"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

domingo, abril 16, 2006

Reggaetón: La película

El horror, señoras y señores, el horror.

Leo en esta página la noticia. La verdad es que me ha sorprendido. Yo pensaba que lo del reggaetón iba a ser una moda de estas pasajeras... pero no, mientras la gente siga gastando dinero, seguiremos sufriendo.

Y esta vez, quien puede gastar el dinero no es otra que Jennifer López, que va a producir esa aberración, perdón, esa película. Que Diox nos asista. Suponemos que ya se ha dado cuenta que no vale nada como actriz (ayer, sin ir más lejos, vi Giro al infierno, y se nota que no es lo suyo) y ahora va y se mete a producir. Así vamos de culo.

No nos basta con Uwe "putabazofia" Boll, al que ya intentamos apartar del cine, no nos basta con que Tarantino tarde en sacar su Unglorious Bastards, no nos basta con todas las secuelas y remakes... ahora tendremos que soportar bodrios inspirados en basura. De puta madre.

Qué coño, bien visto, con el panorama que se nos presenta, la idea de Kike no era tan mala! Al final vamos a tener que ponernos serios y grabar una frikada de serie B de esas que hacen época, en plan Evil Dead o Bad Taste. Eso sí que sería una película, joder...

Hala, me voy a dormir, a ver si se me pasa el cabreo... Manda huevos!

16 Gilichorradas:

Anonymous Anónimo dijo que...

Si les gusta la gasolina ... ¬¬ ... tendremos que hacerles arder, muajajajajajaja. Ay, endebé las superproducciones para el veranito, Cristo bendito.

3:06 a. m.  
Blogger Arbe dijo que...

Pues yo la anterior que ha hecho tampoco me la pierdo: "El Cantante" (peasho título) con su maridín Marc Anthony. Y la gente que comenta va y dice "Qué bien, seguro que es un éxito como la que hizo Chayanne bailando" Por diox, ¿cuándo se ha convertido este mundo en un lugar tan asquerosamente insultante para el buen gusto y el sentido común en su conjunto existencial? ¿Qué tenemos que hacer para que no nos bombardeen en todas partes con esa música infame? ¿Debemos considerarlo ya una invasión REALMENTE a temer? Yo voy preparando las cerillas.

11:26 a. m.  
Blogger Shiba dijo que...

Sólo se me ocurre decir: qué pena. Con la de temas interesantes en el mundo para hacer películas.

2:21 p. m.  
Blogger Diego dijo que...

Yaaaaaaaaaaargh!!!

Bueno, es penoso, pero no es tan sangrante. Para mí, es peor esto.

Por cierto, me alegra ver que sobreviviste a la cena con Ollero & Co. xD

Un saludete.

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Dios...pero bueno, aveces pasa que elijen como tema para las peliculas cosas aberrantes - sin ir mas lejos la adaptacion cinematográfica del codigo da vinci-, en fin, solo resta esperar a que se estrene y ver cuanto dinero recauda...

3:16 p. m.  
Blogger Mary dijo que...

dios mio! eso si q sera la tortura! pero pq se empeñan en joder!!!!!!!!?????? sera una mierda mas, como todas y ensima tendra exito en takilla porq iran a verle la pechuga a la jlo! q pena!

un saludo!

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

a mi me gusta el regeaton ROMPR ROMPE ROMPE!!!!
LO CAPO CON EL MERY YA OHHH GET REDY COME ON!!

DADDY YANKEE MOLA :D

5:14 p. m.  
Blogger Guybrush dijo que...

Joder Boli, tú con tal de arrimar...

Hablando de arrimar, que me he enterado de que el otro día fueron un montón de tíos a dormir a tu casa... mucho 'perreo', piratón?

xD

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

aiii este reggaeton...ha dado su último paso para invadirnos por completo. El cine. Entre eso y la música,las nuevas generaciones crecerán con ello como algo normal. Estamos perdidos...

10:48 p. m.  
Blogger Diego dijo que...

La "música" esa de marras que llaman "reguetón" está hecha evidentemente para el calentón en una discoteca de bajo standing: Es lo suficientemiente subcultural y al tener ese toque "latino" (por Diso, cómo odio esa palabra) no es tan fría como el bakalao. Pero que no salga de las disco (me parece que los que van allí tienen poco derecho a quejarse de la calidad de la música)

Un saludo y a ver si actualizamos (primera persona del plural inclusiva)

2:20 p. m.  
Blogger Donhurtado dijo que...

Yo me fijaría más bien, al menos por los sitios donde salgo, que el pipa del barrio medio (o cani) así como la maruja de 12 años de turno (o choni, jenny) han cambiado sus pintas para salir y su ropa de bakala por otras más próximas al perreo. Y que ya no van con el coche con "LocaFM" a todo trapo, sino con el "Baila morena". Renovarse o morir, han pensado.

Los bakalas de ayer son los del perreo de hoy. Sino, oigan lo que ponen en las discotecas ahora.

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Aunke se haga una pelicula sobre el puto rigiton ese,esperemos caiga en el olvido pronto...pfff

4:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

puuf yo no se porke se kejan por aser una peli de este genero si no les gusta pues se aguantan si esto ya lleva 10 años no veo porke deberia irse ademas no esperan a k ustedes la vean. ademas hablan sin saber lo k es este genero asi k metanse su pop o rock o lo k sea por donde les kepa k esto es un genero mas y no lo d siempre k lo unico k sale de su boca es mierda

1:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

EDUCACION INFANTIL,IGUALDAD DE SEXOS,NO VIOLENCIA DE GENERO,SI ESTO LO CANTAN LOS NIÑOS,LOS EMBARZOZ NO DESEADOZ SERAN COMO LAS TIRITAS.

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Esta pagina no podia tner un mejor nombre la verda..aunque se le podria añadir la palabra "incultura" facilmente.El reggaeton no es mamchismo y violencia,nada de eso.Puede que terminos como "perrear" no ayuden a que gente que no sepa de esto como ustedes lo critique,pero lejos de eso hay muchas canciones que defienden los derechos de la mujer y muchas cosas que tanto ustedes como yo rechazamos.Escuchen temas "muñecas de porcelana" de Don Omar y dspues podran opinar y les respetaré,pero mientras...no.Lo ultimo que les digo es,vengan a canarias a una discoteca de reggaeton y aunk se klos españoles no saben bailar,peguense un baile con las mujeres que hay aki y veran como no diran nada en contra del reggaeton.Bueno eso,saludos dsd Gran Canaria.Ahul.

6:09 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

el reggaeton es un genero mas de musica, les guste o no.Y va seguir estando ahi.La pelicula que saque J.Lopez me da igual, pero la que esta haciendo Daddy Yankee, (talento de barrio) es otra cosa, es la verdad, es lo que tiene qque hacer los reggaetoneros para llegar acumplir su sueño, saludos parce

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home