"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

domingo, abril 08, 2007

El regreso del hijo del zombi Paco

El título es una canción de Siniestro Total.

Paco es uno de los que salen en 28 días después. Su hijo HA VUELTO. O algo así se habrán inventado, porque nos congratula anunciar que la secuela de dicha pinícula, 28 semanas después, ya tiene trailer oficial. Pichen aquí pa verlo:

>>>FREE ZOMBI SEX<<<

Datos a destacar:

-Director español. Juan Carlos Fresnadillo, el de Intacto, puede convertirse en un tío a tener en cuenta en Jólibu. Lo tiene a huevo, señor Fresnadillo. Si consigue que la película sea un éxito (o que guste unos o a otros, más o menos) le colocaré una afoto suya tal que ahí, a la derecha, donde los links, y le nombraré hijo pródigo de este blog.

Ni en Scanners, chavales!

-Niño con la camiseta del Real Madrid. Será por el señor Fresnadillo? O será por Beckham, que es inglés, y la peli se desarrola en una despoblada Inglaterra? No lo sabemos, pero deseamos que el niño la diñe. No por la camiseta, ni nada. Simplemente por ser pequeño y rubio.

-Más sangre y más vísceras. +5 puntos, ya sabéis.

Bueno, pues a esperar. El 29 de junio llega por aquí, según parece. Hasta entonces, los dientes largos...


Etiquetas:

2 Gilichorradas:

Anonymous Anónimo dijo que...

Como se parezca a la primera, merecerá la pena ir a verla.. aunque tendrán que esforzarse si quieren que una segunda parte que se han sacado de la manga sea buena.

Habrá que esperar hasta junio.[que ya es nada]

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Buenas.Me gustaría saber si sabes la verdad sobre quien es ese tal Paco de la canción de Siniestro Total o por lo menos de qué habla la canción. Gracias y felicidades por el blog!!!!!!!!!!!!!!

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home