"¿Cómo puedes caminar por ahí­ sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder." (Murray)

sábado, octubre 13, 2007

Vivamos como galegos



En el fondo, todos somos gallegos.

Etiquetas:

9 Gilichorradas:

Blogger Valaingaur dijo que...

Lo que me he podido reir... en especial, con el 'bueno', y el 'octopus to the party'.
XDD

12:44 p. m.  
Blogger Khultar Zero dijo que...

No se por que pero yo tambien em siento gallego...


Me encanta ese anuncio.

12:27 a. m.  
Blogger Arbe dijo que...

Es el mejor anuncio del mundo jodeeeer!
VIVA GALICIA!!

6:29 p. m.  
Blogger Donhurtado dijo que...

Pero que pedazo de anuncio

Inventamos la pregunta total. "Fran, ¿qué?" LOL

5:39 p. m.  
Blogger Jenchan dijo que...

Nosotros lo hemos estudiado hace unos días en Publicidad. Hasta hace nada ni lo hábía visto ( Vergüenza que una gallega sea la última en enterarse T__T)

Un saludo!

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo que...

Ejem...yo tb soy gallega y la última en enterarme...xDDDDDD

Pues está bien el anuncio, no sé...la verdad si ke es muy gallego, me ha gustado,aunke nunca hobía oido eso del octopush to the party xDDDD otra cosa que me hizo gracia es eso de que tenemos lluvia...jijijiji xD

Actualiza cuando puedas porfi porfi!

Saluuuuudos

2:11 a. m.  
Blogger Unknown dijo que...

Jajjajajajaja!!!! Ya te he descuvierto!!! Esta era tu faceta oculta... Bien, bien...

Un abrazo, nos voemos mañana en clase.

9:14 p. m.  
Blogger Kike dijo que...

¡Yepa! ¡How many time! ¿¿Ande has estado, zanguango?? Bueno, te perdono por que me caes bien ¡Gran video!

10:00 p. m.  
Blogger BUDOKAN dijo que...

Muy bueno este anuncio. La verdad que me divirtió mucho. Saludos!

6:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home