"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

sábado, abril 15, 2006

Mi propia novela de Dan Brown.

La Crisis Rafael
de Dan Brown



A los pies de un famoso lienzo de Caravaggio aparece apuñalado Zoe Reeves –un estudioso de los escritos de Qumram– con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor John Jones no hay duda: La Fraternidad del Templo del Vampiro, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de Newton, ha regresado. Acompañado de Jennifer, una joven científica, y Ridley, un arqueólogo, Jones comienza una carrera contra reloj con una búsqueda desesperada en la costa de Marbella, para aclarar el misterio de los descendientes de Neo y Trinity. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que La Fraternidad del Templo del Vampiro ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en París y en una gasolinera de Amsterdam, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y la credibilidad de la Champions League está en peligro.


La Crisis Rafael es una excitante novela de intriga bien documentada” (The Times).

Sin duda, La Crisis Rafael es una atractiva novela verídica de suspense” (The New York Times).



Veis lo fácil que es hacerse de oro? Solo hay que tocar temas molones, como las sociedades secretas, los símbolos raros y otras soserías para escribir un best-seller. Ains... Y si queréis hacer una novela de Dan Brown vosotros también, solo tenéis que hacer click aquí .

A cascarla

8 Gilichorradas:

Blogger Andrea dijo que...

La página está genial. Mi historia es La Solución Blanca, y admito que el misterio de saber de qué material está hecho el casco de Darth Vader es una idea cojonuda que explotaré en breve... Aunque lo de perseguir a los descendientes de Neo y Trinity no le hace de menos...
Dan Brown=puta basura

1:29 p. m.  
Blogger Gwen Bathory dijo que...

Ya habia visto esto, ya....

La gente se aburre mucho xD. A mi me llego a salir una cosa así como "La panacea del anillo" XDDDDDD

4:57 p. m.  
Anonymous Ivy dijo que...

Mi novela se llama El Gorro Tiziano, y la verdad podria haber sido escrita por mi, que va! habla de los iluminados, mi tema favorito xD!

En fin, Victor, sos de lo mejor, hombre!!! Cada posteo me sorprendo mas de tu ingenio y habilidad para escribir.

Y para cuando tu verdadero libro??

5:14 p. m.  
Anonymous Carmen dijo que...

Se que no habia firmado nunca x aki, xo en realidad lo leo cada vez k actualizas. No se que tendra tu ordena esta tarde pero no te deja conectao mas de dos segundos asik, x cierto sabes algo de Clara? esta autista ultimamente.

Por cierto me mola la pagina, al menos te ries con las historias xD. Enga dw!

8:06 p. m.  
Blogger Lucinda dijo que...

Ya lo conocía, es la risión. Seguro que el propio Dan Brown usa cosas parecidas para crear esos fetos literarios.

Le odio, Mr. Brown, por si me lee.

2:21 p. m.  
Anonymous Diego Madriz dijo que...

Ya estamos con las habituales críticas a Dan brown...¿que es una mierda? pues probablemente, yo no he leido ninguna de sus pseudo-novelas. Hablar de la calidad de estos libros es como hablar de la del reggaeton; ¿cumple con su función, que es entretener a la masa y hacer que su autor se forre? si, lo hace! como el reggaeton. Asi que mis aplausos para Dan brown por forrarse a costa de nosotros; ha sido mas listo que la mayoría.

Aparte de eso, me he descojonado con la página. gracias, Victor, por quitar tedio a nuestras vidas (Diox, que cursi!)

6:40 p. m.  
Blogger osoamauva dijo que...

:-)

4:33 p. m.  
Blogger atalanta de tebas dijo que...

''Un libro de acción historia que desvela uno de los mayores misterios del medievo. Sin duda una grand otra gran obra de Brown. ''

(The Daily Bugle)

Porque todos somos Dan Brown

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home