Holabuenas, mi nombre es Leeroy Jenkins, y soy el capitán de uno de los mejores equipos de Desinfección de Plagas del país. Probablemente nunca habrás oído hablar de nosotros: somos nuevos en este nogocio. Estamos empezando en el mundillo de los Comandos Armados, pero creemos que tenemos cualidades suficientes para triunfar y salir de pobres.
Ninguno tenemos novia, y nuestra compañeras no tienen novio. Como hemos aprendido tras sesiones y sesiones de cine en vena es que tener un compañero sentimental que te espere por la noche con las croquetas preparadas es sinónimo de muerte horrible. Aunque hay miembros de todas las razas, procuramos que nunca quede ningún grupo mal repartido: En cuanto hay un solo negro/chino/hispano se lo cepillan el primero, y ya estamos cansados. Lo mismo pasa con las marimachos, y si en algún momento tenemos que dividirnos, nunca vamos de uno en uno; no es culpa nuestra, Hollywood nos ha hecho un poco desconfiados.
Bueno, me he presentado como
Leeroy Jenkins pero en realidad no soy Leeroy Jenkins. Solo faltaba. Es un nombre artístico. Como si te llamas Guybrush aunque sepas que es un puto personaje de videojuego. No me culpéis, yo no hice las reglas.
Bien, estoy aquí para hacer un llamamiento: estamos intentando dar caza a un infecto ser, una alimaña asquerosa, que provoca arcadas son con oir su nombre, y que día sí, día no, espurrea diarrea a todos aquellos que tienen la mala suerte de prestarle atención.
Nos preocupan especialemente los casos en los que la gente le presta atención
por iniciativa propia, y luego además van y repiten. Estamos preparados para hacerle frente a él y a quien sea. Clint Eastwood, el de artillería pesada, se compró el otro día un trabuco así de gordo con varios cañones, como el que llevan Predator, y está deseando probarlo.
El microbio que queremos aplastar es este:
Recompensaremos cualquier pista sobre su paradero (recordad que somos un poco
noob y lo de las agencias de información todavía lo tenemos un poco verde...)
Dos trillardos de gallifantes al que aporte alguna pista. Esperamos su ayuda. Y no olviden que, si se encuentran con cualquier otro especimen digno de ser exterminado, pueden contactar con nosotros. Nuestro próximo objetivo, probablemente, será ese tío que cantaba lo de las zapatillas y ahora se ha metido a "actor". Está pidiendo a gritos una trepanación.
Etiquetas: Las opiniones son como los culos