"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

domingo, marzo 18, 2007

Street Celebrity Kombat Turbo Deluxe

Señoras y señores, niños y niñas, presentamos el que va a ser el número uno en todos los tops de videojuegos de las nuevas consolas!

El Street Celebrity Kombat Turbo Deluxe! Este juegazo sigue los trazos del Street Fighter, el Mortal Kombat o el Killer Instinct, combinando lo mejor de cada saga y añadiéndole su marca personal: los personajes.

Según palabras de uno de los programadores del juego "Queríamos que los jugadores de verdad alucinasen con nuestro juego, y por ello, en lugar de inventar nuevos personajes que necesitan un periodo de adaptación para ser apreciados de verdad por el público, optamos por fichar a distintas celebridades que harán las delicias de sus fans"

Aunque todavía se sabe poco de los personajes, se han filtrado ya algunos nombres. Aquí están, en primicia, los primeros:

House

"Bueno, en realidad hemos metido a House porque estamos hasta la polla de él y sus gilipolleces. A la gente la hace gracia, sí, la gente lo adora, sí... pero nosotros no entendemos por qué. Es un tipo duro, dicen. No se guarda las cosas, lo dice todo a la cara. Guau. Qué novedad. Sabe? Hay doscientos personajes de ficción que hacen eso mismo. Pero es este el que cae bien. No lo entiendo. Bruce Willis mataba terroristas en camiseta y descalzo, pero parece que no es lo suficientemente duro. Clint Eastwood, en El Sargento de Hierro, llamaba jipi a un tipo. JIPI! Qué puede ser más cruel que eso? Y meaba napalm, y comía alambre de espino. House se empastilla. Pues vaya.

House tiene que enfrentarse a enfermedades extrañas. Siempre son distintas, según parece. Sospechamos que se las inventan. Bueno, Kurt Russel se enfrenta en La Cosa a bichos que mutan y les surgen deformidades, pero resulta que House es el experto en enfermedades raras. Manda huevos.

Ninguno de nosotros ha terminado un solo capítulo de House. Se hacen eternos. Es más, para ver gente sufriendo, preferimos el telediario. Creemos que muchos de nuestros jugadores tienen ganas de romperle la cara el cojo de los cojones, que se cree guay por hacerse el duro, pero en realidad (cómo no) tiene un corazón tieeeerno. Anda y que salte por los aires y nos libre a todos de su incómoda presencia"

Fan de Hayao Miyazaki

"Sí, bueno... hemos metido a un personaje que es fan de Hayao para que le metan de hostias también.

Estamos cansados de los otakus. Jodidos intransigentes. Si ves series que solo han salido de Japón en versión original eres el puto amo. Si ves Naruto en Cuatro, no eres más que un intento de otaku. En relación a esto, el nivel de otaku y guay y molón que eres sube cuando ves series e idolatras a tipos que NADIE MÁS CONOCE, mientras que ese nivel decrece cuantas más personas vean las mismas series que tú. Esto está produciendo un hecho curioso: Naruto era la polla. Cuando salió por la tele, el número de gente que seguía Naruto decreció: ahora es comercial. Sin embargo, parece que ahora, que todo el mundo dice que es una mierda, algunos espabilados que no quieren ser como el resto del mundo vuelven a querer Naruto. Ojalá se metiesen su rareza por el culo. Otro ejemplo: si sales a cantar en el karaoke del expomanga eres el puto amo. Si la de Gran Hermano sale a cantar en el karaoke es lo puto peor.

Que sepáis que ahora se va a poner de moda el director de Paprika. Se llama
Satoshi Kon y me juego el culo a que ahora a todo el mundo le va poner en un altar. Y si no, tiempo al tiempo.

Por cierto: nos aburrimos con las pelis de Hayao. Debería saber que se pueden hacer pelis de hora y media y no pasa nada por ello..."

Tim Burton

"Sí... otro ídolo de masas... en fin, qué cruz! A este hay que echarle de comer a parte.

Es muy oscuro. Hace cosas que son súper raras, súper oscuras, súper alternativas, súper únicas. Y tiene más seguidores que lo no-raro, lo no-alternativo y lo no-único. Contradicción con patas.

Nos partimos el culo cuando la gente dice que es el mejor director del mundo. Sí, claro, y yo soy el mejor vendedor de termómetros rectales, no te jode. Respecto a esto algo tendrán que decir Bergman, Hitchcock, Wilder, Kubrick, Carpenter... (huy, he dicho Carpenter?)

Y lo peor de todo es que sus películas NO son malas. Son CANSINAS. A lo mejor deberíamos haber hecho un personaje "fan de Tim Burton", porque son los de patada en la boca, pero decidimos hacerlo del propio Lord Darkness porque tiene un morro que se lo pisa. Da esa impresión, al menos, el hecho de que recaude más dinero por merchandising que por películas (datos no comprobados, pero me juego el cuello de Tim a que no ando desencaminado)

Chapitas, bolsos, banderas, muñecos, libros... si de verdad fuese vendedor de termómetros rectales le haría una visita a Burton."


Iker Jiménez

"Por apestoso, feo, tonto y manipulador"

Y hasta aquí puedo leer. Los programadores del juego no quieren dar más datos, así que toca esperar a ver qué pasa.

Seguiremos informando.

Etiquetas: ,

7 Gilichorradas:

Blogger Kunzahe dijo que...

Por fin una entrada decente...

No sé qué te ha hecho House...

11:08 p. m.  
Blogger Lucinda dijo que...

Pero cuánta maldad hay en ese conjunto de píxeles...

8:53 p. m.  
Anonymous LâuRä dijo que...

Voy a comenzar tranquilamente a cebarme contigo.
¡Oh, Dios santo, qué juego tan divertido va a ser! ¡Me encantará ver a unos de mis directores favoritos (sí, seré de la mayoría, pero lo es) dándose de hostias con otros personajes, o a mi Gregory House, al cual amo incondicionalmente!
MoDe_IróNiCo: ON
Oh, qué bien queda decir: a mí es que no me gusta Burton porque le gusta a todo el mundo, ¡que revolucionario soy!; y House tampoco me gusta, porque a las tías les pone (ah, no, que eso es solo a mí), y porque es un borde y un cabrón, y como ahora se lleva ver House, yo no lo hago, porque soy chupi guay y no sigo a la mayoría!
(Inciso: qué bien me lo estoy pasando, xD)
Ahora la gente lleva bolsos de pesadilla antes de navidad, y chapas, y yo, soy muy friki, y también tengo una chapa de House, xD. Y QUÉ? no encuentro el problema. Que la gente haga lo que quiera, las Converse tampoco las llevaba ni Dios, y ahora las llevan hasta las pijas. Son modas, ya pasarán. Pero yo no sigo a las modas, si coincido con ellas, mala suerte, pero no por ello voy a ir diciendo que no me gustan House o Burton por quedar de molona ^^. A mí me encantan, y lo reconozco, pero no porque se lleve que gusten. Así que, ¡oh, sí, me encantará ese juego! ¡Lo comprará también la gente que ame a Burton y a House, porque es algo que nos encanta, ver a nuestros "ídolos" ridiculizados!^^ (MoDe_IróNiCo: Still ON) Tendrá gran éxito, sin duda, pero, ya ves lo que son las modas...^^
En cuanto a lo de Iker...no tengo nada que decir, me es indiferente, xD.
Sabes que te quiero a pesar de todo, no? xD
Y 300 mola, y tú te callas. xDD

Un besín.

3:17 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Oh, vamos, no les odio porque le guste a todo el mundo... eso solo alimenta mi ira, nada más.

3:23 p. m.  
Anonymous LäuRâ dijo que...

Tranquilo, todo eso debía soltarlo y ya está, y te he pillado a ti por banda, xDD. I love u, xD.
Pues que no alimente tu ira, a la gente que la den (incluida a mí, que me encantan)
Oh! xD

3:28 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Yo te doy, yo te d.. digoo que sí, que lo que tú digas xD

3:31 p. m.  
Blogger Troyandark dijo que...

Joder, pos yo cojeré a Jaaaauuuus!! Jauuuuuus! Jauuuuuuus!!! Jauuuus!! (Eso repetido durante cien veces antes de la emisión del capitulo de la semana... ese soy yo xDDDD)

8:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home