"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

jueves, mayo 18, 2006

Ese gafapasta de moda

Qué grande.



Os suena? Pues es Joaquin Reyes. Toma curriculum:

Licenciado en Bellas Artes, ilustrador de libros infantiles, diseñador gráfico, creador, realizador y actor de "La hora chanante", ha colaborado en Lo + Plus, haciendo monólogos en la Paramount Comedy y haciendo del Richard en Camera Cafe. Un máquina. Yo de mayor como él: pluriempleado, pero haciendo cosas que me gusten. Eso es vida.




Básicamente es un tío con acento manchego haciendo humor surrealista. Y sin repetirse tanto (por ahora) como los otros manchegos famosos: cruz y raya, que como decían los de Homozappin, ya cansan (A la saca. A la saca. A la saca. Tas podrío. Tas podrío. Si no es por no ir. A la saca. A la saca. Tas podrío. Como las balas)
Para los que ya estábamos hartos de lo de siempre. Amo a Laura? Todavía no me he reído con ese video. Sin embargo el de las tollinas es bueno.



Hasta hace parodia de Tim Burton! Qué más se puede pedir? Lo de las gafas de pasta y el peinado aplastado se le perdona. A que sí?

9 Gilichorradas:

Blogger Kunzahe dijo que...

A mí no me hacen mucha gracia, me parece demasiado tonto, me gustaba más su trabajo en Lo+plus como Roberto Picazo, aunque he de reconocer que me he reído con el de Tim Burton...

P.D.: Yo era anteriormente conocido como Guti en este blog, pero ahora molo más y tengo uno propio y otro nombre, id todos :D
http://elclarodelunitari.blogspot.com

12:02 a. m.  
Blogger loretahur dijo que...

Yo cada vez que recuerdo el testimonio de Anatoli Karpov... es que me muero de la risa ("y me hacía el fuck-you y se tiraba eruptos y me los proyectaba a la cara")

12:22 a. m.  
Blogger Diego dijo que...

No me gustan los post con vídeos. No me gustan los post con vídeos. No me gustan los post con vídeos. No me gustan los post con vídeos. No me gustan los post con vídeos. No me gustan los post con vídeos.

...Pasado el momento Jack Torrance, no se puede negar que el tipejo este tiene cierta gracia.

Pero no me gustan los post con vídeos.

4:33 p. m.  
Blogger Donhurtado dijo que...

Los mejores son los del Gañan (Ernesto Sevilla) y te recomiendo que veas este video que hizo con Pablo Motos sobre los actores de provincias... ha sido con el que más me he reido.

http://www.youtube.com/watch?v=H2J-xJriAos

Y finalmente podré ir al Otaku Expression.

9:11 p. m.  
Blogger Shiba dijo que...

No me puedo creer que ahora estés conociendo a Joaquín... La hora Chanante lleva desde el 2000 dando guerra.!!!!

Yo adoro a Joaquín Reyes, tengo una camiseta de El Payaso y un amigo de una amiga (como en las típicas anécdotas) le conoce...

Por cierto, se acaba de casar. Lo digo por si alguna lo lee y se está planteando eso de enamorarse de él platónicamente (yo ya pasé por eso).

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

muerte a la Hora Chanante-Chanante! ^^

7:01 p. m.  
Blogger Donhurtado dijo que...

Bueno, he vuelto del Otaku Expression y acabo de ver tu mensaje, perdona :( Si has visto a un chaval con camiseta verde con eslogan "Harlem Survived Ghetto" y gafas finas, con otros 2 chicos y 2 chicas, ese era yo.

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

2:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home