de videojuegos, exposiciones... Esta es la página oficial y ahí ya está todo con más detalle.

Yo voy a ir seguro. Quién se apunta?

10 Gilichorradas:

Anonymous Anónimo dijo que...

Yo le acompañaré en esta noble a la vez que patética empresa. mas vale que haya friki-wenorras...

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Sabes que yo voy

12:09 p. m.  
Blogger Diego dijo que...

Yo no podré ir (por razones obvias)

Por cierto, me parece que el día del orgullo friki que organizó el tipo que le robó la idea a Sil ha sido a su vez copiado por Ozú y van a montar una "frikifiesta" el 25-M y el concurso de blogs frikis (en el que participas, estás en el puesto 19 :). Es un tema espinoso que merece un post por tu parte.

El Gran Jefe ha hablado.

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Yo quiero ir! pero no se si podremos ir al final, a ver que dice Yai y los padres xD. Ya os informaremos de como avanza la situacion esta semana :)

2:57 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Diego Madrí y Guti: Contaba con vosotros.

Diego: Estamos trabajando en ello hoy por la mañana y ayer por la noche.

Gwen: Aún no lo sé pero seguro que nos vemos! Más nos vale, porque lo del expomanga fue triste xD

Carmen: Estaremos atentos a las novedades ^^

3:02 p. m.  
Blogger Shiba dijo que...

A ver si puedo ir con Zinho y encuentra de una vez uno de los tomos que le faltan de Ghost in The Shell.

3:53 p. m.  
Blogger Donhurtado dijo que...

Exámenes de Junio...

Bueno, intentaré ir de todos modos.

5:01 p. m.  
Blogger Kike dijo que...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:54 p. m.  
Blogger Arbe dijo que...

El día siguiente es la comunión de mi hermano...
... hay que joderse...

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

3:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home