"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

domingo, octubre 07, 2007

El retonno

He vuelto. Las vacaciones bien, gracias.

Estoy un poco descentrado. No paro por casa, salgo a las ocho de la mañana y vuelvo a las nueve de la noche (dos horitas para comer y listo) y duermo menos de 8 horas. Estoy resfriado y mis mocos parecen los de Alien. En la uni no hay tantas gafapastas como me habría gustado pero sí mucha ninia_loka_caramelo del berska y el zara. Y además todavía no sé dónde está Bellas Artes.

Pero hoy he puesto la tele, a ver qué decían del festival de Sitges y me he enamorado.


La morritos se llama María Valverde. Ya la había visto antes, pero hoy me he quedado flipando en colorines. Protagoniza "El rey de la montaña", una de supervivencia en un bosque y tal.

Luego han seguido dándole publicidad a El Orfanato, que también habrá que verla, para evaluar la decisión de la academia de llevarla a los oscar. Así de primeras, Belén Rueda no me gusta una mierda.

Leyendo el piriódco he visto una entrevista a George Romero. Estrena Diary of the dead, y también hay que verla, opiamente. Unos estudiantes están rodando una peli de miedo y se encuentran con zombis de verdad. Ha criticado la nueva ola de películas, libros, etc, de zombis, porque dice que solo sirve para sacar pelas. Es un crack.

Luego he estado mirando algunos trailers guays, y he visto el de Alien vs Predator: Requiem. La primera fue un truñaco, y esta no le irá a la zaga, pero no tiene una pinta tan mala, por lo menos para descargársela. En el trailers mueren unas 50 personas, más o menos, fácilmente. Algunas son una bestialidad bizarre de cagarse, como lo de la rubia o el del ácido o lo de los dos tíos con escopetas. +18

Y poco más. Como ya digo, volveré de verdad otro día. Las cosas hay que tomárselas con calma, para que salgan bien.

Etiquetas:

6 Gilichorradas:

Blogger Valaingaur dijo que...

Hombre, cuanto tiempo!
quote=En la uni no hay tantas gafapastas como me habría gustado /quote
Siempre depende de lo que estes estudiando... de todas formas, sinceramente, no sé qué le ves a las gafapastas...

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Su forma de escribir me suena, oiga.

¿Usted no escribía por aquí hace tiempo?, xDDD.

;P

12:22 a. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Valaingaur, estudio en la de Ciencias de la información... y sí que hay, lo que pasa es que eran más mayores y han entrado esta semana. Ya estoy bastante más contento xD

Ángel: no sé, no me suena... yo soy el nuevo.

10:43 p. m.  
Blogger Shiba dijo que...

Me alegro de que hayas regresado sano de tu periplo.

Por cierto, que ya así de primeras no coincidimos en nada. Te gusta María Valverde, yo la detesto, y odias a Belén Rueda, a la que adoro...

5:08 p. m.  
Blogger Jenchan dijo que...

Bienvenido de nuevo al mundo de la blogosfera y al de la universidad, parece ser.

Un saludo!
Jen

4:01 a. m.  
Blogger BettieMiau dijo que...

Weee ese Guy!!!
Ya veo que todos andamos un poco de culo pero ante todo mucha calma , ya lo sabes xD

Sigo por Lleida hasta nuevo aviso y enorawena (si no te la habia dixo ya jeje) de ser universitario de C.información lo cual demuestra que lo tuyo es redactar ^^

a ver si te pasas más por los blogs y tu porpio foro eh??? Está todo como un poco desierto, se echa de menos xD

Venga, cuidate, un saludo!

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home